★★

1.5K 183 40
                                    

Con el nacimiento jimin siempre era cuidado por Tae jungkook Nam y jin.

El era la luz en esa casa yoongi nunca tomó en brazos a ese bebé en ese tiempo una día todos salieron dejando a cargo el bebé a Yoongi.

El salió con el bebé en brazos camino con la personita en brazos adentrandose al bosque se detuvo en un árbol caído.

Yoongi con lágrimas en los ojos sosteniendo al bebé con solo un brazo con la mano des-ocupada sostenía una daga haciendo una leve presión el la parte del corazón del pequeño.

- veo que tu madre prefirió a tu tonto padre  sabes me abría gustado yo ser tu padre sabes no niego que tú madre se quedará con el

Platicaba con el niño de todo lo que pensaba en pocas palabras se des-ahogaba con el.

Lisa y Bambam buscaban por todos lados a su hijo ellos sabían que se había quedado bajo el cuidado de yoongi al encontrar al último mencionado con el bebé en brazos y en la condición en la que estában.

Lisa al ver la situación de su hijo aparta a yoongi para evitar alguna traje día en ese entonces.

Bambam optó por dar en adopción al pequeño con un amigo suyo Kim jong-in y su pareja Kim jennie.

La pareja sabiendo la situación accedieron bambam explico el por qué también se les entrego un collar este tiene una perla auténtica la cual tiene verbena.

Eso ayudaría a qué el olor de su sangre no sea detectado por más vampiros.

<><><> 16 años después <><><>

- vamos papá solo será una semana estaremos en la cabaña del padre de hyuna solo una semana ¿Que dices? - jimin juntó sus manos - por favor

- jimin ya te dije que no es peligroso para ti que vayas a ese bosque y sobre todo con tus amigos que solo son unos irresponsables ¿Lo sabes verdad? Y mi descion ya está dada

- agh está bien padre mejor ya me voy que se me hace tarde nos vemos en la tarde adiós mamá!

El chico de cabellera rubia camino a la parada de autobús para ir a la institución al pasar de largos 30 minutos finalmente llega.

Sus amigos ya lo esperaban fuera del instituto a su llegada del menor.

- ¿Que te dijo tu padre? - dijo Hyuna mientras abrazaba a jisoo - tengo una idea mejor escápate

- hyuna tienes razón está noche me esperan fuera de mi casa a una cuadra para ir - le sonreí - bueno

En transcurso de clases...

- buen día chicos les informo que el día de hoy hay un alumno nuevo su nombre es Lee jung seok (inventado)

- soy Lee jung seok soy de Seúl y no pienso llevarme bien con ustedes.

Después de la famosa "presentación" el chico tomo asiento al lado de jimin a la hora de gimnasia todos daban vueltas al rededor de la cancha de fútbol.

Todos los alumnos hacían sus vueltas al rededor de la cancha jimin hyuna y jisoo a lado de el.

El cansancio hize que el joven comenzará a pesarle el cuerpo haciendo que cayera de rodillas haciendo unas raspaduras no tan graves.

Lee ayudo al chico a levantarse y aprovechar e quitarle su collar para poder retirar la verbena que esté contenía.

Collar si verbena olor de sangre exparsido por todo el lugar e llegar a el bosque.

[...]

Hora de la caza durante el día en lo profundo del bosque seis chicos se encuentran cazando animales para saciar su sed de sangre.

Perciben un olor a sangre dulce una sangre única que no fue encontrada a lo largo de 16 años.

- chicos perciben ese aroma - todos vieron confundidos al líder - ¿Si o no?

- si percibo el olor - el chico de sonrisa cuadrada responde - y si vamos a ver de dónde proviene

- no podemos salir del bosque nos arriesgaremos en hacerlo

Todos los chicos asintieron para seguir continuando con su cazeria.

[...]

Las clases del instituto terminaron el grupo de chicos quedaron con su salida al bosque de una semana.

Jimin seguía insistiendo en converser a su padre de asistir a la salida cosa que fue fallida.

12:00pm

Jimin ya con todo lo necesario salió por la ventana no sin antes acomodar las almohadas y cubrirlas con las mantas.

Ya caminando fuera de su casa a unas cuadras llegó a dónde se vería con sus amigos en el lugar acordado cosa que si fue hecha.

Una hora de camino en las oscuras calles de Busan dos de sus amigas jisoo y hyuna ya se encontraban durmiendo el y su amigo soobin.

Llegando a la cabaña todos decidieron ir a sus respectivas habitaciónes.

Uno de todos los que habitaban la cabaña no podía dormir al tener el sentimiento de culpa al salir de casa sin permiso de sus padres LO HECHO HECHO ESTÁ.

A la mañana siguiente todos deciden recorrer el lugar y no alejarse muchos debido a que se pueden perder.

Todos se fueron por separado explorando el lugar jimin con su cámara tomando fotos a lo que el parece impresionante.

Camino y camino sin rumbo alguno perdiéndose en el bosque al reaccionar ve el lugar en el que está.

- mierda ya me perdí - dijo jimin mientras trataba recordar el camino por el cual llegó - ahora que carajos hago

Camino por unos largos minutos que parecían horas.

- oye chico tú no debes de estar por esto... ¿Jimin? ¿Que mierda? - dice jin a lo lejos de donde está - tengo que decirle a los demás

[...]

Jin al llegar a su hogar en el bosque llama a todos para el es importante saber del regreso de Jimin.

- ¿Que es lo que sucede jin? - pregunta jungkook al ver a su mayor preocupado - ¿Estás bien?

- jungkook quiero que vayas al bosque y busques a un chico de cabellos rubios cuando lo encuentres acércate y tráelo está vestido de negro - dice jin mientras ve a los demás - andando

Jungkook asiente y se va del su hogar en busca de este chico que está perdido en el bosque.

- jimin regreso al bosque - dijo sin nada de rodeos - por eso mandé a kook por el

- espera un momento si tomaste sangre verdad - dijo Yoongi - es broma

- no es ninguna jodida broma yoongi escuchen bien este bosque es grande y quiero que busquemos a jimin.... Jimin ya regreso a este bosque

Sin más todos salieron a buscarlo excepto jin que buscaba el libro de mark.

🌹🌹🌹

Bueno espero les guste este capítulo.

- rubí🌹🌹

❦★𝚃𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é★❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora