-¡Es hoy! ¡Es hoy! -gritó una emocionada Alexia bajando las escaleras de la Sway House.
-¿Alguien me recuerda porque sigue aquí? -dijo su mejor amigo Jaden al momento en el que Alexia entró dando saltitos a la cocina.
-Porque me aman, estúpido mundano -dijo ella sacándole la lengua mientras tomaba todos los ingredientes para preparar un pastel- Además, no podrían vivir sin mí.
-¿Tienes pruebas de eso? -dijo su amigo riéndose en forma de burla mientras se preparaba su café matutino.
-¡Alexia! ¡Dile a tu hermano que deje de molestarme -dijo Kio entrando a la cocina mientras corría de Bryce, quien venía detrás de él.
-Aquí tienes tus pruebas -dijo Alexia con una sonrisa de suficiencia hacia Jaden, para luego darse la vuelta hacia su amigo y hermano, quienes seguían discutiendo- ¿Y a ustedes que les pasa?
-¡Tu estúpido hermano cree que yo tomé su camiseta favorita! -dijo Kio escondiéndose detrás de Alexia, a la vez que está intentaba aguantarse la risa.
-Que manía con insultar a todo el mundo -murmuró Jaden mientras salía de la cocina para ir a tomar su desayuno a un lugar más tranquilo.
-Bryce, ¿ya buscaste en la pila de ropa que les dejé sobre el lavarropas? -dijo Alexia mientras llevaba sus manos a los costados de su cadera.
-Pues...no -dijo Bryce para luego darse media vuelta y dirigirse hacia el cuarto de lavado, no sin antes darle una última mirada a Kio- De la próxima no te salvas.
-Lex, eres mi heroína -dijo Kio mientras soltaba un suspiro y dejaba ir la camiseta de la chica, que sin darse cuenta había estado sosteniendo entre sus manos fuertemente.
-Lo se, esta casa sería un desastre sin mi- dijo la morena para luego regresar a la isla de la cocina y continuar con la preparación de su pastel.
Creo que es momento que conozcan un poco acerca de nuestra protagonista. Como ya vieron, su nombre es Alexia, y su hermano es Bryce, lo que la hace una Hall más. Pero a diferencia de su hermano, Alexia es la persona más dulce que jamás podrías conocer. Como yo vieron anteriormente, parece la madre de los chicos, exceptuando Payton. Payton es... bueno en realidad es complicado. Digamos que no se tienen una etiqueta. Y a veces eso preocupa a Alexia, pero se le pasa enseguida porque sabe que Payton la ama y la respeta, y ella confía plenamente en el. Por su lado, Payton esta irremediablemente enamorada de la pequeña castaña.
Se conocieron en el momento en que Bryce decidió llevar a su hermana a que conociera a sus amigos, y todos quedaron maravillados con Lex, como ellos la llamaban, porque a pesar de ser hermana de uno de los chicos con la personalidad más... explosiva, Alexia era más tranquila, cariñosa y dulce que este.
Alexia confiaba plenamente en las personas que dejaba entrar a su vida, y daría su vida por ellas, lo que era una de las tantas cualidades que Payton amaba de ella.
Era sencilla, divertida y relajada. Todo lo que cualquiera desearía en otra persona. Excepto... su padre.
Alexia y su padre (al igual que su hermano y su madre), no tenían la mejor relación. Su padre se había mantenido alejado de sus hijos y la madre de estos en el momento en que su hijo mayor, Bryce, nació. Y lo peor es que nadie sabía la realidad del porqué, pero el siempre había sido muy cerrado hacia su familia, y en el momento en el que le levantó la mano a su hija menor, su madre armó las maletas y se fue con sus hijos.
Desde ese momento, Alexia ha sido con los demás todo lo que su padre no fue con ella. Es la chica más protectora y amorosa que jamás conocerás. Lo cual a veces la hacia mas inocente, y había gente que intentaba aprovecharse de eso; sin embargo, ella sabía que siempre iba a tener a su hermano para que la ayudara cuando ella se estuviera hundiendo.
ESTÁS LEYENDO
TikTok One Shot's |pedidos cerrados|
Fanfictionhistorias cortas con sus tiktokers favoritos~ pedidos abiertos! #232 en historiascortas (27/8/20) #115 en historiascortas (8/9/20) #79 en historiascortas (12/09/20)