Narra: Igor.
7 días antes.
–La encontre. Padre, la encontre–digo casi a gritos.
–Espera un momento. ¿A qué te refieres?–me pregunta mi padre con algo de confucion.
–Miranda. La e encontrado–le digo a mi padre con una sonrisa.
–Eso es imposible–me dice ahora mi madre.
–Claro que no. Es ella–le aseguró a mis padres.
–¿Adonde la viste?–me pregunta mi padre.
–E ido a un pequeño restauran con Pablo y la emos visto–le digo a mis padres.
–¿Están seguro que es ella?–pregunta mi madre con una gran sonrisa y aún muy sorprendida.
–Estoy cien por ciento seguro que es ella. Es camarera–le digo.
–Si. Y es extremadamente hermosa–dice ahora Pablo.
–De eso no tengo ni la más mínima duda–dice mi padre con una sonrisa.
–No lo puedo créer. Después de tanto tiempo–dice mi madre.
Con una muy gran sonrisa y sentandose como aún en estado de shock en una silla.
–Yo tampoco lo podía créer cuando la vi–le digo a mis padres.
–Si. La verdad es que hasta yo la reconocí deimediato–dice ahora mi hermano.
–Si. La verdad es que es el mismo retrato de su madre–le digo ahora yo a mis padres.
7 días después.
–¿La viste?–me pregunta deimediato mi padre.
–Si.
–¿Ella te vio?–me pregunta mi padre.
–No. La llame.
–¿Que hiciste ¡¡QUEE!!?–me pregunta mi padre con los nervios de punta.
–Descuida. No voltio, de seguró no me escucho.
–Joder. Por un segundo pense que ella te avia visto–me dice mi padre ya mas tranquilo.
–¿Cuando le diras?. Yo pienso que ya es momento de hacerlo. ¿Voz no pensas lo mismo?.
–No hijo. Yo no pienso lo mismo, si lo hacemos la expondriamos a un gran riesgo.
–Pero ya pasaron diez años. Yo pienso que lo mejor será...–y no puedo terminar de hablar devido a que soy abruptamente interrumpido.
–Aun no Igor. Ya la encontramos y no la dejaremos ir jamas. Pero nesesito que las sigas cuidadosamente. Voz sabéis, no podeís permitir que nada le ocurra–me dice mi padre serio.
–De acuerdo. Lo único qué digo es que ella merece saber la verdad. Es una magnífica chaval–le digo.
–De eso no tengo ni la más mínima duda. Ahora solo nos falta encontrar a su madre. Yo supongo que vive con Miranda y su madre–me dice mi padre.
Yo tomo aire.
–Ya la encontre-le digo.
Mi padre da la vuelta y me mira asombrado.
–Fallecio hace algunos años–le digo.
–¿Lo ves?. Por eso es tan importante que Miranda no sepa aún la verdad.
–¿Y si solo la estamos exponiendo a más riesgo al no decirle nada?–le pregunto.
Por años emos estado buscando a Miranda. Y cuando la encontre no me lo creía yo mismo.
–Hijo mío. Tenés que aprender cuendo es el momento adecuado de actuar. Y créeme, este no lo es–me dice mi padre serio.
–Vale. Se ara como voz decís, sólo espero que cuando actuemos no sea demasiado tarde.
Yo le digo esto a mi padre y luego solo me marchó a mi habitación.
🖤(CORREGIDA)🖤
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices [Terminada]
Random¿Como alguien te puede hacer tan feliz y a la misma vez tan infeliz?. Pero. ¿Saben que?. Toda esa felicidad era mentira. Era solo un juego.