Jimin del susto comenzó a correr para alejarse de dicho auto....
Corría como sus piernas se lo permitieran corrió lo más lejos posible es la primera vez que le sucede.
¿Quién está detrás del chico? ¿Quienes son esas personas?
Momentos antes
Yoongiiii - dijo hoseok mientras veía por la ventana - ¿Ya vamos a llegar? Mi trasero va a desaparecer por estar aquí sentado por casi dos horas
- Hoseok si estarías quejándote no te hubiese traído te dije hace un rato que ya estamos por llegar pero no entiendes ... Mira ya estamos llegando
Yoongi estaba a unos metros del instituto a lo lejos vio una silueta caminar por la acera.
El chico vestía un pantalón de mezclilla ajustado sus tenis converse negros su camisa blanca. Ese chico es jimin.
Yoongi detuvo el auto a la par de jimin pero el menor al ver el auto comenzó a correr alejándose lo más rápido que podía.
- yoongi creo que lo se espantó.... - miro a yoongi - que esperas avanza
- si se espantó con el auto y que vea que alguien lo sigue será peor - dijo bajando del auto - iré por el.
Actualmente
Jimin se detuvo dentro de un callejón oscuro a su lado habían contenedores de basura el lugar olía mal.
Nadie pasaba por ahí obvio no había alguna salida. ¿Por qué entrarían a ese lugar en la noche? Nadie lo hace por qué estaba la entrada de un bar en ocaciones han violado a algunas chicas y chicos.
Jimin al ver qué salía alguien del bar decidió salir rápido del callejón y caminar más rápido.
Vio el mismo auto avanzar a dónde el una persona iba caminando a la par a unos metros de el.
Caminaba nervioso sin saber por dónde pisar pensaba en como poder salir de ese lugar sus pensamientos fueron interrumpidos ya que alguien lo agarro del hombro haciendo que su piel se herizara del miedo.
- al fin te alcanzamos mocoso como se te ocurre salir corriendo del instituto - dijo Yoongi un poco molesto haciendo que jimin lo mirara - sube al auto
- yoongi-hyung pensé que no vendría - dijo jimin abrazando a yoongi - pensé que era alguien más que me seguía en ese auto.
- vas a subir? Sabes que te puedo dejar aquí en irte caminando verdad - dice yoongi alejando a Jimin - anda sube ya
- amargado - susurro jimin mientras camino al auto y subir en el - vámonos que tengo sueño y mucha tarea.
Yoongi sube al auto para comenzar a manejar casi olvidando a Hoseok ya que este venía caminando a la par del auto. Hoseok al subir comenzaron a tomar camino a la casa del menor.
Un rato después
Los chicos se encontraban comiendo algo mientras ayudaban a jimin con algunas tareas.
Pasar de una hora jimin termino su "su tarea" cada quien fue a una habitación para dormir.
En el bosque
- maldita sea! - grito un chico de cabellos castaños ojos avellanas y piel algo palida - como que está con jimin!!!
- ya tranquilo amigo sabes que tu hermano estará bien no se por que tanto gritas - dijo un chico con piel clara cabello castaño ojos color café - mira woozi tu hermano está bien ¿Entiendes?
- Vernon hay algo que ni entiendo se llevó a Hoseok ¿Por qué no me llevó? Se supone que es mi hermano el no lo es eso es muy injusto.- dijo woozi sentándose en el piso cruzando piernas y brazos mientras hacer un puchero - quería verlo
- vamos anímate woozi mañana vamos a dónde el está que te parece jin-hyung me dijo que estará en el mismo instituto que jimin podemos estudiar ahí en lo que Jimin decida regresar al bosque... Pero primero no sabemos en donde vive jimin.
- yo sí sé dónde vive cuando el fue dado en adopción yo iba en las noches a verlo... Hay una casa cerca de donde el estudia es la casa de sus difuntos padre me refiero a lisa y Bambam - dijo levantándose - vamos hoy si si
- woozi - miro al chico frente suyo - está bien vamos espero y tu lindo hermano no nos haga nada
Dicho esto comenzaron a correr con una velocidad más rápida que flash para llegar donde jimin y los dos chicos.
Narra jimin
Después del susto que me dieron mis hyung's fuimos a casa cenamos me ayudaron a hacer toda la tarea que tenía.
Ya estaba en mi habitación para dormir ya que no podía lo que más me interrumpio mi intento de sueño fue un ruido fuera de la casa.
Con miedo tome mi bat que tenía y baje al jardín ahí es donde estaban los ruidos ¿Un gato? No creo ¿Un perro? Ni yo tengo perros !¿Que demonios es?!
Ya fuera estando en el jardín vi dos situelas al parecer estaban de espaldas aproveche para darle un golpe en la pierna haciendo que esté callera.
- ah!! - grito ese chico - oye que es lo que te pasa!
- woozi¿Estás bien? - dijo su acompañante - ven te ayudo a levantarte.
-!¿Que sucede aquí?! - grito yoongi - ¿Jimin? ¿Vernon? ¿Tu?
Esperen un momento ellos se conocen.
- hola yoongi - dijo el chico creo Vernon - la idea fue de el
- hola amor - dijo el chico al que golpee con el bat - ¿Cómo estás cariño?
¿Amor? ¿Cariño? ¿Son pareja? No se por que motivo me puse triste a mí no me importa pero.... Me dolió escuchar eso.
- yoongi creo que mejor te dejo con estos chicos yo iré a mi habitación - dije para entrar rápido y subir a mi habitación al parecer Hoseok no despertó - maldito - susurré
Con yoongi
- ¿Amor? ¿Cariño? ¿De que hablas? - dijo Yoongi mirando molesto a su hermano - ¿Estás idiota?
- hola woozi ¿Cómo estás? Yo estoy de maravilla y tú hermano - hablo serio y con sarcasmo - también estoy feliz de verte.
.........
(◍•ᴗ•◍)
Espero les guste está bien pobre este capítulo :v si les gustó me alegró.
-rubi 🌹
ESTÁS LEYENDO
❦★𝚃𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é★❦
FanficEn el bosque de Busan existen los hombres lobo y vampiros. Lugar donde se refugian todo ese tipo de especies Min Yoon gi o mejor conocido como suga se oculta en el bosque junto a su hermano y su pareja. Jimin un chico humano de tan solo 19 años que...