¡Gracias APolarLeGustas por la idea!
¡Parte 3/? del maratón!
Advertencia: Este One Shot contiene violencia, asesinatos y actividad paranormal. Leer bajo su propio riesgo.
-Sigo creyendo que es una mala idea -dije subiendome en la bicicleta de Anthony- Ya les dije, tengo un mal presentimiento.
-No digas tonterías, Abi -bufó Josh en la bici junto a la nuestra.
-Sabes que siempre que tengo un mal presentimiento, algo malo pasa -le dije asegurándome en mi asiento- La última vez casi los llevan presos.
-Nos llevaron presos, cariño -rió Jaden en otra bicicleta junto a mi- Que hayamos salido es otra cosa.
-Bueno, pero entienden mi punto -dije con una mueca, mientras sentía como mi estómago volvía a retorcerse- Chicos, enserio.
-Amor, tranquila -dijo Anth acariciando una de mis manos que se aferraba a su cuerpo- Sólo saldremos a dar unas vueltas, no pasará nada malo, lo prometo.
-Esta bien -suspiré rendida, quizás no ocurriría nada y sólo eran náuseas o algo.
-Bien, ¿listos? -preguntó Noah en una bicicleta detrás nuestro.
-¡Si capitán, estamos listos! -exclamó Bryce con una risa, estaba en su bicicleta, al lado de Josh.
-¡No los escucho! -exclamó Noah riendo.
-¡Si capitán, estamos listos! -exclamé con una sonrisa en el rostro, quizás no sería tan malo después de todo.
-Ya, ¿vamos o que? -se giró Anthony para mirar a Noah con una sonrisa de lado.
Unos minutos después ya habíamos emprendido viaje, y he de decir que no habia cosa más bonita en el mundo que el cielo esa noche. No había una sola nube en el cielo, y las estrellas brillaban más fuerte que nunca, con la luna alumbrando tenuemente nuestro camino.
Apoyé mi mejilla en la espalda de Anth, sintiendo como dejaba pequeñas caricias en mi mano derecha, que no había soltado en todo el camino. Solté un suspiro y me dejé llevar por la tranquilidad de la noche, oyendo a mis amigos reír porque Jaden se había topado con un bache y no lo había notado.
Los minutos pasaban y mis náuseas se habían hecho presentes nuevamente, haciendo que tuviera que apretarme más a Anth para no caerme de la bici.
-Oigan, ¿alguien tiene idea de donde estamos? -oí que preguntó Josh luego de algunos minutos.
-Pues... la verdad que no -contestó Jaden. Levanté mi mirada para poder observar a mi alrededor, encontrandome con que estábamos casi al final de una ciudad, más bien un pequeño pueblo, que parecía abandonado- Pero en verdad necesito ir al baño.
-¿Que hora es? -pregunté a Anth cerca de su oído.
-No hagas eso, sabes que me hace cosquillas -respondió en un susurro, haciendo que soltara una risita- Las... diez y media de la noche.
-¿Diez y media? -dije extrañada- ¿Llevamos media hora en bicicleta?
-Si, y mis piernas están que queman -dijo Josh- Paremos en aquella gasolinera.
Unos metros delante nuestro había una gasolinera que parecía abandonada al igual que el resto del pueblo, excepto que había una luz encendida dentro de la tienda.
-Anth, mis náuseas volvieron -dije apoyando mi frente en su espalda, intentando respirar profundo- Creo que deberíamos volver.
-Pero antes, debo ir al baño -dijo Jaden cuando frenamos en el lugar, bajando rápidamente de su bicicleta.
ESTÁS LEYENDO
TikTok One Shot's |pedidos cerrados|
Fanfictionhistorias cortas con sus tiktokers favoritos~ pedidos abiertos! #232 en historiascortas (27/8/20) #115 en historiascortas (8/9/20) #79 en historiascortas (12/09/20)