N A R R A D O R .
Joaquín ya se encontraba en su casa, ya casi era la hora de cenar. Quería aprovechar para hablar con su familia, porque, merecían una disculpa por su últimamente comportamiento, lo hacía por el, quería cambiar, aunque el nunca había sido así. Sería un poco difícil tenerle confianza a los demás pero, lo intentaría.
Escucho unos toques en la puerta y murmuró un "Pase".
Una cabellera castaña se asomó por la puerta, que le pertenecía a su madre.
-Hijo, la cena ya está lista ¿Quieres bajar?- pregunto con cierta esperanza.
El Castaño asintió lentamente, formando sus labios en una pequeña curva.
- Si Mamá, y quiero aprovechar- respiro profundo-Quiero aprovechar para hablar con ustedes.
-Ok hijo, te espero abajo.
La mayor salió, bajando las escaleras con una sonrisa en su rostro. Al estar abajo ya en el comedor, su esposo la miró extrañado.
-y ahora tu, que mosco te pico, amor-pregunto Uberto.
-Si va a cenar con nosotros-respondió
la mujer Sentantose en la mesa.-ya era hora-hablo Renata-Ya extrañaba a mi copia con poco cabello.
Todos Comenzaron a reír.
-Y yo a ti mocosa-hablo Joaco entrando al comedor para luego tomar asiento.
- Que bueno que si bajaste Cachoro, extrañamos tu pretendía con nosotros y tu brillo por tu comportamiento.
-si-bajo la cabeza- de eso quería hablarles, papá, pero después de la cena que se ve riquisima.
-Y como no si siempre cenas un sándwich, por eso estas tan flaco.
Joaquín hizo una mueca.
[...]
-bueno, de que quieres hablar cariño?
-Quería pedirles disculpas, por mi comportamiento. Se que no debí portarme así con ustedes por que lo único que han hecho es quererme y protegerme. Me hundi en la oscuridad y en la soledad, cuando lo tengo a ustedes para ayudarme, En estos meses me aisle de todos, incluso de mis amigos-joaquin río amargo- lo siento, siento si los hice sentir mal con mi actitud, mis comentarios, enserio lo siento.
Joaquín ya tenía lágrimas en sus mejillas al igual que su familia.
-Y enserio haré lo posible para comportarme mejor con ustedes, para no ser tan frío.- continuó Joaquín- Por lo que pasó en mi última relación, eh estado desconfiando de las personas que se me acercan, en el fondo se que lo hacen con buena intención pero temo que me lastimen con el tiempo-bufo-es por eso que voy a cambiar mi actitud y talvez, solo talvez darme una oportunidad en el amor.
La Familia del chico lo miraban con una sonrisa y a la vez con asombró, estaban orgullosos de el porqué quería cambiar, por fin tendrían al chico que siempre irradiava un brillo especial.
-Nosotros estaremos para ti mi amor, Estaremos todos para ayudarnos como la familia que somos, si algunos de nosotros necesita ayuda siempre estaremos.
Éso bastó para que la familia Bondoni Gress se fundiera en un gran abrazo cálido.
E M I L I O .
Hoy era un nuevo día y tenía clases.
Me encontraba ya en la U. buscando a Joaquín para decirle que me dio su número mal.Y después veo pasar a la misma chica que estaba ayer con Él, así que le fui a preguntar.
- Oye perdón-toque su hombro y volteo-eres amiga de Joaquín, cierto?
- Si. Azul, mucho gusto-extendió su mano y le correspondi- en que te ayudo.
-¿Sabes donde está? Es que lo estoy buscando desde hace rato y no lo encuentro.
- No te preocupes, me mandó mensaje hace rato diciendo que ya venía, no debe tardar.
Me mandó mensaje
- Oye, me podrías dar su número si no es mucha molestia, porfavor-pedí.
Ella sonrió- Claro, ¿me prestas tu celular, para anotarlo?-preguntó.
-Eh, si ten.
Le entregue mi celular y vi como lo anotaba y luego verificó si estaba correcto, cuando termino me lo entregó.
-Gracias-le agradecí guardando mi teléfono.
- No hay problema, Te puedo hacer una pregunta?
-Claro.
- Te gusta Joaquín?
Wow, esa si no me la esperaba, pero vamos a quien engañó, quien estaría detrás de alguien persiguiendolo solo por amistad.
Si, lo admito
Me gusta Joaquín Bondoni.
Sin querer una pequeña risita.
- Si, si me gusta.
La chica pareció emocionarse por que evitó gritar poniéndose las manos en la boca.
- Lo sabía, Lo sabía!!-exclamó emocionada al parecer.
- ¿Que sabías Azul?
Oh no, Joaquín...
❤💓❤💓❤💓❤💓❤💓❤💓❤💓❤💓❤💓❤💓❤💓❤💓❤💓❤💓❤
Holaaa!!
Les gustó el capítulo?
Que les pareció?
Oigan Joaco bebé se hizo tatuaje.
⤵️Quien le dio permiso a mi bb ????
Apenas ayer era un bebito *se seca una lagrima*Espero que le haya gustado
Perdón la faltas de ortografíaLos amo
-Reychell ❤
ESTÁS LEYENDO
Tú Sonrisa - Emiliaco.
FanfictionJoaquín, Joaquín Bondoni. Era un chico Guapo, Dulce, Tierno, Ameble e Inteligente. Tenía un novio "Perfecto" al que amaba de hecho todos lo envidiaban, por que a pesar de todo siempre sonreía muchos decuan que tenia una vida perfecta. Hasta que desc...