•28 ~garret overboe~

1.8K 53 0
                                    

¡Pedido de: jime_piraa ! ¡Espero que te guste!

Revisé una vez más mi bolso, para verificar que mi pasaporte y el resto de mis cosas estuvieran ahí, encontrando que todo estaba en su lugar.

Cerré la puerta de mi departamento con llave y bajé en el ascensor hasta el último piso, saliendo del edificio para tomarme un taxi al aeropuerto.

Me removí nerviosa en el asiento trasero del taxi, pues me dirigía a darle una sorpresa a mi novio en Tennesse, y sólo sus padres y hermano sabían de mi idea.

Me entretuve hablando con Garret y su hermano pequeño en el camino, mientras me contaban acerca de la pelea en la que este último se había metido en la secundaria, mediante audios de voz.

Le agradecí al chofer y le pagué cuando unos minutos después frenamos en el aeropuerto, y bajé del taxi llevando mi valija en mano, tomando mi boleto y pasaporte del bolso de mano.

Una media hora más tarde ya me encontraba esperando mi vuelo en una de esas incómodas sillas de plástico azules, pero prefería eso a estar parada, así que no podía quejarme mucho.

babe💕

qué haces cielo?

Mordí la uña de mi dedo pulgar nerviosa ante el mensaje de Garret, podrá sonar tonto pero soy muy mala para mentir, y, aunque sea a través de un mensaje, me ponía bastante nerviosa.

Yo

preparándome el desayuno amor, nada interesante

y tú?

babe💕

odio cocinar, no podría decir que te envidio jsjjs

ayudo a Marshall con su tarea, tiene 17 años y no puede con su tarea de matemáticas

estoy pensando en llevarlo al kinder otra vez

Yo

tu a los 17 no sabías despejar X y te quejas del pobre Marshall

en fin, la hipocresía

babe💕

tu te callas, el no tiene porqué saber eso

jajsjjs

Yo

jsjjsjjs tonto

oye, te extraño :(

babe💕

y yo a ti cielo, mamá no deja de preguntar cuándo vendrás :(

vendrás para Navidad, cierto?

Yo

eso espero amor, sabes que la universidad me tiene muy ocupada :(

La realidad era que nos habían dado unos días libres, en los que había aprovechado para averiguar acerca del pasaje hasta Tennessee, y había decidido comprar uno. Lo triste era que los días libres se acababan mañana, lo que significaba que no tendría mucho tiempo para Garret. Espero que me comprenda.

babe💕

lo sé cariño, y creo que no te digo lo suficiente lo orgulloso que estoy de tí❤

Yo

me vas a hacer llorar, te amo💞

babe💕

TikTok One Shot's |pedidos cerrados|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora