Pedido de: karolGarciaxx ¡espero que te guste!
Si les soy sincera, la verdad es que siempre había visto a ____ como una amiga, mi mejor amiga para ser exactos. ¿En qué momento empezar a verla de otra manera? Gracias a los comentarios de TikTok, si, irónico ¿no?
La cosa es que luego de recibir tantos comentarios acerca de lo lindas que nos veíamos juntas y como nos shippeaban, empecé a verla con otros ojos, y si, me enamoré de ella. ¿El problema? Es que se que nunca me va a corresponder. Primero, porque está con Tayler, segundo, no le atraen las mujeres por lo que yo sé, y soy su mejor amiga.
La única persona que sabe sobre mi crush en ____ son Charli y Dixie, sus hermanas, ¿genial no?. Ellas son como hermanas para mi también (excepto ____, claro), puesto que sus padres y los míos son amigos desde la secundaria, y prácticamente crecimos juntas. Quizás por eso no me había dado cuenta de mis sentimientos por _____ hasta ahora, pasamos tantas cosas juntas que tengo miedo de arruinar nuestra relacion si le digo como me siento por ella. De cualquier manera, tengo decidido no decirle, no pienso arruinar nuestra relacion y tampoco la suya con Tayler, se ven felices juntos.
Cambiando de tema, en unos dias es el cumpleaños de ____, y por ser su cumpleaños numero 21 decidimos hacer algo especial. Nos juntamos tanto la Hype como la Sway house para pensar que podríamos hacerle, y nos decidimos por una fiesta sorpresa, _____ siempre había querido una y que mejor que para su cumpleaños número 21 que por fin es mayor de edad.
En nuestra pequeña reunión nos dividimos en grupos para encargarnos de diferentes asuntos de la fiesta; bebida, luces, música, comida, invitados, etc.
-Okey, ahora vamos a dividirnos en grupos -dijo Charli sentándose entre Chase y Kouvr en el sillón principal del salón de la Sway House- ... Y por último, Addi, Tayler, Josh, Bryce y Nessa se van a encargar de las bebidas. ¿Alguna duda?
Y este es el momento en que la tierra me traga para evitarme estar en el mismo grupo que el novio de mi crush. Charli me va a pagar por esto, ya voy a pensar que broma hacerle como pago.
Nos juntamos un par de veces con el grupo que Charls me había asignado para averiguar que bebidas comprar y en donde, por suerte todos en el grupo somos mayores de edad así que eso no sería problema.
- Entonces Josh y Nessa van a la tienda que está cerca de la casa de Ness y nosotros tres vamos a la que nos recomendó Jay -dije parandome del sillón mirando a los demás.
Esa misma tarde salimos todos para comprar lo asignado a nuestro grupo y para buscarle un regalo a _____, yo ya tenía el mío hace tiempo pero ellos todavía no lo habían comprado, lo que si me resulta raro puesto que Tayler es su novio.
-¿Ya tenemos todo lo de la lista? -pregunté mirando al carrito de la tienda y después a los chicos.
- Eso creo -dijo Bryce repasando por última vez la lista- Oh esperen, faltan un par de botellas de Whisky, voy por ellas.
-Addi, ¿puedo preguntarte algo? -dice Tayler una vez que Bryce desapareció entre los pasillos de la tienda.
-Claro, dime -dije mientras acomodo a bien las botellas en el carro así no se rompían por accidente, estos chicos definitivamente no conocen la palabra "orden".
-¿Te gusta _____? -dijo Tayler, provocando que yo me frenara en seco mientras mis manos empezaban a sudar de los nervios, ¿cómo se había dado cuenta? ¿tan obvia he sido? Si Tayler lo sabe, ¿lo sabrá _____ también?
- Yo... eh... -empecé a divagar mientras me movía nerviosa, ¿que se supone que le iba a decir? Luego de tomarme un momento para respirar, decidí decirle la verdad, total, ¿cuanta dignidad más puedo perder?- Si Tay, me gusta _____, y desde hace un par de años ya, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
TikTok One Shot's |pedidos cerrados|
Fanfictionhistorias cortas con sus tiktokers favoritos~ pedidos abiertos! #232 en historiascortas (27/8/20) #115 en historiascortas (8/9/20) #79 en historiascortas (12/09/20)