capitulo 13

493 71 3
                                    


Narra woozi

- ¿Jimin? Jimin despierta vamos

No  respondía en absoluto mi hermano levanta  camisa húmeda tan solo un poco  así viendo que tiene una herida de está aún brotaba sangre que se mezcla con el agua.

- jimin!? Despierta.... - fue lo que dijo mi hermano - jimin ... Por favor no me hagas esto vamos despierta

Yo no sabía en absoluto que hacer para ayudar se controlar mi sed por la sangre humana pero no me quiero acercar tengo miedo a que jimin le pase algo más grave que esto.

- woozi en su mochila tiene que aver algo busca que tiene - me dijo mi hermano aguantando las ganas de llorar - jimin pequeño

Obedecí a lo que me dijo Yoongi busque en su mochila en esta solo tiene ropa unas camisas blancas más que nada tome una así rompiéndola para darle un pedazo a Yoongi.

- yoongi toma has presión en su herida iré por mj rápidamente tú mientras llévalo a casa rápido háblale has algo para despierte aún que sea un poco si lo hace no dejes que se duerma - dije para así levantarme y correr a casa de Lisa - espero este bien

Narra jimin

Después de que escuche la voz de yoongi lo escuchaba destrozado me dolía oírlo así no puedo verlo por qué me pesan mucho los ojos para poder verlo.

Trato de hacer el intento mientras poco a poco abro mis ojos este me sostiene entre sus brazos cargándome entre esos fríos brazos esos en los que yo me quiero refugiar por siempre.

- yo... yoongi - trataba de hablar cosa que no podía - yo... Lo... Siento mucho

- ¿Jimin? No te duermas te lo pido no te duermas - me decía con unas ganas de querer romperse ahí mismo - no lo hagas por nada

- Lo... Siento - trataba de mantener mis ojos abiertos en eso pensé en Jackson - usted... Debe ... Ir se d-debe dejarme aquí - no podía hablar del todo hago un esfuerzo - es Jackson ... Yoongi - lo mire un poco - lo amo

Este no me dijo nada este creo se asomo para ver qué nadie lo viera solo recuerdo eso ya que perdí mis fuerzas completamente ... Me rendí... perdí mi conciencia.

Narra yoongi

Jimin me escuchaba por completo lo tome entre mis brazos para poder ver si no había nadie en la calle todo estaba solo este decía que debía dejarlo ahí yo no puedo hacer si perdí a la persona que ame antes no perderé a jimin.

Este dijo el nombre de Jackson el idiota del hermano de Jessi ese imbécil seguro trato de matarlo seguramente jimin cada vez perdía sus fuerzas esto no puede estar pasando en el momento en que dijo lo amo deje de escucharlo.

Corrí lo más rápido a casa así entrando y ganandome las miradas de Vernon Hoseok Nam y jin raramente estaba kookie y Tae el problema es que todos me vieron entrar con jimin inconciente en mis brazos.

- jimin!? Yoongi que fue lo que le sucedió - me dijo jin muy alterado - chicos vayan por hwasa y su cachorrita rápido Nam Tae busque a soobin rápido!

Estos obedecieron para así perderse de la vista de nosotros recosté a jimin en el sofá con mucho cuidado de lastimarlo jin fue por ropa y unas toallas para poder secar su cuerpo y limpiar la herida en lo que llegan los demás.

- ¿Y woozi? ¿Dónde está? Debe est.... ¿Mj? Ayudamos mi Minnie está muy mal por favor - dijo jin - te lo suplico

Narra mj

Woozi al decirme que jimin estaba herido tome mis cosas principalmente mi libro de hechizos por qué no me trago el cuento de que sea una apuñalada nada más tengo mis sospechas de que pudo ser gente de Jessi.

❦★𝚃𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é★❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora