La verdad.

528 49 18
                                    

JOAQUÍN

Subí hasta el segundo piso para entrar a la habitación de Mario en busca de mi novio, cuando abrí no pude creer lo que mis ojos veían.

- N-no Lo p-puedo creer.-dije mientras las lágrimas se acumulaban en mis ojos.

Ahí estaba Andrés, mi novio, el amor de mi vida. Estaba ahí apunto de hacer cosas con una tipa. Yo no lo podía creer, pensé que me amaba o por lo menos que me era fiel.

Sentía un nudo en mi garganta, que no me permitía hablar. Esa escena es repugnante, digo, ni modo que te guste ver a tu novio revolcandose con otra. Supuestamente la persona que me amaba me estaba engañando.

Estuve ahí solo unos segundos, ninguno de nosotros decía nada.

Hasta que Andrés hablo.

-Joaco, mi amor, no es lo que tu crees.

-Reí amargamente- ¡Como que no es lo que yo creo, si lo estoy viendo- dije mientras las lágrimas caían sobre mis mejillas.

-Por favor Joaquín, escuchame, déjame explicarte por favor.

-QUE QUIERES EXPLICARME ANDRÉS- Grite- lo estoy viendo.

-por favor pequeño

-Andrés,... yo te A-amo pero... Jamás, escuchame bien, Jamás p-perdonó una infidelidad.

-Valeria termina de vestirte y sal de aqui, esperame abajo -dijo refiriéndose a la chica esa.

Ella asintió, Se cambio y salió.

Andrés hizo lo mismo y  cerró la puerta.

-Ven siéntate-dijo Andrés tomándome de la mano.

Yo aleje mi mano de la suya rápidamente. No quería que sus manos sucias, con las que había tocado a esa persona que no era yo, me tocarán.

- No! ,me quedaré aquí parado.

-bueno, esta bien.- suspiró.

-por que eh! Por que lo hiciste.- dije alzando la voz un poco.

Silencio, solo un Maldito silencio.

-Responde-dije griando- no querías explicarme ,pues, explícame .

-Jaco tranqulizate.

- No, no me voy a tranquilizar hasta que me digas por que lo hiciste.

Otra vez ese silencio

-Bien, no me piensas responder, entonces me voy.

Me gire sobre mis talones dispuesto a salir de la habitación, pero unas manos me giraron.

-por favor Joaquín, yo te amo. -dijo agarrando de las mejillas.

Hasta este entonces yo era un mar de lágrimas, quería creerle, quería creer que todo estaría bien, que esto solo era una horrible pesadilla de la en cualquier momento iba a despertar. Pero llegaban esas imágenes de Andrés en ropa interior encima de aquella chica tocandola y todos esos pensamientos que tenía de perdonarle y confiar, Se esfumaron.

- No!-,Andrés, yo se lo que vi.

- Según tú que viste Joaquín.

-y todavía eres tan cínico para preguntarme,-dije señalando mi cabeza- Por Dios!! Andrés te vi encima de esa zorra.

-A Vale no le digas  así!!- dijo señalandome como en modo de advertencia.

Yo sólo pude echarme a reír aún con los ojos y mejillas empapados de lágrimas.

Me acerqué a él quedando solamente a centímetros de su cara, alzando un poco mi cabeza, puesto a que el, es mas alto que yo.

- Y sí no que- dije de manera desafiante- me  vas a pegar y salir de tras de esa...

Me interrumpió.

- Si le dices así de nuevo, Joaquín, vas a ver, Valeria no tiene nada que ver en esto.

-ah no?- dije cruzando los brazos y retrocediendo.

-No- dijo firme

-¿Ella sabía que tu y yo somos novios?, digo, dije sabía por qué supongo que no es tan estupida para no darse cuenta.

-Joaquín- me advirtió.

Lo ignore.

-Me pregunto, con cuántos chicos con parejas ha estado, con cuales chicos  asquerosos, aparte de ti, ha estado.

Pude ver su rostro, estaba tatalmente duro, lo que me decía que estaba molesto, realmente estaba enfurecido.  Yo sólo reí.

Si alguien me viera en este momento, dijera que estoy feliz por que encontré, a mi novio, revolcandose con..., otra.

Pero no, no, no es así esto realmente me estaba doliendo, después de 7 meses de relación casi 8, me entero de esto, con esto me doy cuenta que no terminas de conocer a las personas.

- Joaco cállate, no te atrevas a decir otra cosa sobre ella.

-Solo... responde, ¿sabía que tu y yo eramos novios?

-Sí, si sabía.

-Lo sabía, no se por que pero lo sabía- me gire quedando a espaldas de Andrés "mi novio" si se le puede decir así.

Estaba analizando la situación, cuando termine me gire, para encararlo.

-Eso solamente me dice que es, una maldita zorra asquerosa- dije.

De un momento a otro, Sentí mi mejilla arder, había caído al piso.

Andrés me había golpeado, me golpeó, la persona a la que más  amo, me había golpeado, Nunca me espere esto, no espere que algún día me golpearan, por lo menos no mi pareja, no Andrés. En verdad me sentía dolido, en este momento solo quería que esto fuera un pesadilla, que fuera una horrible pesadilla, pero, para mi suerte no era así.

ME sobe donde Andrés me había golpeado.
Cuando oí sus palabras.

- No vuelvas a hablar asi de Valeria, Joaquín, te lo prohibió, por que tu delante de ella no eres nada. Solo me hice tu novio para que me complacieras, pero como no funcionó me fui con Valeria, y escuchame bien JOAQUÍN, No te amé, No te amo ni Te amaré, que quede claro.

Yo tenía mi mirada fija en el suelo.

El salió dejándome ahí solo tirado en el piso con un dolor en el pecho.

Me sentí utilizado, como basura, no una basura de seguro valía más que yo. En este momento solo quería estar en mi habitación, cubierto por las sábanas de mi cama, abrazando mis peluches,llorando, solo y deprimido.

/  /  /  /  /  /  /  /  / /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /   

Wolaaaaa!!

QUE les pareció el cap?

No olviden de votar por favor ya que la única que cota es mi hermana :( si quieren eh no es Obligatorio .

Si hay faltas autobiográficas perdonen.

Bueno un beso en sus cOliTaS.

Mua. 😘

                                             
                          




Tú Sonrisa - Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora