★★★★★

889 113 27
                                    

Cómo ya saben jimin fue con yoongi directo a la habitación de invitados jennie.... Bueno ella sigue confundida el por qué yoongi tenía que estar viviendo con ellos.

Ella no sabe absolutamente nada de lo que está pasando pero al ver la preocupación de su esposo ya sabía más o menos lo que sucedía.

- amor ¿todo está bien? - pregunto jennie mientras abraza a Kai por detrás así recargando su rostro en el hombro contrario - sabes que puedes contarme lo que sucede está bien.

- es sobre jimin yoongi vino con el por qué los cazadores ya saben de Jimin el problema es que seguramente ya lo están buscando jimin es la fuente de vida para los familiares de Yoongi. Para acabar con ellos es más fácil que maten a jimin.

-¿Que es lo que haremos? No podemos dejar en riesgo a jimin .... Tengo una idea mi mamá está en Daegu ella nos puede decir que hacer en estos momentos jimin es nuestra prioridad.

- sabes jennie tienes razón mañana a medio día nos vamos a casa de tu mamá dejaremos a yoongi a cargo de jimin.

A la mañana siguente Kai y jennie prepararon sus maletas ya listos para partir en su viaje máximo de un mes así dejando a yoongi a cargo de jimin.

-jimin hijo mío nosotros ya nos iremos nos veremos en un mes si sucede algo ya sabes que hacer me llamas yo vendré está bien - dijo jennie abrazando a Jimin - si te hace algo Yoongi le cortaré las bolas

Yoongi al escuchar lo que dijo jennie lo único que pudo hacer fue cubrir sus partes ¿A quien le daría miedo escuchar eso? Obviamente a el lógico.

- mamá estaré bien ya te lo dije yoongi-hyung me va a cuidar bien bueno ya váyanse con la abuela le mandan saludos de mi parte.

Narra Jimin

Cuando escuché la amenaza de mi mamá estaba riendo internamente pobre yoongi-hyung pero si para ser sincero a nadie le gustaría eso.

Mis padres se fueron a medio día yo solo me quedé con yoongi-hyung pensaba llamar a mis amigos aparte de Hyuna y jisoo mi papá me dijo que fue lo que sucedió.

Estuvo mal ir al bosque pero ya no hay vuelta de hoja Hyuna y jisoo están muertas soobin desaparecido ¿Que más sigue? ¿Mis padres? No creo eso.

En fin llamaría a Taemin mi amigo número uno si se podría decir así ya que nos conocemos desde hace tres años.

En la llamada

- hola hyung soy jimin me preguntaba si podría venir a mi casa estoy aburrido y mis padres no están podríamos ver películas o hacer algo divertido

- hola jimin si puedo ir a tu casa es solo que aver si me deja mi mamá ya sabes cómo es si podemos ver películas y hacer algo divertido estoy en tu casa en diez minutos.

- entonces aquí lo espero hyung nos vemos en diez minutos adiós

Fin llamada

Terminé de hablar con hyung así que me queda una sola persona más Yoongi-hyung se ve que es muy serio a decir verdad por qué jin-hyung no se quedó a cuidarme.

Pero no me puedo quejar lo hecho hecho está.

Pasaron diez minutos y llegó Taemin junto a Nancy su novia esto será algo incómodo.

- hola hyung pasa adelante hola Nancy - deje pasar a ambos chicos para cerrar el ir a la sala donde están ellos - ¿Quién agua? ¿Algo?

- no te preocupes jimin nosotros trajimos botanas refrescos dulces - dijo Nancy mostrando las bolsas ¿Por qué no lo noté antes?

- entonces que películas vemos ustedes esco... - vi a yoongi aún lado de ellos - yoongi-hyung pensé que estaba arriba

- ¿Quienes son ellos? Responde

- ellos son unos amigos míos hyung mire el es Taemin y ella es su novia Nancy yo los invite aquí a la casa para ver películas y esas cosas espero no le moleste

- si se van a quedar me quedaré con ustedes - se sentó en el sofá parece un gatito boca arriba - si van a ver películas que no sean de cuentos de hadas y esas cosas

- veremos unas de terror - hablo Taemin sentándome en el sofá junto a su novia - oh cierto jimin tu pon la película yo traeré las botanas

Así como dijo Taemin comenzé a buscar la película encendí el televisor estaba en el canal de las noticias... Lo veo y no lo creó.

- jimin ¿No es el auto de tus padres? ¿Jimin? - pregunto Nancy

Tiene razón mis padres iban en ese auto.

En las noticias.

Muy buenas tardes televidentes en el día de hoy al rededor de las 14:30 horas hubo un accidente automovilístico un auto de color rojo fue totalmente destruido en la parte delantera así matando a sus conductores un hombre y una mujer no hay más heridos en el perímetro ¿Razón? Desconocida los fallecidos reciben el nombre de kim Kai y kim Jennie.
........

Apague el televisor no puede estar pasando mis padres no pueden estar muertos pero ¿Cómo fue que sucedió? Ellos estaban bien antes de irse revisaron el automóvil.

- ¿Jimin? ¿Estás bien? Necesitamos que mantengas la calma ¿Esta bien? - pregunto yoongi

No entendía lo que me decía Yoongi yo estaba en shock no puedo procesar está información me es imposible creer esto. ¿Mis padres muertos? Es difícil de procesar esto

Narradora

Perder un familiar es difícil superarlo es un obstáculo difícil.

Jimin con la noticia no sabe cómo reaccionar no sabe cómo procesar la información no sabe cómo fue que sucedió.

Taemin y Nancy decidieron dejar solo al menor entendían su dolor necesitaba estar sólo.

Narra yoongi

Jimin está en shock está sorprendido no sabe cómo reaccionar se quedó mirando un punto fijo que no tiene nada de interesante me volteo a ver con sus ojos cristalizados.

- jimin no estás solo estaré contigo de ahora en adelante no te dejaré con esta noticia entiendo tu dolor está bien Jimin

- m-mis padres n-no pueden estar muertos... Yoongi - me miraba ya dejando caer algunas lágrimas rebeldes de sus ojos - tu no me dejes

Corrió a mi abrazándome escondiendo su rostro en mi pecho aún abrazándome pero está vez con fuerza lo deje el necesita desahogarse.

- mira jimin estoy a cargó de ti ahora que tus padres no están yo te protegeré de todo peligro.

Jimin me miro aún con sus ojos llorosos su naricita roja sus mejillas con lágrimas en ellas aún abrazándome mostrando una enorme tristeza en sus ojos reflejándose.

^_________^

Y bueno aquí está un nuevo capitulo espero les guste mucho y si es así espero le den amor.

-rubi 🌹

❦★𝚃𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é★❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora