Sospechoso, y pareja melosita.

252 18 4
                                    


Al otro día Emilio se levantó de muy buen humor para ser sinceros pues además de pasar toda la tarde con su novio hablaron hasta quedarse dormidos la misma noche. Había dormido con una sonrisa y despertado con la misma en el rostro.

Estaba en su auto de camino a las escuela muy feliz escuchando la radio, esas canciones de amor antiguas, y por alguna razón cantaba con sentimiento, ah si claro es porque estaba enamorado.

Por otro lado el amor de su vida, Joaquín Bondoni estaba en su primera clase con la mente en las nubes.

-¡Señor Bondoni! -llamo la atención el profesor- Esta prestando atencion a mi clase ¿verdad?

Joaco debido al susto salto en su asiento , miro al profesor nervioso.

-eh? si, profesor.

-pues no parece. Mire Señor Bondoni  si no le gusta la clase se puede salir nadie lo está obligando a estar acá sentado. Si no prestaran atención ni siquiera pongan un pie en mi clase.

-No si profesor, prestaré más atención -respondio entre dientes-

-Tomen nota, que habrá un trabajo sobre esto

Joaquín rodó los ojos, solo quería que terminara esta clase no sorpotaba a ese profesor.

Cuando terminó su clase saliendo de esta en el pasillo se encontró con Karla, si la chica que le caía mal. El ese día no quería problemas. Pero noto algo en ella, algo roto tenía unas marcas en el cuello que parecía de alguna forma, una mano.

Diría que ella le gustaba jugar algo rudo, pero vio como ella se tapó con una bufanda algo asustada y con la mirada baja, así que el se preocupó, no serían los mejores amigos, ni siquiera llegarían a amigos. Pero vamos no podía ser tan ignorante por más que le cayera mal.

-Oye, perdón si te molesto pero ¿estas bien?

-Si, todo está bien, muy bien. No se porqué preguntas. - ella se iba a ir pero Joaco siguió con el tema.

-¿Segura? porque tienes una marca en tu cuello y no se ve muy normal normal

- A ver y a ti que te importa? No somos amigos. puedes mantenerte alejado yo estoy bien. Así que compermiso Gracias

Ella se fue sin más dejando a
Joaco un poco preocupado, preocupación que se fue por qué alguien lo abrazó delicadamente por la espalda.

Joaco sonrió al saber de quién se trataba.

-¿Como amaneció este chico bonito? -susurró en su oído-

-Hola, Milio - Joaco se volteó para quedar cara a cara con Emilio quien le dio una sonrisa.

-¿Como amaneciste bonito? - pregunto Emilio agarrándose las manos a Joaquín.

-Amaneci de maravilla, y espero que tu también lo hayas hecho- -respondio un poco sonrojado aunque tratara de ocultarlo.

-Claro que amanecí bien, porque soñé contigo. -rio-

-Soñaste conmigo porque de seguro piensas en mi todo el día. Deja de acosarme, tonto. -hizo una pequeña broma que le sacó una sonrisa a Emilio

-Bueno talvez tengas un poco de razón, pero ahora vamos a comer porque tengo mucha hambre, bonito.

- Si, vamos ya me estoy muriendo de hambre, ¿vamos a la cafetería de siempre?

-Sip, es tu favorita ¿no preguntó Emi mientras caminaban hacia el estacionamiento.

- *Como sabes?

-Porque siempre te gusta ir, y se nota 1ue disfrutas lo que comes ahí, no fue difícil deducirlo.

Llegaron al estacionamiento y antes de adentrarse al auto Joaquín caballerosamente le abrió la puerta del conductor.

-Gracias- Agradecio Emilio.

-No es nada, solo lo quise hacer porque si, no te ilusiones mucho cariño.

Ambos rieron y Emilio partió rumbo a la cercana cafetería, ambos felices cantando y con un par de miraditas.

Muchos dirán que son unos melosos y que apenas llevan un día de novios pero eso no les importaba a ellos. ellos se gustaban mucho ya, así que ellos no le veían mucho problema, bueno, ninguno.

Pero están felices y es eso lo que importa ¿no?

_____________________________________________________________________________________

Corto pero necesario.

2(?) meses sin actualizar, se que mercen más. Pero lamentablemente mi mente no da para mucho estos momentos, sepan que los capítulos trató de hacerlos lo mejor que puedo pero mi mente no colabora mucho jajaja, espero entiendan.

Se que dirán que siempre doy una excusa pero no 8mporta eso ahora.
__________________________________♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡♡

Si quieren pueden dejar sus quejas aquí.

Sin más que decir me despido. ¡buenas noches, días, tardes!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú Sonrisa - Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora