Me gusta.

448 36 9
                                    

-y quien es ese chico?-pregunto Niko pegandndome levemente con su hombro- eh?

Nos encontrábamos caminando, Azul, Niko y yo, a una cafetería cercana, pues quería comer algo dulce con una tazita de café acompañado.

-Ash, es un chico bastante molestoso. Ayer me insistió demasiado en ser amigos y le termine pegando-reímos-
Y hoy me lo encontré en el bus y quiso insistire una vez mas y acepté para que dejara de molestar.

-Se ve que le gustas Joaco y creo que a ti también-esta vez fue azul la que hablo.

- Ay porfavor! Si de verdad me gustara le hubiera dado mi número verdadero.

- Que no le diste su número!?-ambos dijeron al mismo tiempo.

-Obvio no, si no lo soporto en la Uni menos soportare que me este enviando mensajes-respondí abriendo la puerta de la cafetería.

Los chicos me miraron mal, mientras tomábamos asiento en una de las mesas que estaban en la gran ventana.

- Que?- dije puesto a que me miraban ambos.

-Joaco, pobre chico. se ve que se cae por ti y tu haces esto.

-y aparte no está feo-dijo niko.

-Chicos, No quiero tener pareja, o por lo menos no por un gran tiempo.

-Joaco date la oportunidad. Que tal y que ese chico sea el amor de tu vida, y no Andrés como lo pensaste. No te puedes quedar toda la vida así, mientras tu estas aquí, ese infeliz de tu ex debe de estar con otra ahora mismo.

Baje mi mirada ante lo anterior dicho de Azul. Tal vez ella tenía razón.

- Si baby, demuestrale a ese tipo que persona perdio por tonto-hizo una pausa- pero sobre todo hazlo por ti, date esa oportunidad de amar si no lo haces dejas eso, y se te rompe el corazón, no te preocupes por eso yo le cortó los huevos.

Reí por el comentario de Niko.

Lo iba a pensar, Despues de todo si Andrés puede por que yo no? Quiero olvidarme de el por completo que no pase por mi cabeza ni por un microsegundo, me olvidé de su estupida cara, que cuando mencionen su nombre no me ponga triste, quiero olvidar Todo de el y darme la oportunidad, pero eso no está decidido todavía.

-Joaco, JOAQUÍN CHIGADAMADRE!!- dijo Nikolas sacándole de mis pensamientos.

-Eh que, que pasó?.

-Es que el mesero lleva media hora preguntando que quieres y tu en Marte!-me sonroje.

- No es para tanto niko, solo fueron como 20 segundos- dijo Azul.

-Ah lo siento, que pena-me diriji al mesero, que me contestó con una pequeña sonrisa-Quiero una rebanada de pastel de chocolate y un café negro porfavor.

-Ok, ahora mismo traigo sus órdenes.

- Que oso con el mesero- dije poniéndome la mano en la cara.

-Y en que tanto pensabas o que?

Suspiro antes de contestar-voy a pensar lo que me dijeron.

E M I L I O

- Oye Cholo ¿ de verdad el chico te dio su número? Pregunto Adrián.

-Le diste agua de calzón para que se enamorada y darte su número o que pedo-dijo Textos.

-ja, ja, ja que chistosito

Ya estábamos en mi casa no pusimos a jugar play y a ver películas, y ahora estábamos hablando en el piso.

- Yo vi que le dio el número-dijo Diego.

-Entonces llamalo-hablo tex

-Como quieras- tome mi celular y saque el celular y busque su número cuando lo encontré llamé.

Un tono, dos tonos, tres tonos y contestó.

Hice una seña a los chicos diciendo que me atendió la llamada.

《Si bueno,? quien habla?

Me contestó una voz femenina mayor tal ves era su mamá.

- Buenas, soy Emilio, se encuentra Joaquín?- me mordió las uñas.

- No Joven, aquí no hay nadie que Se llame Joaquín.

-enserio?

-Si Joven, Esta equivocado.

Me había dado el número equivocado.

-Ok, Gracias de todas formas.

- No hay problema.》

Colgué.

-Y que te dijo-pregunto Adrián.

- Si Cholo suelta la sopa.

- No era el, no era su número.

Textos solto su ya conosida risa- Te dio otro número a propósito, pues que gran amigo eh! no mames.

-Seguro se equivocó, a cualquiera le pasa, a ti no te ha pasado? Por que a mi si, y seguro a Diego, a Adrián y a mucha gente más. Si sólo se equivocó-mañana me lo dará.

-traquilo, parece que te gusta-dijo Diego.

Pero que equivocado estaba Diego, no es talves. es que en verdad me gusta.

Y Sip es verdad me gustaba ese pequeño gruñón.

____________________________
"""""""""""""""""""""

Holaaaaaaaaaa

Aquí el capítulo.

Que les pareció?

Oigan como algunos lectores vienen de recomendación, por si no se habían enterado bondonimarco08 perdió su cuenta y ahora es :

bondonimarco8 para que estén atentos a sus siguientes actualizaciones en su historia "Familia Bondoni"

Ella ya tenía 4k de vistas en su historia y más de 300 votos,
apoyenla

Bueno hasta aquí mi reporte

-Reychell😎



Tú Sonrisa - Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora