Fiesta.

772 53 3
                                    

Joaquín.

Me desperté gracias al sonido de la alarma, hoy era viernes y tenía clases así que me levanté, fui hasta al baño, me bañe y cepille los dientes. Al salir del baño abrí mi closet para ver que encontraba.

-vamos a ver que me pondré hoy- dije viendo la ropa

Después de 10 minutos termine, Al final obte por un pantalón de mezclilla, una playera y unos convers blancos.

Baje a desayunar encontrándose con mi mamá, papá y hermana sentándose para desayunar.

-hasta que bajas pensé que no asistiría a a clases cachorro- hablo mi papá sirviéndose un poco de jugo.

-Hola. no es que no sabía que ponerme- dije arrastrado la silla para sentarme.

-Si pá, solo quiere verse lindo para su novio.

-Renata! Ay claro que no que cosas dices,- dije agarrando mi pan tostado- no le creas papá.

-Pero si es la verdad- dice riendo

-Bueno ya Renata, deja a tu hermano en paz- dice mi mamá defendiendome.

Ay, por eso amo a mi mamá,y por muchas cosas más claro.

-Como siempre defendiendolo, Se nota que es tu favorito.

-No Ren, tu mamá y yo no tenemos favoritos, los amamos a los dos igual.

-Cierto.

Terminamos el desayuno entre pláticas, chistes y risas. Renata ya se había ido a la escuela con mi padre y de camino se iría el a su trabajo. Había llegado la hora de irme a clases, subí las escaleras en busca de mi mochila, cuando la encontré baje de nuevo.

-Ya me voy!- dije colocandome la mochila.

- Te llevo- entro mi mamá a la sala para cojer su bolso y las llaves.

- no mamá ya estoy grande.

-No, tu y tu hermana son mis bebés.

-Tal vez Ren, yo ya tengo 17 casi recién cumplidos.

-Entonces te recojo.

-Bueno, esta bien- dije dándole un beso en la mejilla- ah! recuerda que tengo una fiesta.

-Si esta bien pero le dices a Andrés que te traiga temprano.

-Si ma, bueno ya me voy.

Llegue a la escuela y vi a mi guapísimo novio recargado en la pared con el celular en la mano.

Ay lo amo tanto.

Me acerqué a el y guardo su celular

-Hola bebé- dijo dándome un pequeño beso en la boca.

-Hola amor ¿cómo estás?

-bien, y que tal ¿te dejaron ir?

- si! Pero co la condicio que me llevará temprano a mi casa como por eso de las 2 am.

-emm ok.

-Entramos?

-Vamos

Entramos al aula y en lo que esperábamos a la maestra comenzamos a hablar de diferentes temas, no tan importantes la verdad hasta que Andrés me hablo para que habláramos más en privado.

-¿Que pasó?- dije mirándolo confundido.

-pensaste en lo que te dije?

-Andrés ya te dije n-no estoy listo para... para eso.

-como que no estás listo, llevamos 7 meses, tu me amas yo te amo, que más quieres.

- es que entiendeme!- susurre gritando- no puedo!

-sabes que luego hablamos, nos vemos en la Fiesta.

No es que no quiera es que no puedo, me asusta que no le guste mi cuerpo,que lo haga mal, ahg no se. Aveces me choca que se ponga en ese plan pero así lo amo.

No tuve tiempo de acercarme a hablarle por que llegó la maestra. Bueno, entonces no me queda otra obsion que verlo en la Fiesta

________________________________

Hola! Esta es mi primera historia, me pueden dejar sugerencias ( si es que alguien está leyendo)

Apoyen la historia xfis.

Tú Sonrisa - Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora