Visita y ¿celos?

368 31 2
                                    


E M I L I O .

Había pasado ya una semana desde aquel momento con Joaquín. Donde me confesó que le gustaba, en ese momento me sentí el ser más feliz de la tierra, fue mágico. Sin duda Joaquín Bondoni se robo mi corazón.

Hoy tenía el día libre no tenía clases, pero Joaquín sí. Lo extraño.

Después de ese beso, no nos habíamos dado otro más, pero aún no somos nada. Pasábamos el tiempo Juntos. En esta última semana todos los días le mando un mensaje deseandole buenas noches o el a mí.

Baje a la cacina por un vaso de agua. Cuando escucho el timbre soñar. Como mis padres estaban trabajando fui a abrir.

Cuando abrí casi me caigo al piso por que me habían saltado encima como garrapata a un perro.

María, estaba encima de mi casi asfixiandome.

- ¡Hola Emi!-dijo ya cuando la se bajó de mis brazos.

-¡Hola pequeña garrapatita!-me burle.

Como respuesta recibí un golpe de su parte.

-ouch, ¿que te pasa?-pregunte tocandome el brazo, aunque nisiquiera me dolió.

Cerré la puerta

- Eso te pasa por burlarte de mi ¿ no estás feliz de verme?

-obvio que si chula, solo me tomaste por sorpresa.

-mas te vale pendejo.

Fue a la cocina yo la seguí. Cogió un vaso y abrió la nevera para después servirse limonada. Como si está fuera su casa.

-Si quieres también bañate ¡eh!-dije.

-Ahorita me baño más a la noche.

-Piensas quedarte aquí?- la mire.

-Pues obvio, ¿donde más? dormiré en el cuarto de huéspedes ¿No te agrada que me quedé?

- No, si me gusta la idea, así podemos convivir más. Además Estas es tu casa.

- Lo sé-dijo de lo más normal-bueno en verdad no vine a verte, bueno sí, pero más bien vine a conocer a tu chico.-subio y bajo la cejas.

-Ijole eso no se va poder, fíjate que está en clases.

-Pues lo vamos a recoger y ya. No te compliques tanto.

-Ta' bien pues.

[...]

-No seas ridículo Niko-azul le dio un Zape a su amigo.

- Pero es un buen regalo.

-Si, es un gran regalo que el día de tu aniversario salgas con tu novio y su ex en una cena. Si, muy romántico- dijo con sarcasmo la rubia.

- Ay ya perdón. Mejor hablemos del cambio de Joaquín-dijo sentarse en unas de las gradas del campo de la Universidad.

-¿De qué hablas?-pregunto la rubia notoriamente confundida.

-¿No sientes que nos oculta algo? Últimamente ah actuado extraño.

-Sí, me he dado cuenta. Crees que sea por la llegada de Andrés?

Si. Aveces Andrés molestaba a Joaquín   pero este ya no le tomaba importancia porque, estaba Emilio, además el ya sabía como afrontarlo, no iba a dejar que lo humillara eso le enseñó Emilio luego de que tuvieron una plática de lo que le había pasado con Andrés, pero el no lo hacía por que lo decía Emilio, lo hacía por él, por que no se dejaría ver débil por alguien sin importancia alguna.

-Puede ser.

-Mejor dejemos que el nos lo diga, no podemos presionarlo a algo-dijo acomodandose el pelo.

Niko solo sonrió con malicia.

Niko solo bufo.

-Esta bien.

En eso llega Joaquín.

-Hey chicos, ya vámonos-dijo.

-¿Conseguiste el libro?-pregunto Azul parandose para caminar con los otros chicos.

-Sip. Ya salgamos.

Al salir Se encontraron Con Emilio afuera recargado en su auto  hablando con una rizada un poco bajita.

-¿Ese no es Emilio?-pregunto Nikólas.

- Si, es el. ¿Pero que hace aquí?-pregunto la chica.

-Aquí la verdadera pregunta es quien rayos es ella-dijo el Castaño con el ceño fruncido. Notoriamente Celoso

El rizado al sentir las miradas, rápidamente levantó su vista en ellos, especialmente en Joaquín.

Emilio jalo a María para llevarla junto a los chicos.

- Hola chicos ella, es María, María ellos son Azul, Nikólas y Joaquín-los nombro.

-Hola, un gusto-sonrió extendiendoles la mano a cada uno, Joaquín dudo un segundo pero terminó aceptando el saludo.

-¿Y quie es?-pregunto en un susurró María para Emilio.

- Es el más tierno, Joaquín-me susurró de vuelta.

-Así que eres tú ehh-señalo a Joaquín-ven acá no seas tímido. Aww pero si eres un bebé-lo abrazó.

Joaquín casi se afixcia si no es por que Emilio separó a María.

-Mar, tranquila.

-Chicos, los invito a comer a los tres-dijo Emilio.

-Obvio que si vamos. Tenemos hambre, Azul vamos.-Niko la Jalo.

Azul solo pudo mirar a la rizada con una sonrisa. Antes de que Niko la llevará al auto de Emilio como si fuera suyo.

María los siguió mirándose atrás con ellos.

- Hola bonito-dijo Emilio

- Hola Mailo.

Joaquín se acercó para darle un beso en la mejilla a Emilio, pero este giro la cabeza haciendo que se lo diera en la esquina de sus labios.

Emilio solo sonrió seductor.

Obviamente María grabo ese momento con su celular. Luego sacaría fotos.

- Eso no es un poco acosador?-pregunto Azul a María.

-Nah. Emilio sabe que le tomó foto a lo que me parece lindo- le guiño el ojo.

Azul solo se volteo un poco sonrojada. Y no noto cuando disimuladamente le tomaron una foto.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Hola gente bella! Espero que la estén pasando bien en sus casitas junto a sus familiares💖

Aqui después de mucho tiempo está el capítulo.

Les cuento lo que pasa brevemente:

No es nada malo solo que wattpad lo tengo instalado en el cel de mi papá. Y ya yo no puedo tener el cel de mi papá todos los día por cuestiones. Y además. Para poder iniciar sección en otro dispositivo tengo que tener la contraseña y lamentablemente no me la se y tampoco le puedo cambiar la contraseña por mi pá' :(

Sin más nos vemos.












Tú Sonrisa - Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora