Un mes después
Todos se encontraban en las orillas de un río su agua muy cristalina la luz del sol se reflejaba al igual que el cielo azul.
Risas de suran y soobin jugando en el agua se escuchaban mucho en el bosque todos reunidos pasando la mejor tarde entre todos ellos.
Todos reían por las ocurrencias de los chicos hwasa hablo de su cena con soobin recientemente jimin les comento a todos el mejor momento que pasaron ese día juntos.
Felices momentos pasaban todos ellos contando anécdotas o como se conocieron en el momento está la pareja que todos quieren..
- y ustedes chicos como se conocieron - pregunto jimin a Nam y a jin - tengo curiosidad y me gustaría saber cómo fue
- bueno en eso te tendrá que responder este.... ¿Dónde está? - dijo Nam buscando a jin con la mirada - ¿Jin?
- ahí les voy!!!! - grito jin desde lo alto de un árbol - aún lado Soobin!
Soobin se hizo aún lado junto con suran así viendo como jin se lanza para caer en el río ¿El río es profundo? Obvio que si
- creo que mejor lo haré yo.... Bien jin y yo nos conocimos en el pueblo hace 100 años antes de conocer a los demás en especial al idiota de yoongi bueno yo iba....
- oh gracias Nam yo también te quiero - dijo Yoongi haciendo reír a los demás - continúa...
- nos conocimos en el pueblo yo iba caminando tranquilo iba al bazar necesitaba unas medicinas con el doctor del pueblo choque con el yo no sabía que jin era el hijo único del doctor comenzamos a hablar no tan seguido llegó el día en que jin me presento a su padre en esos tiempos comenzábamos una relación.
Saben no fue agradable por qué el me miraba de "tocas a mi retoño y ni vives" yo sabía que no podía morir me mordieron una vez y pues jin no lo sabía sin desviarme del tema su padre con el pasar de los meses ya me aceptaba un día en el Reyno los rebeldes atacaron logré sacar a jin del pueblo no logré ayudar a su padre ya que pidió por la vida de su hijo.
Jin me odio unos días casi semanas yo le conté que era en realidad el no se molestó no nada el me aceptó como soy en ese entonces no hubo problema alguno fuimos al pueblo para ver a su padre el murió para poder darnos tiempo en huir regresamos al bosque construimos nuestra cabaña no tan grande solo éramos nosotros con el tiempo jin enfermo no sabía que hacer me preocupe demasiado y la única opción que tome fue morderlo.
El al principio se reusaba pero a dos días acepto yo lo mordí lo salve el en ocaciones me agradece y cuando peleamos bueno el siempre dice "te quedas sin cenar un mes entero" pero a los días lo olvida y ahí estamos en las noches.... Oh cierto! Lo olvidaba también por un mes entero le regalaba una rosa así conquistadolo el obvio ya me amaba pero quería conquistarlo más. Y esa es parte de mi historia.
- esa parte de que te quedes sin cenar un mes no quería saberlo iu!!!! - dijo jimin aventandole a Nam tierra - que asco!
- cállate jimin que ya lo hiciste con yoongi - dijo hwasa sin vergüenza alguna - solo faltaba que gritaras - imita a jimin - oh! Si yoongi ahí! Ah~ rapido~ me gusta~ yoongi~
Jimin escupió el agua que comenzaba a beber en la cara de yoongi así todos comenzando a estallar en risas y jimin como todo un tomate rojito rojito.
- bueno hwasa solo poquito y tú también lo hacías - dijo Yoongi - en fin creo que iré a cazar algo que ya me dio hambre y a este idiota de aquí al lado no se alimenta solo - señaló a jimin - me retiro
- ¿con que las cosas son así yoongi? Me parece bien te quedas sin cenar en tres meses - dijo jimin serio - yo ya dij....
- no! Amor! Otra cosa menos eso - dijo Yoongi de rodillas frente a jimin - perdón amor mi mochi mi Minnie mi jiminie ahorita te traigo de comer
Yoongi se fue y todos estallaron de la risa al ver la reacción de yoongi ante el comentario de jimin.
Después de un rato yoongi regreso con su comida el comió y espero a que jimin lo muerda así recibiendo respuesta ante su espera.
Todos regresaron a sus casas correspondientes para descansar cada uno con jimin y yoongi lo que más me llamo la atención fue una canasta fuera de su casa.
- yoonie ¿Que es eso? - dijo jimin señalando la canasta - ve a ver
Yoongi sin decir nada fue a ver qué tenía la canasta encontrando una carta en esta y un bebé en ella envuelto con una mantita color amarilla.
Para la persona que vea está carta lamento dejar a mi cachorra en esta canasta lo siento hija mía tú qué encontraste esto cuídala muy bien que no le suceda nada malo protegerla de ella dile que su madre la ama mucho su nombre es Park Chae-young mi hermosa niña protegerla es tu deber ahora se que es muy cobarde de mi parte pero fue la única opción que tuve seguramente ella me tenga en sus garras en estos momentos o tal vez ya no esté en este mundo hwasa te podrá ayudar con ella lamento mucho ésto de mi parte.... Te amo hija mía
Atentamente - tu madre Dahyun
- ¿Quieres ser padre de una hermosa lobita? - pregunto yoongi mirando a jimin - ¿Que dices?
- ¿Una bebé? ¿Pero cómo? ¿Quién la dejaría aquí? ¿Que dice la hoja?
Yoongi leyó la nota que había en la canasta junto a la bebé jimin cargo a la pequeña con un propósito cuidarla y protegerla de todo peligro ahora que está junto a Yoongi ¿Que saldría mal?
- bueno creo que mañana le diremos a hwasa que nos explique cómo cuidar a un cachorro por qué esto no lo vi venir pero en fin vamos a dormir jimin y a dormirla o darle de comer ¿Tomara leche de vaca? O ¿Leche en polvo?
- yoonieee la bebé tiene que beber leche de su madre pero como a falta de madre sera su biberón.
A la mañana siguiente todos estaban en la casa de jin, yoongi contó de la pequeña hwasa acepto enseñarles a ambos ya que no querían soltar a la bebé en ningún momento.
¿Quién era esa mujer?..
¿Por qué le haría daño a una bebé?..
¿Que sucederá ahora?...
.
¿Cómo están?
¿Les gustó?
¿Qué creen?
.
¿Recuerdan que dije que ya estaba cerca el final?
.
Les tengo nueva noticia..
.
¿Fin?
.
En fin mis amores les informo el día de hoy que llegamos al final de este capítulo se que les debo tres especiales más pero ese no es la noticia tengo en mente hacer una segunda temporada de esta historia y me gustaría que así como me dieron mi apoyo en esta historia me gustaría que me apoyen en la segunda temporada
¿Les dejo spoiler?
¿Me apoyaran?
¿Quieren hacer colaboración?
¿Si?
¿No?
Necesito nombres para mis nuevos personajes déjenme sus opiniones y yo tomare en cuenta.
Nos vemos en la segunda temporada adiós! 👊
-unnie 🌹
ESTÁS LEYENDO
❦★𝚃𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é★❦
FanfictionEn el bosque de Busan existen los hombres lobo y vampiros. Lugar donde se refugian todo ese tipo de especies Min Yoon gi o mejor conocido como suga se oculta en el bosque junto a su hermano y su pareja. Jimin un chico humano de tan solo 19 años que...