Narra: Miranda.
Salí rápido de la universidad y me fuy lo más rápido que puede al trabajo.
-Por fin llegas-me dice super enojado Wilder.
Wilder Eronzon. Es mi jefe, padre de dos hermosas niñas.
Rebeca y Teresa.
-Ya estoy aquí-le digo.
-Tenemos miles de órdenes, ten. Llevalo a la mesa cuatro-me dices dandome una bandeja de pollo frito.
Yo me pongo mi delantal, así.
Casi lo olvido, soy mesera. No ganas mucho pero aveces las propinas son muy buenas.
-Ten, ten. Apresurate-me dice Wilder.
Yo tomo la bandeja.
-Hola Miranda-me saluda mi amiga.
Johana, Johana Urral. Ella es rubia, tiene los ojos azules y es de tez blanca.
Es dos años menor que yo, pero es una muy buena chica. La verdad es que tenemos mucho en común y habeses me siento muy identificada con ella.
-Hola Johana.
Yo llego a la mesa cuatro y le doy la bandeja de pollo.
-Cualquier cosa que nesesiten. Llamemen-le digo a los chicos con una sonrisa.
-Lo tomaremos encuenta-me dice el chico con una sonrisa maliciosa.
Yo solo me voy y sigo atendiendo las otras mesas.-Muy buenos días, mi nombre es Miranda y sere su mesera el día de hoy. ¿Que desean ordenar?-le pregunto a los chicos.
-Mucho gusto. Yo soy Igor Oropesa y él es mi hermano Pablo-se presenta él chico muy educadamente.
Él tal, Igor es rubio, tiene los ojos azules y es de tez blanca.
En cambio él tal, Pablo. Es de tez morena, de ojos marrones oscuros. Casi tirando ha negros y cabellera negra.
-Queremos una orden de nachos, dos hamburguesas con todo. Papitas fritas y dos refrescos de los grandes-me dice Igor.
Yo anoto todo en mi libretita.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices [Terminada]
De Todo¿Como alguien te puede hacer tan feliz y a la misma vez tan infeliz?. Pero. ¿Saben que?. Toda esa felicidad era mentira. Era solo un juego.