★★★★★★★★★

633 93 4
                                    

Narradora

A la mañana siguente todos se encontraban en la sala de estar incluyendo a woozi y Vernon.

- Yoongi ¿Por qué no vamos a la casa de Lisa? Bueno si gustan - hablo Vernon muy seguro de si mismo - digo yo por qué están buscando a Jimin.

- tienes razón Vernon será mejor ir a ese lugar estará más seguro jimin no podemos estar aquí estando algo lejos del bosque será más peligroso - hablo hoseok - no podemos seguir aquí

- ¿Lisa? ¿Quién es ella? - pregunto jimin sin saber nada - me pueden decir

- mira jimin es hora de que sepas quién es lisa y quién es Bambam - habló yoongi - ellos son tus verdaderos padres tu madre era humana y tú padre era un vampiro como nosotros es por esa razón que tienes sangre de ambas especies por está razón eres único.

- entonces dices que los que me criaron y cuidaron desde pequeño no son mis padres si no  que .... Mis padrastros - hablo jimin con algo de tristeza en su voz - nunca creí eso

- si así es jimin tus padres te dieron en adopción por culpa mía si no fuera así estarías con nosotros en el bosque - todos miraron a yoongi - no me vean es incómodo

- ¿Por qué dices que tu culpa? - pregunto woozi está vez con suma curiosidad - anda habla tengo curiosidad

- les contaré todo está bien... - hablo Yoongi - bien

Narra yoongi

A decir verdad no puedo creer que les vaya a contar todo desde un principio el por qué fue mi culpa.

- comenzó todo hace cincuenta años conocí a jimin el era humano digo era por qué ahora no lo es ... En fin antes de que quisieran casar con la hija del líder de los cazadores su nombre es Chen el líder era para traer la paz entre nuestras manadas tanto hombres lobos y su manada como la mía todo se fue por la borda cuando conocí a jimin en ese tiempo ambos nos amamos con el pasar de los días Chen se molestó mucho que ya no quería hacer el tratado Bambam quería hacer el tratado.

°• Ya no lo permitieron paso un mes jimin y yo comenzamos una relación siempre hubo confianza nunca supimos nuevamente del tratado de paz según ellos ya estaba hecho. Chen desapareció junto a su gente dos meses ya no se sabía nada de ellos olvidamos todo sobre ellos y el tratado.

°• tres meses yo ya sentía sus emociones de jimin podía sentir cuando estaba enojado triste feliz el que más sentía de el era su felicidad ... Fue el fin de mi felicidad junto a la vida de Jimin Chen junto a D.O y Sehun  y Xiumin nos atacaron en el río jimin iba detrás de mí yo estaba al frente cuando sucedió todo  D.O y Xiumin me agarraron ellos por ser cazadores tienen más fuerza que nosotros no podía soltarme de su agarre Chen tenía una daga en la mano izquierda en ese momento no quería que dañaran a jimin todo fue lo contrario Sehun sos tuvo a jimin mejor dicho a jin jin en ese tiempo su nombre era jin jin lo sostuvo no podía soltarse Chen... Ese maldito lo hirió con esa daga en el costado izquierdo de su torso así atravesandolo haciendo una herida profunda ellos se fueron al instante así dejando a jimin morir yo trataba de controlar mis instintos así lograndolo fui donde estaba el en ese momento quería transformarlo en un de nosotros el no aceptó hicimos una promesa en que cuando el regresará a la vida yo volvería a sentir sus emociones en el primer minuto de vuelta a la vida.

°• Y fue así el murió tuve que alimentarme de sangre animal para seguir con vida cincuenta años después el regreso a la vida cuando fue así sentí su emoción al regresar a la vida una felicidad inmensa en la que asegure que finalmente estaremos juntos de nuevo pero yo no quería que el muriera en esta vida por qué si ahora el muere yo muero también por eso unas semanas después de que jimin nació yo opte por matarlo no lo logré lisa dio en adopción a jimin con Kai y jennie por algunos meses tenía el sentimiento de arrepentimiento.

- Yoongi-hyung usted ... ¿Habla de mí? ¿Nosotros hace cincuenta años? - pregunto jimin se veía algo desorientado - ¿Porque?

- jimin tu eres mi alma gemela después de esa promesa nuestros corazones se hicieron uno hasta la fecha tu alma está enlazada conmigo - dijo viendo como jimin se levantaba de su lugar - ¿Jimin?

Daba vueltas al rededor del sofá lo noté un poco pálido muy desorientado todos lo veíamos yo aún no puedo volver a sentir sus emociones como antes me preocupa.

Me levanté y me acerque a el lo tome de los hombros tiene la mirada perdida lo comprendo es difícil de procesar todo ésto.

- jimin lamento aver tentado con tu vida en cuanto naciste se que fue lo más idiota que trate de hacerte ahora veo el error que estuve por cometer... - lo mire atentamente - jimin di algo ¿Estás bien?

- yoongi ... Yo... - no termino de decir algo se desmayo en mis brazos.

No se que es lo que sucede todo lo que conté no fue fácil ahora ya no existe jin jin ahora existe jimin el es mi prioridad.

Lo cargue entre mis brazos para revisarlo en el sofá woozi fue por un vaso de agua Vernon por el botiquín supongo que está en el baño ¿No? Hoseok dijo que iría dónde jin y Nam tiene rato que se fue.

Narra jimin
A todo lo que me contó yoongi no lo podía creer el sufrió a la perdida de jin jin.

Me dolió más cuando dijo que tengo contra mi vida a las pocas semanas de mi nacimiento en ese momento lo odie como pude escuché su promesa .... La promesa que yo debo cumolir.

Al poco tiempo que lo conozco me comienzo a sentir seguro entre sus brazos el me da las fuerzas para seguir con vida el y los demás que ahora sin mi familia.

Me levanté para comenzar dar vueltas al rededor del sofá todo es confuso para mí no logro entender nada comenzé a sentirme mareado veía borroso no lograba escuchar nada.

Yoongi me tomo de los hombros para después abrazarme no escuché lo que me decía quería formular una frase no logré nada perdí el conocimiento en sus brazos..

(●♡∀♡)
Se me acaba la batería así que mañana les compensaré los capítulos que prometí.

Espero les guste 😉 y si es así agradezco que me apoyen en ésto.

Sin más que decir nos leemos mañana.

El amor verdadero es más fuerte que más cosa en este vida.

Una frase para el final de cada capítulo

-rubi 🌹

❦★𝚃𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é★❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora