Narra: Jacob.
-¿Que hacen aqui?-pregunto con asombro.
-¿Podemos hablar?.
Yo trago. Y asiento.
-Quizás ya lo sepan todo. Ellos tampoco nos perdonaran lo que fuimos capaces de hacerle a Miranda.
Eso ya lo sé conciencia, perdimos. Pero eso no es lo que mas me duele, lo que realmente me duele fue que la perdí a ella. Coño, es un hecho que fuy un completo imbécil por seguir con esta mierda.
-Tu primo nos ha contado lo que a sucedió.
Creí que mi padre estaría furioso. Pero en contrario, luce calmado y pacífico. Como si estuviera esperando a que yo le contará todo.
-¿Sabes?. Cuando yo tenía tu edad mis amigos y yo le jugamos una broma a una chica. Paulina Adrada, apostamos que yo no lograba llevar a la chica a la cama en menos de dos semanas. Yo de idiota acepte el reto, enamoré a la chica sin ni siquiera imaginarme que era yo él que estaba empezando a sentir cosas muy fuertes por ella. Los días pasaron y yo no me detuve, gane el reto. Me la lleve a la cama en menos de dos semanas, Paulina se enteró de todo y nunca más deseo saber más de mi. Meses después me enteré que la chica se avia cortado las venas, me sentí culpable. ¿Y sabes una cosa?. Yo era el culpable, ya que si yo me hubiese detenido desde un inicio. Nada de eso hubiera ocurrido jamas. Y ahora, cuéntame tu historia.
-Mamá siempre se quejaba que era muy mujeriego. Crei que si la asia mi novia, ustedes pensarían que yo ya avía cambiado y me creerían responsable y me llevarían a casa, el plan era divertirme con ella mientras que llegará el momento de tener que presentársela y me llevarían a casa-le explico.
-¿Te enamoraste de ella?. ¿No es así?.
-Así es papá. Le explique lo que sentía por ella, pero no me perdono. Y no la culpo, estoy conciente del grabe daño que le hice. Perdí en el juego que yo mismo cree. Perdí.
-Por lo visto, has aprendido la lección..
Yo solo asiento.
-Okay. Lo mejor sera que te vallas con nosotros, yo pase por lo mismo que pasaste tu. Y no creo que sea sano que te quedes en este lugar.
🍂(CORREGIDA)🍂
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices [Terminada]
Random¿Como alguien te puede hacer tan feliz y a la misma vez tan infeliz?. Pero. ¿Saben que?. Toda esa felicidad era mentira. Era solo un juego.