•12 ~jordan huxhold~

3K 92 18
                                    

¡Parte 4/5 del maratón!

-¿Todos listos? -exclamó Anthony desde el final de las escaleras.

-Si papá -dijo Diana bajando las escaleras junto a Jordan- Hace una hora que estoy lista.

-Si pero el resto de los monos, no -dijo su amigo a su lado, riendo- Nunca entenderé porqué tardan tanto.

-Porque mi cabello necesita su debida atención -dijo Quinton bajando las escaleras, parándose junto a los chicos.

-Pareces gay cuando hablas de tu cabello -dijo Bryce burlón, recibiendo un golpe en la nuca por parte de Diana- ¿Y eso porqué?

-Por estupido -dijo ella tranquila- Tu te pasas media hora frente al espejo todos los días mirando tus abdominales.

-Callate -dijo el frunciendo el ceño.

-Sabes que te amo, tonto -dijo ella golpeándolo en el hombro con cariño.

-Pues no parece -dijo el yéndose hacia la puerta- ¿Ya nos vamos?

-Pues si -dijo Anth- ¿Estan todos?

-Si señor -dijo Diana llevando su mano hacia su frente, como un saludo militar- Ahora vámonos, que muero de sueño.

Y los nueve chicos (y una chica) salieron para dirigirse a los dos autos en los que viajarían hacia su campamento.

Diana, junto con Anthony y Jordan, amaban los campamentos, desde que eran pequeños. Los tres se conocieron en kinder y son inseparables desde entonces, yendo juntos a todos lados y apoyándose en todo. El tipo de amistad que todo el mundo desea tener. Excepto Diana y Jordan, pues desean ser mucho más que amigos, aunque no conocen aún los sentimientos del otro.

-Bien. Diana, Jordan, Quinton, Bryce y yo iremos en mi auto -dijo Anthony parado junto a su auto- Lo que deja a Josh, Blake, Kio y Noah en el auto de Jaden.

-¡Yo conduzco! -dijo Noah levantando la mano.

-Es mi auto, yo conduzco -dijo Jaden con una sonrisa burlona entrando a su auto- ¡Todo el mundo arriba!

Luego de dejar sus maletas en la parte de atrás de los autos, porque se quedaban unos días, subieron a los autos e iniciaron el viaje, con Jaden siguiendo el auto de Anthony pues eran los que conocían el camino.

-Tenemos una hora y media de viaje, así que si quieren dormir, adelante -dijo Anthony mirando el camino- Eso va para ti Dian, que luego estas insoportable.

-Eres un amor, Anth -dijo ella mirándolo con los ojos entrecerrados- Voy a dormir, pero no porque me lo hayas dicho tú.

-Dormiras porque te quedaste despierta hasta las tres de la mañana leyendo -dijo Jordan a su lado- Leyendo un libro que ya habías leído antes.

-No me juzguen -dijo ella con voz inocente- Cazadores de Sombras sipre será mi debilidad. Aún más Los Orígenes.

-Ni me lo digas -rió Bryce en el asiento de copiloto- Casi me matas cuando manché una de las hojas con chocolate.

-Agradece que sigues vivo -dijo Quinton- A mi me golpeó cuando tomé Hush Hush sin su permiso.

-Mis libros son como mis bebés -se defendió ella- Y yo mato por mis bebés.

-Aja si, ya duermete -dijo Jordan mirando a la chica- Puedes usar mi hombro.

-Lo iba a usar de todas maneras -dijo ella recostándose sobre Jordan. Levantó la vista y se encontró a Anthony quien los miraba con una sonrisa tierna en el rostro- ¿Y tu que miras?

-Nada, nada -dijo Anthony devolviendo su mirada al camino.

Diana, sonrojada, se acomodó en el hombro de Jordan y cerró sus ojos para descansar el resto del camino.

TikTok One Shot's |pedidos cerrados|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora