•2 ~anthony reeves~

6.1K 199 8
                                    

-Yo lavé los platos ayer hoy le toca a Val -dice jaden tirándose en el sofá del salón.

-¡Eres un mentiroso si ayer los lavé yo! -exclamó Kio entrando en el salón al escuchar las palabras de su amigo.

Los pongo en contexto; Mi nombre es Valerie, tengo casi 21 años y vivo con los chicos desde hace 2 años más o menos, me invitaron a integrarme dos meses después de que crearan la casa ya que yo me había empezado a hacer reconocida en TikTok en ese momento.

Muchas morirían por estar en mi lugar y a veces me siento muy afortunada de estar aquí. Otras, me dan ganas de repartir sartenazos de lo orangutanes que pueden llegar a ser estos chicos. Es decir, ¿pelearse por lavar los platos? ¡Hoy comimos pizza y usamos papel de cocina en lugar de platos!

-Dejen de gritar no ven que interrumpen mi siesta de belleza -dice Anth entrando al salón mientras se estira bostezando, dejando ver una pequeña parte de su torso cuando se levanta su remera.

¿Qué? No lo estaba viendo.

Bueno quizás si.

La cosa es que, desde el día que pisé está casa, siempre me sentí más cercana a anth. No me malinterpreten, no entre aquí exclusivamente por el o algo así. Es solo que paso tanto tiempo con el que se ha vuelto muy cercano a mi. Cuando digo muy cercano, es muy cercano.

-Oye Anth, ¿que tienes en el cuello? -Le pregunta Griff al recién nombrado con una sonrisa ladeada mientras señala unas manchas moradas en su cuello.

-Oh, eh... -empieza anth mirandome como pidiéndome ayuda. Les dije que éramos muy cercanos ¿no?

-¡Oh Dios como me duele! -grité arrodillandome en el piso mientras me agarraba la parte baja del estómago, viendo como los chicos se miraban nerviosos entre ellos, aprovechando su distracción le guiñé un ojo a anth, debería ser actriz o algo porque estos chicos se lo están tragando todo.

-¡Rápido Griff! Tu eres enfermero, ¿que hacemos? -pregunta Josh sacudiendo a Griff por los hombros mientras este me mira preocupado.

-Idiotas, estamos a fin de mes, por estos días debería llegarle su período ¿no ven que son sus ovarios? -dice Blake, mientras me ayuda a levantarme- Ya mismo te traigo una pastilla cariño, tu ve a recostarte.

- Yo podría haber hecho eso ¿saben? -dice Quinton cruzandose de brazos en el sofá- Mejor me voy, debo grabar unos TikToks antes de que mis fans me maten.

- Te acompaño bro -dijo Bryce levantándose junto con Josh para dirigirse con Quinton al patio trasero- No hagan cochinadas mientras no estamos.

Anth y yo reímos ante la advertencia de Bryce y nos sentamos juntos en el sofá cuando vemos que ya están en el patio.

-Casi nos descubren por tu culpa -dice anth con una sonrisa en su rostro mientras me toma de la cintura, este hombre me mata- Debemos ser más cuidadosos.

-Tu también me dejaste marcas, ¿porque yo no podía? -pregunté con una sonrisa mientras me sentaba en su regazo, para después posar mis manos en su cuello.

-Porque yo te dejé marcas en lugares que sólo yo veo -dice sobre mis labios, posando sus manos en mi trasero.

- No es justo -dije haciendo un puchero con mis labios mientras me movía sobre el, me encanta hacerlo sufrir- ¿Tú me puedes hacer marcas y yo a ti no?

- No hacen falta marcas, sabes bien de sobra que soy tuyo -dice, acercando finalmente nuestros labios en un beso salvaje que ambos estuvimos deseando todo el dia.

Estábamos tan inmersos en ese beso, que no nos dimos cuenta que alguien había entrado en la habitación.

-Ejem -Tose Blake falsamente, dándome una sonrisa burlona- Te traje tus pastillas pero veo que ya no te duele, ¿O si?

- Te odio- Reí mientras me bajaba de anth, quien sonreía sonrojado- No le digas a nadie lo que viste, ¿si? Sabes como se pondría Jay, es muy sobreprotector conmigo.

- No se de que me estás hablando porque yo no vi nada -dice Blake con una sonrisa complice, obviamente teníamos planeado decirle a los chicos puesto que anth me quiere como yo a el, es sólo que queríamos asegurarnos de que esto fuera real antes de divulgarlo- Pero yo les recomendaría una habitación porque los chicos van a entrar a jugar Fornite en un rato.

-Gracias hermano -dice anth abrazando a Blake, luego tomó mi mano para dirigirnos a las escaleras de la casa, para poder ir a mi habitación.

Mi habitación se encuentra en el final del pasillo y es la más grande, no porque yo la haya pedido si no porque estos chicos me consienten mas que mis propios padres. Lo bueno es que, como esta casa es tan grande, hay cuartos que no son utilizados, y gracias a dios los que están al lado de mi habitación son de esos.

Pero antes de poder llegar a las escaleras, anth hace una parada en la cocina.

-Ya vuelvo -dice dejando un beso en mis labios para después irse a la cocina. Regresó luego de un par de minutos con un bowl con fresas y otro con chocolate derretido- Hoy quiero intentar algo diferente.

Ambos sonreimos para después correr a mi habitación, definitivamente hoy no íbamos a dormir.

~~~~

espero que les guste! no se olviden de votar y dejarme pedidos!

TikTok One Shot's |pedidos cerrados|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora