capitulo 18

400 59 41
                                    


- bien Yoongi tenemos que ir a la casa del bosque para que dejes a jimin el veneno tardará en hacer efecto ya que al parecer la flecha tenía sangre de cazador y cuando es así es un veneno para jimin por esto el murió rápido ya que tiene herida la palma de la mano así que fue más rápida su muerte - dijo mj - solo tienes que esperar a que haga efecto.

- máximo cuánto tardará en hacer efecto - pregunto jungkook siendo sostenido por Tae - amor ¿Tardará en hacer efecto?

- no lo se jungkook cuando te transforme el efecto duró tres días pero en el caso de jimin puede que tarde más mj dijo que jimin tiene veneno de cazador así que tardará más en jimin te llevaré a casa necesitas reponerte - dijo tae cargando a jungkook - los veré en casa chicos

Tae y jungkook se retiraron todos se fueron a sus casas yoongi cargo a jimin y lo llevo a la cabaña de Bambam una que estaba algo cerca del lugar.

Llegando a dicha cabaña recostó a jimin en la cama donde dormía su padre soobin llego detrás de él.

- yoongi ¿Estará bien mi hijo ? - solo es el cuerpo de soobin pero hablo lisa - me quedaré aquí hasta que el despierte

- chicos soobin necesita su cuerpo ustedes se pueden ir a descansar - dijo mj - yo mismo les informaré el estado de jimin por el momento hay que dejar a yoongi y jimin solos

- está bien mj solo cuidenlo mucho por mi - dijo Bambam está vez - nos veremos allá mj

Así todas las almas que estaban en el cuerpo de soobin salieron dejando caer el cuerpo de soobin para tan solo unos segundos despertar y levantarse siendo ayudado de mj.

- mj llévame a casa mi cuerpo pesa mucho - dijo soobin así caminando fuera de la habitación - yoongi cuídalo mucho si no yo mismo te mataré con una estaca

Esa declaración dejo a yoongi mirándolo seriamente para dirigir su vista a jimin nuevamente.

¸.*☆*¸.*♡*.¸ una semana después

Tan solo una semana paso y no hay resultado alguno en Jimin ah estado en la misma posición no hay ningún movimiento yoongi ha estado cuidandolo mucho.

Yoongi cada vez perdía las esperanzas cada vez perdía vida.

La sangre animal ya no lo mantenía igual como hace cincuenta años.

Ya es de noche la luna radiaba mucho los árboles cubiertos por la luz natural el manto de la noche cubriendo todo el bosque enteró.

Yoongi se encontraba cazando doble ración para cuándo jimin desptierte en toda una semana se ha preparado para jimin ya tiene sus raciones lista.

Tan solo su casa dura 10 minutos ya que le es difícil cazar en la noche ya regresando a casa subió nuevamente a la habitación esperando un cambió pero nada.

Esta perdiendo esperanza alguna ya no quiere seguir esperando se ha mantenido esta semana con vida dispuesto a no dejar a jimin sólo.

Salió al balcón a ver la luz de la luna ya que con esta se mantiene tranquilo.

Hoseok fue a ver a yoongi esa misma noche el entro por la ventana de otra habitación.

Fue a dónde yoongi lo que más le sorprendió fue ver a jimin en una posición diferente a la  posición de antes  y más fue su sorpresa al ver a yoongi de rodillas en el balcón llorando.

- mmm.... Hyung no se si le moleste mi presencia pero jimin está en una posición diferente a las demás veces

Con solo decir aquello yoongi se levantó de golpe y se acercó a dónde jimin viendo que hoseok tenía razón reviso todo y tenía razón.

- hoseok ¿crees que ya despierte? La sangre ya no me mantiene así como antes - dijo Yoongi mirando a hoseok - lo mordería ahora mismo pero no sé puede.

Mientras yoongi y Hoseok hablaban entre ellos no vieron cuando jimin abrió los ojos así mirándolos a ambos.

- ¿Yoonie? - hablo jimin con algo de dificulta - ¿Hoseok?

Ambos se miraron fijamente pensaban que estaban soñando yoongi miro a jimin y este no tardó en dejar salir sus lágrimas

- jimin de verdad despertaste - yoongi abrazo a jimin fuerte - creí que ya no despertarias Minnie

- bueno yoongi yo los dejaré aquí necesitaran hablar ambos Jimin tiene que beber de ti ahora yoongi si jimin come de algo que no sea de tu sangre tu puedes perder fuerza en ese instante así que jimin comerás de Yoongi

- g-gracias hobi hyung - dijo jimin mirando a hoseok irse - yoonie necesito agua

Yoongi sin esperar más fue a la cocina por agua así regresando lo mas rápido

- toma Minnie tranquilo bebe  despacio - yoongi miraba a jimin - ¿Cómo te sientes?

- gracias hyung me siento bien lo siento por no poder recistir mucho más ese día lo lamento estuvo usted apunto de morir ese día y me dolería perderlo a usted .... De verdad lo lamento

- jimin no hables yo sé que no podrías hacer eso tenía que protegerte a ti pero no lo logré simplemente te deje recibir esa tonta flecha yo... No pude protegerte no lo hize - dijo Yoongi llorando - Jimin.... Tus padres vinieron aquí

- ¿Mis padres? - dijo jimin confuso - ¿De que hablas?

- soobin prestó su cuerpo para que tus padres estarán en el suyo así poder derrotar a Jackson y a su gente esto sirvió cuando te mordí te deje en esta cama te cuidaron tan solo unos minutos ya que se tenían que ir a descansar pero mj habla con ellos el le dirá de que despertaste.

- gracias hyung de verdad gracias por qué de verdad quería seguir con vida y estar a su lado no dejarlo nunca - dijo jimin dispuesto a decir lo que siente - a usted no lo veo como un simple amigo lo veo como algo más grande que una simple amistad usted es parte de mi vid...

Jimin no termino de hablar ya que yoongi lo beso así callandolo así ambos sintiendo muchas emociones con tan solo un beso que transmite amor felicidad ambos moviendo sus labios al compás deseando no separarse nunca.

La luz de la luna alumbrando toda la habitación siendo traspasada por las cortinas blancas ambos tenían el mismo pensamiento hacerse solo uno.

Decidiendo amarse mutuamente.

Se transmitían amor esa noche queriendo hacer el amor por primera vez y muchas veces más.

- yoongi hyung - dijo jimin mirando a Yoongi a los ojos - ¿Ahora que somos?

- lo que tú quieras Minnie lo que tú quieras eso es lo que seremos si quieres que vivamos juntos que compartamos momentos felices eso será sin importar que sea

Esa fue la respuesta que jimin quería escuchar desde hace tiempo así volviendo a besarse otra vez está vez subido de tono.

Así ambos chicos haciendo el amor como una pareja oficial.

➷➷➷➷➷

Bueno espero les guste este capítulo todo kk si les gusta díganme haré un especial yoonmin como cierre de historia.

- unnie 🌹

❦★𝚃𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é★❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora