•10 ~chase huddson (1) ~

4.1K 107 25
                                    

¡Parte 2/5 del maratón!

-¡Hai il cervello delle dimensioni di una nocciolina! -gritó la menor de los Reeves bajando las escaleras, seguida del moreno detrás de ella, quien intentaba seguirle el ritmo- ¡E la cosa peggiore è che pensavi che non me ne sarei accorto!

- Francesca sabes que no te entiendo cuando me hablas en italiano -dijo Chase exasperado siguiéndola hasta la cocina- Y presiento que me estabas insultando.

- Sabes perfectamente que cuando me enfado se me sale solo -dijo ella parada frente al chico, de brazos cruzados- Si quieres entender lo que digo, no me hagas enojar.

-¡Pero si ni siquiera lo hice a propósito! -se defendió el chico levantando los brazos.

-¡Manchaste la remera de mi padre! -exclamó la chica con los ojos bien abiertos- ¡Y la escondiste en el último cajón de mi closet!

-¡Ya me disculpé! -exclamó el chico provocando que Francesa pegara un pequeño salto de sorpresa- Y lo volveré a hacer, lo siento Fran, no era mi intención.

-Sigue -dijo la chica cruzada de brazos.

-Eso era todo lo que tenía en realidad -dijo Chase rascándose la nuca con gesto nervioso, provocando que la chica frente a él se enfadara aún más.

-Hasta que puedas pensar en una buena manera de disculparte, olvidate de mi existencia Huddson. -dijo Francesca para luego darse la vuelta y volver a su habitación.

-Hey, ¿que haces ahí parado? -preguntó Tony entrando a la cocina, viendo a su amigo ahí parado con una expresión de sorpresa en su cara.

-Yo... manché sin querer la camiseta del padre de Francesca, y se enfadó conmigo -dijo el chico saliendo de su sorpresa, acercándose a su amigo que se preparaba un sándwich.

-¿La de Queen? ¿La negra? -preguntó Tony, dejando un momento su sándwich, obteniendo una afirmación por parte de su amigo.

-Es sólo una estúpida camiseta, estoy seguro de que si voy al centro comercial encuentro una en cada tienda -dijo Chase restándole importancia a la vez que se cruzaba de brazos- ¡Me insultó en italiano por esa tontería!

-¿Sabes que es de su padre verdad? -preguntó Tony cauteloso- ¿Sabes porque se enfadó tanto?

-La verdad ni idea, debe estar en su período o algo- dijo Chase burlándose, a lo que recibió un golpe de su amigo- ¡Oye! ¿Y eso porqué?

-Por estupido -dijo Tony guardando las cosas con las que se había preparado su comida- ¿En serio no sabes acerca de su papá?

-Pues no, ¿deberia? -preguntó Chase comenzando a intrigarse, pero aún creyendo que su amiga había sobreactuado.

-Si, pero eso deberás preguntárselo a ella -dijo Tony yéndose de la cocina, dejando a un muy confundido Chase ahí parado.

[...]

-¡Vamos Fran! ¡El día está hermoso! -exclamó Avani intentando que su amiga saliera con ellos a la piscina- Te prometo que cuando volvamos te ayudo a limpiar tu remera.

-¿Lo prometes? -dijo Francesca dejando la camiseta sobre la cama, mordiéndose el labio debatiéndose entre ir o no- Esta bien, un poco de sol no me hará daño.

La chica entró a su closet en busca del bikini que había comprado días antes con sus amigas, ya que ellas habían insistido porque el traje de baño anterior de Fran consistía en una camiseta y unos shorts deportivos.

TikTok One Shot's |pedidos cerrados|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora