3.3K 251 88
                                    

En lo mas profundo del bosque de Busan hay dos tipos de criaturas que para la humanidad no existen.

Con el pasar de los años siglos estos seres se reproducen uno de ellos son los vampiros seres que se alimentan de sangre humana o animal.

La sangre humana les da energías la sangre de animal los mantiene tranquilos.

La famosa debilidad no es el sol su debilidad es el agua bendita las estacas y la verbena todos aún creen que el ajo es una debilidad de los vampiros es una mentira.

Min Yoon gi o conocido por Suga es uno de ellos un vampiro a la edad de 125 años aún se conserva perfectamente muchos le temen por ser serio ante los demás.

Kim taehyung hermanastro de Suga el también es un vampiro a la edad de 117 años aún tiene sentimientos que según dejaron de existir.

Jeon jungkook pareja de Kim taehyung un transformado a su edad de 19 años tomo la decisión hace máximo un año su sentimiento hacia Tae es mucho más grande que otra cosa.

Kim seok jin vampiro de edad 128 años pareja de Kim Nam Joon actualmente viven juntos en la casa de Yoongi.

Jung hoseok vampiro edad 126 años chico alegre amigo de min Yoon gi todos viven en la misma casa.

Kim Nam Joon vampiro edad de 127 años pareja de Kim seok jin.

Las parejas de vampiros tienen un anillo con un diamante color rojo en símbolo que es su corazón el anillo al estar roto el portador muere poco a poco.

Kim  jimin un chico de 16 años un chico pacifico sin creencia a los seres que todos creen "vampiros y hombres lobo" vive con su padre de nombre Kai.

Jimin siempre tiene que usar un perfume que contiene verbena este sirve para que el olor de su sangre no se expanda en diversos lados.

Jimin es un chico especial por su sangre el tiene sangre de vampiro y un humano por está simple razón el es buscado por tres vampiros de nombre
Jackson Jessi Chen en especial ellos tres.

Comenzaré desde el principio.

ᕦ( ⊡ 益 ⊡ )ᕤ

19 de agosto de 1995

En el bosque de Busan hay una manada de vampiros está está complementada de 6 chicos.

Lalisa manoban una chica de 19 años que ella junto a su grupo de amigos decidieron adentrarse en el bosque mientras caminaban se separaba casa uno.

Hasta el momento de perderse entre la flora del lugar cayó la noche ese día todo estaba completamente oscuro desolado la única luz que alumbraba su caminata es la luz de la luna de sangre.

Se escuchaban los aullidos de los lobos una caminata silenciosa hasta toparse con un chico cabellera castaña piel blanca ojos color avellanas.

- ¿H-hola? ¿Hay alguien ahí? - el miedo invadía su cuerpo en esos momentos - me podría ayudar

- ¿Que es lo que haces aquí? ¿Quién eres? - se acercaba a la chica para poder verla bien - ¿Cómo llegaste a este lugar?

- estaba junto a unos amigos me perdí no se dónde se encuentran solo quiero regresar para irme a mi hogar pero me perdí más de la cuenta

- bien te llevaré fuera de este bosque pero una cosa si te digo no quiero volver a verte merodeando por estás partes del bosque para un simple humano como tú será difícil mantener nuestros impulsos en control

La chica asintió ambos comenzaron a caminar fuera del bosque hasta llegar a la entrada la carretera sola todo tranquilo ningún rastro de un ruido.

- disculpe ¿Cuál es su nombre? ¿Lo podré volver a ver nuevamente?

- ammm.... Bueno... Esto... Mi nombre es kunpimook pero más fácil dime Bambam si podré verte nuevamente puede ser aquí durante el día en este mismo lugar te parece buena idea

- si me parece buena idea bambam que grosera soy mi nombre es lalisa pero dime Lisa me tengo que ir nos vemos luego

Dicho esto la chica tomo camino a casa bambam regreso a su hogar con los 6 chicos su manada.

Transcurren días y ambos chicos se ven dos veces a la semana debido a que cada uno tiene que hacer deberes.

Pasan los meses comienzan a hacerse unidos el día de es el día en que será presentada ante su manada.

25 enero de 1996

Ambos chicos quedaron con verse en la entrada del bosque Bambam cargo a lisa entre sus brazos como una princesa. Para el es su princesa lo más valioso que tiene.

El corrió usando su velocidad llegando a la casa donde esté vivia una casa que por fuera aparenta ser una cabaña por dentro es lo contrario.

- lisa y este es mi hogar junto a los chicos me gustaría que se conocieran todos el día de hoy.

En ese momento todos los chicos entraron ya que tenían que conocer a la chica.

- bueno lisa el es el líder de todos nosotros su nombre Nam Joon , Nam ella es lisa la chica que les platique

- es un gusto en conocerte lisa bambam siempre nos habla de ti

- el gusto es mío Nam - hacen su reverencia - hola chicos yo soy lisa

- soy jin preciosa - Nam solo lo miro algo ¿Molesto? - vamos Nam sabes que solo te quiero

- yo me llamo jung hoseok dibe hoseok j-hope hobi - le guiñó un ojo - un gusto lisa

- un gusto mmm ¿Hobi? - solo ambos chicos se sinrieron -

- yo soy Tae y el es mi pareja jungkook

Todos los chicos se presentaron ante lisa cayó la noche bambam fue a dejar a la chica a su casa es algo peligroso que fuera sola a casa la otra manada de vampiros cazaban fuera del bosque.

Con el pasar de los meses lisa y bambam entablaron una relación que con el tiempo una persona envidiaba a bambam ¿Quién es la persona? Esa persona es yoongi el se enamoró de lisa en el momento en que la vio.

Su amor no fue correspondido lisa y bambam tuvieron una relación íntima sellando su amor con el tiempo lisa supo de que comenzó a engendrar un regaló.

Un bebé bambam creía que es peligroso para ella sin importar cuál sería el doloroso final de lisa el acepto hacerse cargo.

13 de octubre 2004

Lisa dio a luz a un bebé de mejillas llenitas ojos color avellanas su cabello color rubio el cual recibió de nombre jimin.

('・(oo)・`)

Bueno aquí dejo el capítulo tendré fechas para las próximas actualizaciones.

* Rubí ❤️🌹 *

❦★𝚃𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é★❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora