Narró yo
Mj logro poder salvarle la vida a Jimin este se dio cuenta ya que jimin al ser especial entre los vampiros la sangre de un simple cazador es un veneno mortal para el.
El problema es que si este recibe una herida como está sin importar donde esté no podrá ser curado nuevamente la única manera de salvarle la vida es congelar el tiempo en el UNA MORDIDA DE LA PERSONA QUE AMA está es la única forma de mantenerlo con vida una ves más pero para siempre.
Hwasa, jin, jungkook, Tae, Nam, hobi, yoongi, woozi, Vernon, mj, suran, y soobin se encuentran en la sala de estar jugando nadie se dio cuenta de que jimin ya había despertado y ya se encontraba en el último escalón.
Todos lo miraron cuando la pequeña lobita grito Minnie y así abrazar la pierna del chico de cabellos rubios.
- MINNIE!! - dijo la pequeña suran así recibiendo la miradas de todos -
- ¿Jimin? - dijo woozi - jimin
- ¿Hwasa? - dijo soobin al ver a la morena - WoW
- hobi!!! - dijo hoseok emocionado ya que todos dijeron nombres - no lo se chicos pero aquí huele a gato encerrado
Esto lo dijo ha que jimin y yoongi se veían sin parpadear y así darse sonrisas de enamorados en secundaria.
- ¿Hwasa? - dijo soobin acercarse - ¿Cómo estas Noona?
- oppa - dijo suran para así correr y brincar para abrazarse a soobin - mami ¿Soobin oppa y yo podemos ir a jugar al patio?
Dijo la pequeña haciendo puchero junto a soobin para poder tener el si de la morena está solo asiente con la cabeza para así salir ambos corriendo al patio
- dime jimin ¿Cómo te sientes? ¿Quién te daño? Todo lo que digas será necesario
- bueno... Fue Jackson el me golpeó en un callejón que por ciertos tengo marcas el me golpeó dijo que mato a mis padres biológicos a mis padres no biológicos también dijo que mataría a yoongi-hyung - este solo bajo la cabeza aún sin creer lo que había escuchado - también dijo "lo siento Minnie pero te veré luego si es que sobrevives tu solo en este asqueroso lugar"
- maldito Jackson lamentablemente no le puedo hacer nada a este hijo de su puta madre no se dónde está este imbécil - dijo Yoongi muy enojado - por cierto mj crees que Jessi usará la sangre de jimin
- yoongi no te preocupes ella murió ya que su sangre al hacer contacto con la de ella está cayó muerta como lo se tengo mis contactos así que ella no le hará daño a jimin pero tenemos a Jackson jseph y mark pero Jackson podrá usar la sangre de jimin solamente cuando esté muerto - dijo mj - pero te diré algo sí jimin si recibe una herida con sangre de cazador este puede llegar a morir ya que no lo soportará nuevamente pero solamente con una mordida tuya lo salvarás.
// Te explico tú estás enamorado de jimin y el de ti así que será más fácil que jimin no muera al recibir una mordida tuya ya que solo así seguirá con vida. ¿Cómo se que estás enamorados? Chicos su aura es color rosa fuerte y eso significa el fuerte amor que tienen. Cierto lo olvido Jimin logro seguir con vida ya que Jinjin habita en el pero en ese caso al recibir la herida Jinjin ayudo a hacerle presión jimin debió sentir sus manos en el haciendo presión en este para así poder evitar sangrado excesivo.
- ¿Jinjin me ayudó? - dijo jimin viendo a mj sorprendido - lo dices en serio mj recuerda que la última vez que lo vi me odiaba
- es de verdad jimin el te salvo en mayor parte ya que el no estando en forma física pudo haber ayudado más pero hizo lo que pudo así que jimin estás vivo gracias a jinjin y no por el idiota de yoongi ya que woozi me dijo que casi llora ahí mismo por verte en ese estado y creo que no reaccionaba
ESTÁS LEYENDO
❦★𝚃𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é★❦
FanfictionEn el bosque de Busan existen los hombres lobo y vampiros. Lugar donde se refugian todo ese tipo de especies Min Yoon gi o mejor conocido como suga se oculta en el bosque junto a su hermano y su pareja. Jimin un chico humano de tan solo 19 años que...