explicación

969 105 15
                                    

¿Existirán los vampiros? Puede que si ¿Llegarías a ver uno? Posiblemente jimin aún sigue sin creer que un vampiro vivirá con él.

¿Cómo fue que terminó en esa situación? Nadie lo orilló a esa situación solamente el ahora está en peligro ya que al entrar en el bosque ya saben de su existencia y su regreso al bosque.

¿Por qué quieren verlo muerto? Fácil su padre Bambam era la persona que cuidaba a las personas que habitaban en el bosque.

¿Cómo fue que murió? Bueno... Lisa y el al unir sus almas ellos ya dependían del otro.

¿Cómo fue que sucedió? Fue en el momento en que tuvieron un hijo jimin.

¿Cómo dependían? Se hicieron uno sus corazones ya eran solo uno. Cuando lisa murió a manos de los cazadores en ese momento Bambam ya tenía los días contados. Aún volviendo a enamorarse ya no evitará su destinó.

Una semana después el también muere una muerte natural ya que amo demasiado a la madre de su hijo que otro amor no lo ayudaría a salvarse.

¿Cómo es que yoongi y jimin están unidos? Ellos se conocían hace 50 años. Jimin fue atacado por un hombre lobo bajo el manto de la noche. Yoongi al percibir el olor de la sangre de su amado fue directo a dónde el, nunca supo que su amado ya estaba muerto.

¿Cómo es que aún sigue con vida? En el libro de jin encontró la forma de seguir con vida y está consistía en beber la sangre de la persona que ama o amo para seguir con vida.

¿Cómo fue que Nam quedó dormido en un largo tiempo? La verbena es un veneno para ellos como este entro en el cuerpo de Nam atrás vez de una herida está comienza su efecto pero lentamente mata al vampiro.

¿Cómo es que la sangre de jimin lo salvó? Jimin es único su sangre es única a la de los demás así como existen personas de sangre dulce jimin tiene su sangre dulce y sangre de vampiro correr por sus venas. La forma de que su sangre de vampiro se expanda por su cuerpo en con la sangre de un vampiro que ame realmente.

¿Por qué dieron en adopción a jimin? Sus padres sabían de los peligros en el bosque por ese medio dieron en adopción a jimin aún estando pequeño tenían que ocultarlo de las malas personas que en este caso son los cazadores.

¿Hombres lobos en territorios de vampiros? Después de la muerte de "jimin" comenzó una guerra al poco tiempo se hizo un tratado de paz entre ellos mismos llegando al acuerdo de poder ayudarse cuando sea necesario. Después de 50 años actualmente en esta historia supieron del regreso de Jimin ellos lo nombraron el "chico de sangre única" así es conocido ellos conocían a los padres de jimin por está razón también se uniran con los vampiros para poder protegerlos.

¿Por qué hwasa se llevó a soobin? Bueno... En esta parte diré los hombres lobos necesitan gente para proteger a el bosque y sus habitantes por está razón se llevaron a soobin a pesar de ser humano lo transformarán para hacer su cometido.

Ya no tengo que más escribir estás preguntas las hize yo quería explicarles algo dentro de unos días les explicaré más de está forma.

Espero les gustará está "explicación".

-rubi 🌹

❦★𝚃𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é★❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora