•26 ~jack wright~

1.7K 64 2
                                    

-Buenos días, Skylar -saludó mi jefe, Jack, entrando en el edificio, acercándose a mi escritorio- ¿Algo para mi hoy?

-Buenos días señor Wright -saludé con una sonrisa. Revisé la agenda bajo mis manos- Si señor, tiene una reunión con el publicista de Gucci a las tres y media,  y con el jefe de Burguer King a las cinco.

-Gracias -dijo con una sonrisa mientras me guiñaba un ojo- Y ya te dije que dejes de decirme señor, tenemos la misma edad.

-Pero usted es mi jefe, señor -dije con una sonrisa de lado, mientras cerraba la agenda y la colocaba en el primer cajón de mi escritorio- ¿Necesita algo más?

-Por ahora no -dijo saliendo de la recepción- Voy a matar el tiempo en la sala de juegos, avisame cuando llegue el publicista, por favor.

-Claro que si señor, diviertase -dije viéndolo irse.

Me entretuve las siguientes horas revisando su agenda y eventos próximos, asegurándome de que tuviera tiempo para descansar pues no quería sobrecargarlo.

Estaba revisando las reuniones del mes que viene, cuando entró el publicista de Gucci por la puerta del edificio.

-Buenas tardes señorita, vengo a ver al señor Wright, soy Jonathan Jones -dijo el hombre con una sonrisa, inclinándose sobre el escritorio.

-Buenas tardes señor, ya le informó de su llegada -dije con una sonrisa cordial. Apreté el botón rojo del intercomunicador mientras asentaba en la agenda que la reunión iba a empezar- Señor Wright, el publicista está aquí.

-Muchas gracias Skyler, dejalo pasar -se oyó a mi jefe a través del aparato. Cortó la comunicación y yo me giré hacia Jonathan.

-Puede pasar, el señor lo espera en su oficina -dije con una sonrisa de lado.

-Muchas gracias, Skyler -dijo guiñandome un ojo. Me contuve para no hacer un comentario grosero, y le di una sonrisa forzada.

Lo vi entrar en la oficina de mi jefe y solté la respiración que había estado aguantando. Negué con la cabeza mientras ordenaba mi escritorio.

-Michis gricis, Skilir -imité, chasqueando la lengua- Si no fuera porque estoy trabajando...

-Pero que violenta nos saliste, Sky -oí una voz delante mío. Levanté la vista encontrandome con mi mejor amigo y hermano de mi jefe, James, que me miraba con una sonrisa- Creo que voy a tener que hablar con tu jefe.

-Idiota, me asustaste -gruñí viéndolo acercarse a mi escritorio- ¿Que haces aquí? ¿No tendrías que estar con tus amigos?

-¿En la Hype House dices? -dijo apoyándose sobre la barra que nos separaba- Bah, casi no hay nadie allí ahora.

-¿Otro drama más? -dije con un suspiro, cada día había un nuevo problema allí adentro- Dejame adivinar, Charli y Chase volvieron.

-No, tonta -dijo con una risa- Volvieron hace rato. Thomas se enojó e hizo un drama digno de él.

-Porque será que no me sorprende -reí. Me apoyé sobre mi escritorio y le hice ojitos a James- James, bonito, tu que me quieres tanto...

-¿Que me pedirás ahora? -rodó los ojos.

-... ¿Me traerías mi almuerzo? -dije con una sonrisa. Había llegado a las ocho de la mañana como siempre, y eran las dos de la tarde y no había probado bocado.

-Me imagino que desayunaste antes de venir, ¿no es así? -dijo mirándome con los ojos entrecerrados. Me encogí en mi asiento y bajé la mirada- Sky, sabes que tienes que desayunar.

TikTok One Shot's |pedidos cerrados|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora