Hablaremos sobre los anillos de los chicos ya que no explique sobre ello.Min yoongi el porta un anillo color azul este representa su corazón ya que los latidos de los vampiros son lentos el anillo los hará distintos estos harán que sus latidos sean normales y su piel sea parecida a la de un humano.
Kim seok jin su anillo es color rosa su anillo tiene el mismo funcionamiento al de yoongi. Pero en este caso es pareja de Nam ambos comparte un anillo del mismo color.
En el anillo de Nam no se puede decir más por qué comparte anillo con jin eso significa compartiendo el mismo corazón.
Jung hoseok su anillo es de color rojo como no tiene pareja alguna tiene un anillo guardado de su mismo color para cuándo tenga en pareja.
Kim Taehyung su anillo es color morado este comparte anillo con jungkook así compartiendo su corazón y amor que tienen ambos un amor que cualquiera envidiaria.
Este amor es algo parecido al de Nam y jin.
Park jimin o en esta historia Kim Jimin el comparte un anillo con yoongi color azul compartiendo su corazón y vida misma ya que están unidos por toda la eternidad.
.......
•°•°•🌺°•°•°•
Bien aquí comentaré que sucede con los anillos y alguna función que tienen.
Estos anillos representan el corazón de los chicos si los usan con su pareja esto significa que comparten su amor y corazón.
El portador tiene que ser cuidadoso con dicho anillo si este se llega a romper o alguien más lo rompe el corazón del portador está roto y no solo eso sí no que eso significa que el portador tiene tan solo un mes para que alguien lo ame solo así el corazón de dicha persona dependerá de su pareja.
Estos anillos son únicos solo una bruja buena que solo hace el bien puede regenerarlo en tan solo un mes.
°•°•°•°•🌺°•°•°•°•°•
Hablare sobre el collar de nuestro nuevo personaje el collar puede ser llevado por una bruja de corazón oscuro que solamente me gusta ver a los demás sufrir hasta morir.
En este caso el collar al ser roto por una de sus víctimas está se convierte en polvo u cenizas como gusten tomarlo.
Este collar portará el líder del portador por está razón si llega a ser quebrantado este muere en el instante.
°•°•°•🌺°•°•°•°•°
Anillos...
Yoongi
Jin
ESTÁS LEYENDO
❦★𝚃𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é★❦
FanfictionEn el bosque de Busan existen los hombres lobo y vampiros. Lugar donde se refugian todo ese tipo de especies Min Yoon gi o mejor conocido como suga se oculta en el bosque junto a su hermano y su pareja. Jimin un chico humano de tan solo 19 años que...