•9 ~nick austin~

3.7K 132 22
                                    

¡Parte 1/5 del  maratón!

Pedido de: alba_albita2008 ¡espero que te guste!

Advertencia: este One Shot contiene escenas sexuales explícitas, leer bajo su propia responsabilidad.

Me encontraba sentada en el borde de la piscina de la Hype House. El día estaba hermoso, y mis amigos estaban en la piscina mientras yo los veía divertirse con una sonrisa en la cara, no me pregunten porqué pero verlos así me contagiaba su felicidad.

Pero mi sonrisa se iba en el instante en el que pensaba en mi novio, Nick. El y yo llevábamos juntos casi 7 meses ahora, el 19 de este mes se cumplirían. ¿Porque se me iba la sonrisa preguntaran? Porque estas últimas semanas estuvo demasiado raro conmigo.

No me malinterpreten, siempre somos raros juntos, es lo que más amo de el. Pero raro en el sentido de que lo sentía más alejado, por ejemplo, antes dormíamos juntos todo el tiempo y ahora apenas si lo hacemos una vez por semana. ¿Ven a lo que me refiero?

Y no se si es que ya no me ama, o de repente deje de gustarle, pero voy a averiguar qué le sucede como que mi nombre es Alba Lopez.

-Hey Alba, ¿ya te vas? -preguntó mi mejor amiga, Avani, acercándose al borde de la piscina para luego apoyarse en esta.

-¿Quien se va? -preguntó uno de mis hermanos, Tony, al ver que Avani se acercaba- ¿Te vas Alba?

-Si sólo... tengo que hablar con Nick -dije mientras me secaba un poco los pies con mi toalla, y me colocaba el short que había dejado en una de las mesas del patio para que no se mojara- Vuelvo en un rato.

-Okey, ¡no tardes! -oí que dijo Vani mientras se acercaba a las chicas de nuevo para seguir charlando.

-¡No quiero sobrinos aun! -dijo Tony alejándose junto a Avani, haciendo que soltara una pequeña risa mientras negaba con la cabeza. Tony es el más relajado de "los tres L", como nos llamaban los chicos, Ondreaz, Tony y yo. Yo, al ser la más pequeña, era de la que más cuidaban. Aún así, Tony era menos exigente conmigo, en cambio Ondreaz cuidaba de mi la mayoría del tiempo. Son lo mejor que tengo.

Dejando de lado mi familia, hablemos de mi situación con Nick y como pensaba arreglarla.

¿Tenia un plan? Un planazo. Y este consistía en excitar a Nick para que de una vez por todas me prestara atención por más de 10 minutos como estaba pasando hasta hoy.

Esta bien, quizás no es el mejor plan del mundo, pero es lo mejor que se me pudo ocurrir, ¿tienen algo mejor?

Entré con cuidado a la casa, procurando no resbalarme pues mis pies seguían algo húmedos, y me dirigí al segundo piso de la casa, donde se encontraban todas las habitaciones.

Antes de ir a la de Nick, entré un momento a la mía para verme al espejo y arreglarme un poco. Tomé un baño rápido ya que anteriormente me había metido en la piscina y mi cabello había quedado horrible gracias al cloro de esta.

Ya recién bañada, me peiné y me sequé un poco el cabello, y me maquillé muy suave. Me puse el short negro que suelo utilizar para dormir, pero en lugar de usar la remera de Nick (que me queda gigante por cierto), me puse un top ajustado que resaltaba mi silueta y mis pechos.

No podemos pasar por alto que por primera vez en mi vida usé ropa interior de lencería, por favor. ¿Ya les dije que llevaba días planeando esto?

Les cuento, le había hablado a Avani acerca de nuestra situación, incluido mi plan, y no pudo estar más de acuerdo conmigo (¿Si ven porque es mi mejor amiga?), por lo que me acompañó a comprar la ropa más sexi que pudimos encontrar. Lo que incluía unos cuantos pares de ropa interior con encaje, y bastantes tops y vestidos ajustados al cuerpo.

TikTok One Shot's |pedidos cerrados|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora