E M I L I O .Me desperté por que mi celular estaba soñando, era una llamada de mi mamá.
Contesté.
《-Hola mamá- saludé.
-Hola cariño, como estas?- me pregunto.
-Bien Mami-bufe- todo está bien, de hecho hice amigos.
-Y...? Dime, se que hay algo más, ¿se debe a alguien?
Solte una pequeña risita.
No puedo mentirle a mi mamá, me conoce demasiado.
-Si, pero...
- pero que niño, habla!!
-Tranquila ma. Es un chico, Peró- agregué antes de que comenzara a celebrar- tiene un gran carácter, con decirte que nisiquiera quizo ser mi amigo, le insistí, y hasta me cacheteo.
- de seguro te le insinuaste. A mi no me engañas eh- la escuché reír.
-No mamá te juro que sólo le dije que si quería ser mi amigo, Creo que me golpeó porque le insistí demasiado.
- Y como le insististe te cacheteo, seguro pensó que querías algo.
- Bueno. Cambiando de tema como estas?- Le pregunté.
-Estoy bien, un poco cansada, eso si de estar cuidando a tu papá.
-Que pasa, esta bien?-pregunté preocupado.
-No tranquilo, esta bien. Solo que anoche cerramos un negocio y se puso a tomar y ya sabes.
-Se le pasaron las copas?-pregunté riendo, quisiera verlo borracho.
-sí, un poco-pude escuchar como río- ahora está dormido pero ya verás cuando despierte.
-Y, Cuando regresan?
- más o menos como en una semana.
-Que bien ya quiero verlos -suspire mirando la hora- Mamá me tengo que ir a clases.
-esta bien cariño. Nos vemos, te quiero.
- Yo también te quiero, bay.》
J O A Q U I N.
Cuando llegue ayer a casa, Saludé a mi familia y subí a mi habitación, deje mis cosas y entre a ducharme para relajarme. Cuando salí y me vestí baje a comer algo, luego volví a subir e hice los pequeños trabajos asignados, Nada difícil. Y también pensé en lo que me dijo azul, hablaré con ella y con niko.
Justo ahora estaba esperando el bus, aproximadamente 5 minutos Des Pues llegó, cuando subí quize bajarme.
¡¡Creo que es un acosador!!
Me quedé mirándolo pero parece que sintió mi miradacuando me vio yo la aparte y el camino hacia mi con un poco de dificultad.
-Hey-saludó- oye, perdón por lo de ayer, Creo que te insistí un poco.
-Diría yo que demasiado-dije no muy amigable.
-Perdóname. Mira solo te insistire una vez mas y si no me iré.
¡y dale con lo mismo! ¡¡parece mosca!!
-Ya te dije que no quiero tener amigos- subí un poco la voz.
-porfis- hizo ojos de cachorro.
Debo admitir que me parece lindo con así ¡¡Perdóname orgullo te he fallado!!
-Ash está bien.
-yeyy-festejo
-pero con condiciones, no me molestes, ni pienses que por que ser mi amigo te ayudare con las materias, no seas muy cariñoso conmigo y menos si hay gente-hable-Ah! Casi lo olvido, no puedes Estar hablando de mi con otras personas a menos que te lo permita o tengamos la confianza suficiente. Y eso sería todo. -agregue
-Ok, entiendo.
[...]
Cuando baje del autobús, con el tal Emiliano siguiendome, entre a la Universidad. Sonreí al notar que el chico ya no estaba, seguramente se fue con sus amigos, Y me alegra ya que así no voy a tener que soportarlo.
No negaré que el chico me parece lindo, pero no estoy en busca se una relacion. El no me cae del todo bien que digamos.
Estaba Caminado para tomar mis clases, era algo temprano todavía, Cuando entre pude ver a Azul y a Nikólas hablando.
No estaba del todo listo para hablar con ellos, aunque ellos no me hicieron nada creo que no estoy listo. Yo los aleje a ellos, y por ahora no quiero preguntas ni regaños.
Estaba por salir pero la voz de niko me detuvo.
Mierda.
-Joaco!!- Yo voltee y sentí su cuerpo estamparse con el mío, en un abrazó cálido.
Dure varios segundos en abrazarlo igual.
-Joder, te extrañe mucho amigo- dijo separándose del abrazo.
-Igual yo- susurre.
Azul se acercó y también me abrazo.
-¿Como estas?-me pregunto.
-bien, supongo- deje alzando los hombros.
-Como que supones, deberías de estar bien y punto- dijo niko.
-Estoy bien. Y ustedes?- pregunto señalandolos.
- Yo estoy bien, he estado leyendo y saliendo de vez en cuando ya sabes- respondió azul.
-Y yo he estado pasando tiempo con mi novia, de hecho ya tenemos 7 meses de relación- Sonrió- Todo normal, lindo.
-Me alegro por ustedes.
Ya habían varios alumnos y llegó la profesora antes de tomar asiento Azul me agarró del brazo.
-Joaco. Tu, yo y Niko tenemos una conversación pendiente, ok?
Asenti y tomé asiento atrás.
[...]
N A R R A D O R .
Emilio y Diego, caminaban por la cafetería, esperando que sus otros amigos salieran para comer juntos.
-Ayer choque con una chica en el centro comercial, muy linda por cierto. Y me tiro su batida encima-Dijo Diego con una sonrisa.
-Le pediste su número?- pregunto el moreno.
-Si, de hecho cuando llegue a mi departamento en la noche, le escribí.
- Que bien, por fín tienes suerte- se acercó a la vitrina para cojer una bandeja-y como se llama?
-Se llama Renata.
-y su apellido?
- No Lo sé, ¿para que quieres saber tanto? Acaso me la piensas quitar antes de tiempo?-bromeó Diego sirviéndose comida.
- No, ya tengo la atención en alguien.
-No será el chico raro?
- Que no es raro-
-ya, ya. Y que con el?
-Ya es mi amigo- Soltó.
-Enserio?- el chico a su lado asintió- No Mamés-brico.
-Ya wey por que tanto drama.
Cuando terminaron de escoger su comida, se dispusieron a buscar una mesa hasta que Diego vio a alguien.
- Oye, ese No es tu amigo.- Señaló.
-Si-frunció El ceño.
-y no disque que no tenía amigos.
- No Lo sé.
🌌👑🌌👑🌌👑🌌👑🌌👑🌌👑🌌👑🌌💖🖤💖🖤💖🖤💖🖤💖🖤💖🖤💖🖤💖
Holaaaaaa oigan ya escucharon Coro de amor?
Yo si pero no me la eh aprendido bien solo la eh escuchado dos veces y nada más me sé el coro :/
-Un Coro de amor, amor, amor, para terminar juntos los dos🎶🎤 sorri si no es así.
-Chao👑
P.D : Me Gustan como se ven los chicos con falda 😳.
ESTÁS LEYENDO
Tú Sonrisa - Emiliaco.
FanfictionJoaquín, Joaquín Bondoni. Era un chico Guapo, Dulce, Tierno, Ameble e Inteligente. Tenía un novio "Perfecto" al que amaba de hecho todos lo envidiaban, por que a pesar de todo siempre sonreía muchos decuan que tenia una vida perfecta. Hasta que desc...