Narra: Jacob.
Mis padres ya se fueron desde hace un rato.
–¡Ya empieza a llegar la gente!–grita Joel.
La verdad es que ya tenemos todo organizado para la fiesta, la gente comenzaron a entrar como locos. Todos comenzaron a beber bebidas alcohólicas como unos dementes.
–Atención. Atención.
Yo me subo a la mesa, aún no me encuentro tan ebrio.
–¿¡Le gusta la fiesta!?–grito a través del micrófono.
–¡Siii... uhhh... es la mejor de todas!–gritan sin parar.
–Puess... esto se podrán mas bueno, por lomenos para los chicos. Esto es un juego que yo inventé que se llame. Preguntas al desnudo.
–Ehh.... siii–escucho los aplausos.
Ya todos saben de que se trata el juego. La verdad es que ya lo eh hecho en mis otras fiestas.
–Bueno. Voy a elegir a dos chicas del público.
Les anuncio a todos.
–Tu–señalo a una chica rubia.
Ella se sube a unas sillas. Y queda a mi altura.
–¿Como te llamas?–le pregunto.
Ya como dije, la chica es rubia, de unos hermosos ojos azules y tez blanca.
–Me llamo Calendaria Vargas–me dice ella con una sonrisa.
–De acuerdo Calendaria. Tu–digo señaló ahora a otra chica.
Ella se sube adonde nos encontramos Calendario. ¿O es Calendaria?. Como sea. El punto aqui es que está con nosotros.
–¿Como te llamas?–le pregunto a la preciosa chica.
Ella es de ojos verdes, tez blanca. Y cabello Castaño oscuro.
–Tatiana.
–Houooo.... ¿Sabías que se dice que las Tatianas son chicas muy sexi?–digo coqueto.
–¿Asi?–me pregunta ella igualmente coqueta.
Y me besa. Todos comienzan a aplaudir y los otros simplemente gritan que ya comiencen el juego.
–De acuerdo. De acuerdo, no se enloquezcan. ¡QUE YA ESTE JUEGO VA A EMPEZAR!!!!–digo gritando.
Y cuando iva a comenzar el juego.
–Aquí nadie va a comenzar nada–dice una voz gruesa y masculina. Y a la misma vez, familiar a mis espaldas.
Yo no le presto mucha atención y solo vuelvo a tomar el micrófono.
–¿Y qué pasa si no te hago caso?. A fin de cuentas, yo puedo hacer lo que quiera. Es mi casa.
Y cuando me doy la vuelta, me doy la gran sorpresa de encontrarme con mi padre.
–Y yo soy el dueño oficial de esta casa, así que yo soy el que pones las reglas aqui. Y por eso digo que está fiesta se a terminado justo ahora, y si se reusan a irse de mi propiedad. No hay ningún problema.
Mi padre baja de la silla, la cual estaba parado.
–Daré aviso a las autoridades.
Y cuando mi padre dice eso todos "mis amigos" comienzan a correr como locos. Los únicos que quedaron con migo fueron Joel y Karen.
–Ya se pueden ir chicos–le digo a mis amigos.
–¿Seguro?–me pregunta preocupada Karen.
–Por supuesto. Voy a estar bien, mañana les cuento y ya. Mejor vallanse a casa, no se vallan a meter en problemas por mi culpa–le digo a mis amigos.
–Tiene mucha razón mi hijo. Yo diría qué es la cosa mas sensata que a dicho el día de hoy–dice mi madre.
Ella se encuentra de brazos cruzados y se nota a lejos su enojo.
–Mejor dicho. Es lo más sensato que a dicho en toda su vida–dice ahora mi padre furioso.
–Emmm.... Bueno, te veo mañana.
Karen me da un beso en la mejilla.
–Nos vemos mañana Jacob–me dice ahora Joel.
–Adiós señores Torres–se despiden mis amigos de mis padres.
–Adiós Karen. Joel–le dice mi madre a mis amigos.
–Adiós chicos. No se preocupen, no comentaré esto con sus padres–le dice ahora mi padre a mis amigos.
–Muchas gracias-dice con una sonrisa Karen.
–Lo mismo digo–dice ahora Joel.
Mis amigos se marchan, dejandome a solas con mis padre. Yo suspiro y me doy la vuelta.
–Ya se lo que dirán.
Yo tomo aire y a la misma vez valor.
–Merezco un castigo por lo que hice en la casa en su ausencia. Pero. ¿Ustedes no tenían que ir para su viaje de negocios?.
–Tu madre sele a olvidado algo y a mi unos papeles muy importantes. Y cuando volvemos, nos encontramos este chousito en nuestra casa–dice mi padre furiosisimo.
–Lo siento–digo nervioso.
–¿Lo siento?. Jacob un simple "lo siento" no siempre arreglar todo. Has cometido una falta muy grande. Abusaste de nuestra confianza-me dice mi madre.
Yo no digo nada, solo me quedo callado.
–A tu habitación ahora mismo, hablaremos de lo que sucedió hoy mañana–me ordena mi padre.
Yo asiento. Y cuando iva a subir las escaleras. Mi padre me detiene.
–Espera un momento Jacob.
–¿Si?.
–Antes de que subas a tu habitación. Limpia primero el chiquero que hicieron tus invitados. Y cuando termines con todo esto, hay si subes a tu habitación.
Mis padres se van y yo solo miro la casa. Es un completo desastre.
Solo suelto un gran suspiro de decepción y comienzo a limpiar todo.
🌚(CORREGIDA)🌚
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices [Terminada]
De Todo¿Como alguien te puede hacer tan feliz y a la misma vez tan infeliz?. Pero. ¿Saben que?. Toda esa felicidad era mentira. Era solo un juego.