Narra: Jacob.
-¿Que haces aquí?-pregunto sorprendido.
-Joder. No me podía quedar por ningún motivo en casa después de lo que me dijiste-me dice mi primo desesperado.
Narra: Miranda.
Me levanto por la luz entrado por la ventana. Salgo de la habitación con pasos cortos, busco a Jacob por todas partes. Hasta detenerme en una habitación, en la cual él se encontraba hablando con su primo.
-Coño no seas un guilipollas, haber. El punto aqui era usar a la chica pero nada más, no olvides que sólo con ella puedes irte de España y volver a tu país. O por lo menos eso fue lo que voz nos dijiste.
-No tienes que recordarme como era el plan. No sete olvide que fuy yo él que lo creo.
Sentía como mi corazón se partía en mil pedazos. Mi alma tenía nuevas heridas, heridas que sólo dejarían más grandes y dolorosas cicatrices.
Duele más sanar una cicatrices del alma, que una de cuerpo.
Las lágrimas comienzan a caer, ni siquiera pude evitarlo. Fuy una idiota por haber creído en él. Jacob se da la vuelta y abre sus ojos con impresión al percatarse de mi presencia, yo solo me doy la vuelta y corro lo más rápido que puedo a la habitación.
Me visto con la mayor rapidez posible.
-Dejame y te explico.
-No es necesario. Ya escuche todo lo que necesitaba escuchar-le digo con enojo.
Hira, con tanto coraje. Siento miles de sentimientos encontrado ahora mismo.
-Emos cometido el peor error.
Ya ni me lo recuerdes conciencia. Debí hacerte caso desde un inicio, confiar en Jacob a sido lo peor que he podido hacer.
-Miranda. Por favor.
La rabia simplemente se apoderó de mi. Yo me doy la vuelta y le doy una gran bofetada.
-Sos un capullo. Aunque debo decir que yo soy una guilipollas por haberte dado una oportunidad-las lágrimas comienza a salir una tras otra.
La tristesa y melancolía se apodera completamente de mi.
-Jamás te perdonare lo que me has hecho.
Intente irme. Pero el rápidamente me toma de los hombros y me impide que continúe avanzando para poder salir de ese lugar.
-Necesito que me escuches.
-No tengo deseos de escuchar tus infamias.
Yo le doy una patada en su entre pierna. Él rubio se aleja de mi y me da un grito de dolor.
Yo me marchó de hay lo más rápido que puedo. Bajo las escaleras y salgo de la casa.
Miro con enojo a su primo.
-No es lo que tu piensas-el chico intenta detenerme.
-¿A no?. Por que para mi todo es muy claro, joder. Espero que te allas divertido con tu primo, por que esto jamas se los perdonare.
-A mi me importa muy poco lo que tu sientas. Pero no podría decir lo mismo de Jacob. Así que debes hablar con el.
-Ya hablé lo que tenía que charlar con él. Así que ya no seas tan metiche y déjame irme.
Yo lo hecho aún lado. Salgo corriendo lo más rápido que puedo de ese lugar, odio con todas mis fuerzas todo esto.
🏵️(CORREGIDA)🏵️
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices [Terminada]
Random¿Como alguien te puede hacer tan feliz y a la misma vez tan infeliz?. Pero. ¿Saben que?. Toda esa felicidad era mentira. Era solo un juego.