¡Pedido de : -CaroHubatka ¡ ¡Espero que te guste!
Advertencia: Este One Shot contiene temas sensibles, como lo son el suicidio y el bullyng. Si tienen algún problema de este estilo, no duden en contactarse con algún profesional.
ASISTENCIA Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO:
Buenos Aires, Argentina: Centro de Atención al Suicida. Línea Telefónica Gratuita: 135 / Línea Telefónica con Costo: (+54) 11-5275-1135.Uruguay: Fundación Último Recurso. Línea Telefónica Gratuita (de 19 hs a 23 hs): 0800 8483 (0800 VIVE) / Línea Telefónica las 24 hs: (+598) 095 73 8483 / Línea Celular: *8483 (*VIVE) (Gratuito desde Antel y Movistar).Uruguay: ASSE Salud. Línea Telefónica gratuita las 24 hs: 0800 0767 / Línea Celular: *0767.Rio de Janeiro, Brasil: Centro de Valorización de la Vida. Línea Telefónica: 141.Santiago de Chile, Chile: Fundación Vínculos. Líneas Telefónicas: (+56) 222442533 y (+56) 982481971.San José, Costa Rica: Fundación Rescatando Vidas. Líneas Telefónicas: (+506) 22730381 / (+506) 87855753 / (+506) 83742377.Ciudad de México, México: SAPTEL Cruz Roja Mexicana. Línea Telefónica: 01800-4727835.D.F., México: Plan Estratégico para la Prevención del Suicidio del Gobierno del D.F. Línea Telefónica: 0155-55335533.
Ahora si, el One Shot.
~~
Bajé mi mirada al suelo observando la punta blanca de mis zapatillas, que parecían la cosa más entretenida del mundo en este momento.
Caminé rápidamente hasta mi casillero, metiendo los libros de la clase de matemáticas y tomando los de filosofía, que era mi siguiente asignatura. Cerré mi casillero, encontrandome un cuerpo apoyado junto al casillero de al lado, haciendo que pegara un saltito en mi lugar del susto.
- Que divertido es esto -rió burlón Bryce, ante mi rostro asustado. Acomodé mi cabello detrás de mí oreja mientras comenzaba a mover mi pie nerviosa- En fin, ¿donde están mis tareas?
-Aquí están -murmure entregándole el folio que sostenía entre mis manos, con su tarea de filosofía en ella.
-Espero que este perfecta, si no... -dijo negando con la cabeza mientras me miraba fijamente- Ya sabes que sucederá.
Asentí rápidamente mientras sentía mis manos temblar, ante el recuerdo de él y sus amigos encerrandome en el armario del conserje durante horas, sabiendo acerca de mi claustrofobia.
Lo observé alejarse mientras soltaba la respiración que había estado conteniendo, alejándome de mi casillero para dirigirme hacia mi próxima clase.
Me faltaban unos metros cuando frené en seco debido a que alguien se había interpuesto en mi camino. Levanté mi mirada, congelándome en mi lugar al encontrar que quien se paraba frente a mi era ni más ni menos que Jaden Hossler, mi crush (y bully) desde primer año de mi primaria.
-Oye, ¿y mi tarea? -dijo cruzándose de brazos, luciendo aún más intimidante.
-Y-yo, no recuerdo que me la hayas pedido -dije bajando mi mirada, abrazando mis libros a mi cuerpo.
-¿Acaso te pregunté si lo recordabas? -rió burlón- No me interesa si debes darme la tuya, si no tengo la tarea en mi mano en cinco segundos, ya sabes lo que sucederá.
ESTÁS LEYENDO
TikTok One Shot's |pedidos cerrados|
Fanfictionhistorias cortas con sus tiktokers favoritos~ pedidos abiertos! #232 en historiascortas (27/8/20) #115 en historiascortas (8/9/20) #79 en historiascortas (12/09/20)