Tras la muerte de los padres de jimin yoongi quedó a cargo de el.
Jin y los chicos al saber dicha noticia no sabían cómo reaccionar ellos estan realmente agradecidos de que cuidarán a jimin por tantos años y está noticia fue la más dolorosa para todos en especial a Jimin.
Lunes 8:00 am jimin ya alistado para ir a clases listo para enfrentar otro día más de escuela.
¿Por qué enfrentar? Jimin un chico de mejillas regordetas labios gruesos color rosados buen cuerpo formado con una personalidad única. El sufre bullyng en el colegio.
¿Por quiénes? Jackson Mark junto a j.seph (kard) con estos hacen humillaciones a jimin lo obligan a hacer sus tareas a cambio de no molestar pero si las tareas están mal. Esto sería un castigo para ellos una simple lección para Jimin.
Al pobre chico al no hacer bien los trabajos de sus victimarios estos lo golpeaban en la espalda puede ser un simple cinturón o un tubo.
Taemin al ayudarlo la última vez lo expulsaron por dejan "graves" a los tres chicos.
Yoongi fue a dejar al chico fuera del instituto ya que estaba algo retirado a dos horas máximo de dónde el vivía según yoongi así sería más fácil ir a recogerlo en el auto que le dejo jin.
Ya fuera del instituto yoongi estacionó frente al instituto para ver qué el menor no faltará.
- jimin al rato vendré por ti iré a la casa de jin-hyung por mis cosas asi le diré que me quedaré contigo para no dejarte sólo está bien - hablo Yoongi mirando a jimin directo a los ojos - si no quieres entrar nos vamos
- está bien hyung nos vemos al rato salgo a las 6 de la tarde así que los esperaré en la entrada nos vemos al rato - jimin bajo del auto poniendo su mochila en sus hombros .
Narra Jimin
La perdida de mis padres para mí fue algo muy duro yoongi dijo que se quedaría conmigo en casa estoy fuera del instituto mirando como todos entraban no quiero entrar.
Camine hacia mi aula pensando sobre muchas cosas ya estando en el aula estaba Jackson junto a sus dos amigos acercándose a mi. Maldición sus tareas!!!
- oye enano nuestras tareas - dijo Jackson quitando mi mochila de los hombros - anda ¿las sacas tu o las saco yo? - dijo abriendo la mochila y tirando mis cosas - miren chicos aquí están
Jackson tomo las tareas de el y la de sus amigos dejando mis cosas tiradas y dejando caer mi mochila. ¿Que más me puede pasar? Recogí mis cosas para después tomar asiento en los lugares de atrás junto a las ventanas.
Tres materias después llegó el almuerzo la verdad apetito no tenía no comí nada finalizando el receso todos regresaron. Si el receso dura media hora y por estar sumido en mis pensamientos el tiempo paso rápido.
Nuevamente las clases realmente creo que no vendré en una semana no quiero estar en clases necesito estar al menos recuperado.
No puedo estar así para siempre muchas se van muchos se quedan ¿No es así? Pues si es la verdad.
Con yoongi
- vamos hyung lléveme con usted! - decía hoseok agarrado del pie de yoongi mientras el último mencionado lo arrastraba mientras "caminába" - porfavor no quiero estar aquí con los demás acaramelados!
- Hoseok ya te dije que no puedo llevarte jimin no se si se moleste además no creo que sea buena idea - dijo Yoongi ya rendido - está bien Hoseok ve por tus cosas le diré a jin-hyung pero apresurate tengo que recojer a jimin del instituto.
Hoseok muy feliz subió a su habitación por sus cosas ropa pijama y todo esas cosas.
Yoongi estaba en la cocina mientras veía a jin entretenido cocinando.
- yoongi se acercaba en silencio para... - hyung! - grito yoongi haciendo que jin volteara con una sartén - hyung ya me iré Hoseok vendrá conmigo
- no seas idiota yoongi - dijo jin ya bajando la sartén - está bien Hoseok se quedará en casa mientras tú irás al mismo instituto que jimin para que lo cuides más de cerca.
Yoongi asintió ya dejando la cocina e ir donde su auto y dónde Hoseok que esté está más puesto que un calcetin.
Saliendo del bosque listos para llegar a su nuevo hogar que compartirán con jimin yoongi le explicaba a Hoseok que él iría al mismo instituto junto a jimin para mantenerlo vigilado.
Hoseok entendió todo lo que yoongi le decía ya llegando a donde vivirán bajaron todas sus cosas aún había tiempo para recoger a jimin .
5:30 PM ya hora de irse al instituto por el menor. Ambos chicos subieron al auto para recoger al chico.
Narradora
Mientras tanto en el instituto donde se encuentra el menor en este caso jimin estaba en los baños paso media hora ya su hora de la salida.
¿Que haciendo en el baño? Bueno se estaba lavando el rostro ya que a este le vaciaron leche caducada en él.
Ya estaba arto de esa simple situación y lamentablemente no puede hacer nada caminaba ya a la entrada del instituto a esperar a yoongi.
El manto de la noche llegó el cielo es cubierto por pequeños puntos radiantes las estrellas una luna brillante. Su unica compañía en ese momento.
Miraba el cielo mientras este es sumergido en un pozo sin salida una inmensa tristeza que tardará mucho en ser eliminada. Su felicidad tardará en reponerse en un largo tiempo.
7:00 PM yoongi manejaba algo rápido ha que es tarde y dejar a jimin estar solo en el instituto sin nadie que le haga compañía es algo peligroso para el.
7:30 PM solo faltaban 10 minutos para llegar donde jimin eso le relajaba mucho pensar que su pequeño está bien.
Jimin sentado en la acera con sus rodillas pegadas a su pecho siendo abrazadas por sus brazos para darse calor así mismo la noche comenzaba a sentirse algo fria debido al cambio de temperatura.
- yoongi-hyung ya tardo mucho será mejor irme caminando - dijo jimin levantándose y tomar camino para llegar a su casa - ¿Tardará en llegar? ¿Lo espero?
Mientras caminába mirando al frente y al atrás para asegurarse de estar bien un auto al frente color negro llegaba deteniéndose aún lado de jimin.
Jimin del susto comenzó a correr para alejarse de dicho auto.
....(人 •͈ᴗ•͈)
Lo sé un asco verdad (•‿•)
Bueno espero les guste este capítulo y si es así espero me den mucho amor a esta historia a decir verdad es la primera que hago de vampiros.- rubí ❤️
ESTÁS LEYENDO
❦★𝚃𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é★❦
FanfictionEn el bosque de Busan existen los hombres lobo y vampiros. Lugar donde se refugian todo ese tipo de especies Min Yoon gi o mejor conocido como suga se oculta en el bosque junto a su hermano y su pareja. Jimin un chico humano de tan solo 19 años que...