★★★

1.3K 172 39
                                    


Ya de noche aún buscando a jimin por todos lados hyuna jisoo y soobin buscan a jimin al darse cuenta que no estaba en la cabaña caminan bajo la luz de la luna.

Hyuna jisoo y soobin tomaron caminos diferentes para poder encontrar a jimin lo que no tomaron en cuenta que esa noche es luna llena y los lobos es cuando buscan que casar.

Muy pocos sobreviven al entrar en el territorio en el territorio de los vampiros del Este es conocido el lugar prohibido.

Muy pocos logran salir de ese territorio con vida en luna llena los vampiros dejan salir parte de su poder.

Sus ojos se dejan mostrar el color rojo profundo que muchos al verlos dicen que representan el mismo infierno.

Por está razón muchos nunca visitan el bosque más en la luna llena.

Jimin aún vagando bajó el manto de la noche con el sonido de los grillos las luciérnagas volando a su al rededor. ¿Que significa esto? Es su bienvenida a el bosque.

12:00pm aún caminando por el bosque buscando a su amigo... Hyuna es atacada por vampiros que no tienen lugar en el bosque.

Jisoo en intento de huir fue inyectada con veneno por parte de g-dragon.

Soobin fue capturado por un lobo hembra de nombre Hwa-sa.

Cada uno perdido en el bosque una herida tratando de seguir con vida una con veneno en el cuerpo el chico capturado por una loba.

Jimin perdido sin saber cómo regresar decide pasar la noche bajo un árbol pensando que en el manto del cielo azul podrá regresar.

[...]

Jin buscando el libro en el puede estar la respuesta una respuesta que necesita para poder manter despierto o más bien con vida a su pareja que después de que en una emboscada en el río este fue inyectado con un verbena.

Su efecto hace efecto con el pasar de los días pero es lento el efecto solo una persona con la sangre de un vampiro en su cuerpo junto a sangre humana es capaz de despertar a la persona que esté en ese sueño que es posible de no despertar.

La búsqueda en el libro cada vez escasa no hay forma alguna siempre y cuando obtengan esa sangre.

[La emboscada en el río]

Nam joon junto a jin jungkook Tae suga y Hoseok todos se encontraban en la orilla del río para pasar un rato familiar entre ellos.

La tragedia comenzó cazadores comenzaron a atacar lazar bombas de humo que contiene verbena hoseok y Suga comenzaron a ayudar a jin tae y jungkook a salir del lugar por falta de visión. Ellos dos fueron los menos afectados al contrario los otros fueron afectados.

Nam buscaba a jin con tan solo el tacto fue tarde un cazador lo apuñaló en un costado del torso de el chico con sus pocas fuerzas llevaba a dónde estaban los demás.

Hoseok cargo a Nam en su espalda sin importar nada comenzó a correr a su velocidad sobrenatural para tratar de quitar el veneno llegando a casa.

El veneno comenzó su efecto haciendo que Nam cayera en un sueño en el que posiblemente no desptierte.

Hasta la fecha han mantenido que el chico aun siga con vida.

[Actualmente]

[...]

Jimin aún dormido bajo el árbol su rostro siendo cubierto por la sombra de las ramas del árbol.

Hoseok buscaba al chico por todos lados sin obtener alguna pista de dónde pueda estar.

Jungkook estaba cerca de la cabaña en la que estaba jimin y sus amigos el entro busco en todas la habitaciónes solo en una pudo obtener el aroma de jimin. Para así salir a buscarlo con más facilidad.

Tae estaba cerca del río para ser sinceros estaba pensando en Nam a el lo quiere mucho como su hermano mayor y le duele saber que tal vez ya no despierte. A lo lejos le llegó el olor de la sangre que tanto desean jimin.

¿Por qué le llegó el olor? Fácil jimin al seguir su caminata para llegar a la cabaña tropezó entre las piedras haciendo una leve raspadura pero el olor de su sangre se esparció fácilmente.

Todos se inundaron de el olor de la sangre Tae corrió a dónde provenía el olor así encontrando con la persona que tanto buscaban.

Jimin al ver a Tae frente a el no le preocupo su apariencia no sabía que hacer al verlo.

- al fin te encuentro jimin! Te estuve buscando por todo el bosque y tú estabas aquí - hizo puchero cruzando sus brazos - necesito que vengas conmigo

- ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Quién eres? ¿A dónde? No iré contigo así que dejame en paz y no me molestes - siguió su caminó - así que adiós!

Tae molesto a la actitud del menor se acercó a el cargándolo como un costal de papas y así regresar a su casa el lugar donde podrá estar a salvo.

- sueltame! No soy un costal ! - el chico pataleaba para que lo bajarán cosa fallida - si quieres que vaya contigo bajarme

- eso no sucederá que me garantariza a qué saldrás corriendo así que mejor te llevo así como estás todos estarán felices de que estés en casa de regreso

En todo el camino todo estuvo calmado jimin aún siendo llevado como costal de papas y Tae tarareando una canción para matar el tiempo.

Llegando a casa en la sala de estar tae lo dejo caer de nalgas (jajaja) haciendo que jimin se levanta enojado.

- que es lo que te sucede para tratarme así!!!

- jimin ya cállate - dijo jin entrando a la sala para ver al chico - que bueno que llegas ven conmigo

Jimin no tan confiado lo siguió hasta llegar a la habitación en donde está Nam.

- verás jimin el es mi pareja Nam Joon el tiene verbena para nosotros es veneno el está por perder la vida tú eres el único que lo puede salvar - jin comenzó a llorar es doloroso ver a la persona que ama en esas condiciones - te pido que por favor lo salves jimin

- pero como lo hago ni se cocinar y me piden algo más grande

- toma corta la llena de tu dedo cuando comienze a sangrar aún que sea un poco procura que está caiga en sus labios así lo ayudarás - le dio una navaja pequeña - por favor te lo pido

Jimin hizo lo que se le pido dejo caer la sangre en los labios del mayor así esperando unos minutos para que despertara cosa que funcionó.

- Nam! - jin corrió a el dejándose caer encima de su pareja - despertaste mira el es jimin el hijo de lisa y Bambam

- un gusto jimin soy Nam fui amigo de tu padre y madre.

(◍•ᴗ•◍)❤

En unos días actualizo espero les guste mucho.

-rubi🌹

❦★𝚃𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é★❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora