capitulo 16

386 59 11
                                    

Narra yoongi

Dos días dos asquerosos días sin jimin aquí no soy nada oficial para el pero no es lo mismo si no está él.

Todos están buscando la forma de ayar al idiota de Jackson soobin se fue junto a hwasa para ver si encontraban un rastro de el pero nada.

Mj trato de encontrarlo con aroma de jimin pero nada funciona ¿Recuerdan que dije que tenía un lazo con Jimin? Si lo recuerdan este está algo débil solo puedo sentir su preocupación ¿Por quién? No lo sé pero creo que es grave.

De noche y aún pensando de que jimin está en peligro de verdad no sabemos dónde está no tengo una puta idea de dónde está.

Tengo dos opciones una puede que esté en la casa de su padre de Jackson Chen puede que esté ahí o puede que esté en donde vive Jessi.

- MJ!!!!!!  - le grite lo más fuerte que pude tenemos que ir a ver esos lugares - MUEVE TU CULO Y VEN AQUI!!!!!!

- vaya yoongi no creo que me hablaras así después de que te estoy ayudando pero bueno contigo nunca se sabe ¿Dime qué quieres? - me habló muy serio se molestó - habla que aún estoy con lo de su búsqueda

- ¿Tu sabes en donde vive Chen? Son los únicos lugares que no se han buscado puede que esté ahí o en la casa de Jessi tu sabes que ellos no se pueden ir a otro lado

- yoongi creo que tienes razón mandaré a Nam por más hombres lobo y vampiros solamente así podremos hacer emboscada pero tiene que ser ...

- mj! Mj! - dijo jin - lo encontraron está en la cabaña de Jessi en el sótano soobin los vio desde lejos vio cuando Jackson estaba hablando y dijo jimin que hagan lo que quieran con el lo encontraron

- jin ve con Nam y traigan más hombres lobos y vampiros seguro ese lugar está repleto de cazadores los veremos en ese lugar en la tarde mientras yoongi y yo vamos en camino

Así como dijo mj nosotros dos nos preparamos mientras los demás a conseguir más gente para el rescate todos actualmente conocieron solamente el nombre de jimin a lo que ayudaran en encontrarlo.

Todos estamos preparados para derramar sangre sin importar de quién será.

Narra jimin

Tengo tiempo en esta tonta habitación con los ojos vendados no tengo forma alguna de levantarme todo mi cuerpo tiene cadenas.

Solo se que Jackson a estado viniendo solo a golpearme a recordarme del trato que tenemos ya quiero que mi "estancia" aquí acabe ya.

No he visto la luz del día no he comido nada tengo demasiada sed al igual que el hambre este imbécil me matara de hambre maldito Jackson!.

- bien jimin creo que hoy es el día para que el tonto de tu "amor" venga a ver tu muerte ya que es necesario - me dijo alguien que no conozco - no dolerá

Solo dijo así haciendome una cortada en la palma de la mano esta dolió no se que tenía pero me dolió demasiado.

Este solo se fue así déjame completamente solo.

Narradora

La persona que le saco sangre a jimin comenzó a marcar los árboles con la sangre del chico así esparciendo se el olor de jimin en todo el bosque.

Yoongi y los chicos olieron la sangre en cambio hwasa y su manada percibieron el olor a cazador siguieron el rastro.

Así llegando a lo más profundo del bosque un lugar que nunca vieron por ningún motivo un lugar donde solo habitan cazadores la única familia de cazadores actualmente solo queda Jackson jseph y Mark.

Los demás solo ayudaban y así dando información a mj lo único que no dijeron es el lugar ya que no podían decirlo con exactitud por qué casi no entraban al lugar.

- al fin llegamos chicos la prioridad es jimin tenemos que buscar en éste lugar ah....

- yoongi - dijo jimin en un susurró ya que Jackson estaba detrás suyo con una daga en el cuello - yoongi

- jimin!

꧁༻༺꧂

Espero les guste ya que no tenía en mente que escribir así que escribí esto....

- unnie 🌹

❦★𝚃𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é★❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora