(La foto no es mía)
-Y Joaco que querías contarnos?-pregunto Azul.
Nos encontrábamos en mi habitación, Niko, Azul y yo. Teníamos alrededor de media hora platicando hasta que Azul saco el tema.
La verdad me sentía muy nervioso una cosa es aceptar y otra es contar. Bueno, ellos fueron los que me animarón por lo menos a pensarlo.
Antes de hablar suspire.
-MegustaEmilio-hable tan rápido que dudo que me hayan entendido.
-Eh?-dijeron los dos con sus ceños fruncido, claramente confundidos.
-Haber Joaco, Habla bien y dinos-dijo niko al borde del colapso por saber.
Justo como una vecina chismosa.
Bufe-que me gusta Emilio-dije despacio.
Nikólas y Azul pegaron un gritó. Azul de sorpresa y Niko soltando un "Dame mi dinero" mostrando su mano.
-Vamos, Azul. Pagame, yo te lo dije -dijo como una canción mientras hacía un bailecito.
-Ahs está bien-y saco 50 pesos.
-acaso apostarón por si me llegaba a gustar Emilio o no?
-Eh Dah-dijo obvio Niko.
Malditos.
-Olvidenlo. Volviendo al tema, quiero que me ayuden para conquistarlo.
- Ay Joaco, ese Cholo saca navaja se ve que se cae de pendejo por ti -Niko
Hablo admirando sus condenados 50 pesos.-Si Joaco es más que obvio. No se como no te diste cuenta.-dijo azul limandose las uñas.
¿Enserio todos se daban cuenta que a Emilio le gustaba menos yo?
Wow si que soy un poquito despistado.
-Entonces, Ayudenme. No se como comportarme o no se como dar los pasos. Declararme yo o esperar a que el lo haga.
-Joaco tu tranqui, todo se dar a su tiempo- dijo Azul tratando de tranquilizarme un poco.
Yo sólo bufe. Últimamente miraba a Emi de forma diferente. Algunas veces me atrape a mi mismo admirandolo.
De solo de pensar en eso me sonrojo.
-Esta bien.
E M I L I O .
Estaba haciendo mis pendientes de la Universidad.
Cuando de repente me llegó la imagen de Joaco a mi cabeza. Sonreí como bobo.
Quería hablar con el pero no podía enviarle un mensaje temprano por que se molestaba y si era tarde igual.
Sip. Esta última semana Joaquín y yo hemos convivido un poco. Un par de veces caché a Joaco mirándome y he llegado a apreciar su sonrojo cuando le hacía un cumplido. No quiero hacerme ilusiones buscándole la la quita pata al gato.
Pero no perdía tanto con intentarlo.
Quiero hablar con alguien de mi sentimientos, Quiero desahogarme con alguien que me escuche y me entienda. Tengo a mis padres y A Diego, pero con ellas ya había hablado un poco sobre el tema. Así que decidí marcarle a una persona que tenía mucho tiempo sin hablar.
María.
Agarré mi celular y marque su número.
Después de dos tonos contestó.
《¿Emi?-escuche su voz.
-Hola chula.
-¿Y ese milagro que me llamas?
-Esque quería hablar contigo. Hace mucho que no hablamos.
-acaso, ¿Tienes problemas?
-No, no te preocupes. Es sobre algo, más bien de alguien.
- Ah ya-solto una risa-dime pues.
- Es un chico. La verdad me tiene loco, no lo puedo sacar de mi cabeza y sinceramente no te voy a mentir me gusta bastante, enserio.
Si lo pudieras ver-suspire- parece un ángel. Pero no te confundas. Su actitud es algo diferente a como se compartiría un ángelSoltamos una risa los dos.
-y que pasa?
-Pues aveces siento que me es correspondido y aveces no. Se comporta de manera fría, está cambiando lose, cuando lo conocí era una fiera. Me cacheteo.
-Ya me imagino, quisiera haber estado ahí-apuesto a que estaba haciendo un puchero.
--Cuando recién nos comenzamos a conocer, aveces veía sus ojos tristes y húmedos aveces creía que era por su familia. Le pregunte por que aveces se comportaba frio y dustante y solamente me dijo que era por su ex pareja.
Cuando lo veo así solo quiero abrazarlo y protegerlo, meterlo en una cajita de cristal para que nadie le haga daño. Aveces intento abrirme con el para que se suelte pero por más que lo intento no lo logro. Y es tan frustrante no saber que piensa, por que se comporta así. En verdad quiero ayudarlo. Y hacerle olvidar lo que sea que le haya hecho su ex.
-Bueno Emi, yo te aconsejo de que no te apresurar a algo. No lo presiones no sabes que problemas pudo tener, no lo fuerzes a hablar. Ganate su confianza, conocerlo mejor y cuando el este listo te aseguro que te lo contará.
-Gracias chula. Necesitaba hablar contigo.
- Si yo igual extrañaba a mi mejor amigo
-¿Y que tal vas con los estudios?
Pregunté. Sí Maria estaba en Canadá estudiando y la extrañaba muchísimo.
-Bien. He estado un poco ocupada la verdad pero todo bien. Te aseguro que me tomaré una semana para visitarte.
- No te apresures. Bueno también quiero verte.
-Voy a conocer a tu chico cuando vaya eh
- Esta bien te lo presentare.
- Bueno Emi, me voy voy a ver películas. Chao-se despidió.
-Adiós Chula》
Y colgué.
Minutos despues me entro un mensaje.
📌Te veo mañana en tu casa Emi. Tu eliges la hora.📌
DE:Joaco❤
Yo sólo sonreí y seguí con mis pendientes.
⭕⭕⭕⭕⭕⭕👁💋👁
Ahhhhhhhhhhh
Hola BBYS por aquí de nuevo
Perdón si hay faltas de ortografía
~Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Tú Sonrisa - Emiliaco.
FanfictionJoaquín, Joaquín Bondoni. Era un chico Guapo, Dulce, Tierno, Ameble e Inteligente. Tenía un novio "Perfecto" al que amaba de hecho todos lo envidiaban, por que a pesar de todo siempre sonreía muchos decuan que tenia una vida perfecta. Hasta que desc...