Lo Admito

383 34 6
                                    


N A R R A D O R .

-Joaquín!-grito Emilio.

Joaquín se asustó debido al grito y al darse la vuelta ya le había pegado a Emilio en la entrepierna.

-Ahh-se quejó el rizado con sus manos en su parte.

- Emilio!-le golpeó el hombro- me asustaste idiota!

Entre quejidos y maldiciones por parte de Emilio, Joaco lo ayudó a levantarse.

-Perdón-dijo Joaquín- es que estoy nervioso por la calificación de la profesora, por lo menos quiero sacar un 7. Sabes que mis notas no son las mejores.

Ya había pasado casi una semana y en esa semana los dos chicos se habían frecuentado y convivido un poco,en una cafetería, gracias al trabajo que tenían juntos.

-Si, lo sé. Pero no por eso tienes que pegarme en mi parte baja-respondió Emilio recuperándose.

-Perdón, enserio-se disculpó de nuevo Joaquín.

-Ya, está bien. Y tranquilo eres inteligente solo que no te esfuerzas en los trabajos, pero en este si.

-Gracias, supongo.

- ¿Te puedo hacer una pregunta?

-ya me la estas haciendo-río el Castaño.

- Es enserio tonto.

-Dime pues.

Emilio suspiró antes de hacer la pregunta, debido al carácter de su amigo no sabía si recibiría una patada o un abrazo por Así decirlo. Haci que soltó la pregunta rápidamente.

-¿Por qué eres así de distante con la gente? Claro además de tus mejores amigos.

El Castaño se paso las manos por la cara.

-Es algo difícil, digamos que se debe a mi ex novio, Me engañó.

- Que feo, como podría hacerte eso. Eres una persona muy bonita te digo que cualquiera quisiera ser tú novio
Una persona que sepa amar de verdad y aprenda a conocerte y a valorarte.
Ese wey es un estúpido. El no te merecía bonito.

-Gracias-sonrió.

-Entonces, ¿si eres gay?- pregunto el rizado con una sonrisita traviesa.

-Ahs contigo no se puede Emi enserio.

- Me acabas de decir Emi?

- Que acaso te molesta?

-no pero Wow, el gran Joaquín me dijo Emi!

- Ay ya ni te emociones, eh solo se me salió.

-Si ajá, como no.

- Oye y tu amigo Diego?-pregunto el más pequeño.

- Esta metido en su mundo, gaste de cuenta que conoció a una chica y anda enculado.

Igual que yo por tí bebé- Pensó Emilio.

-Y es bonita o que?

-Pues mira por ti.

Emilio Saco su celular y busco en su galería la foto que Diego le había enviado.

-Mira me la mando Diego-le mostró el celular.

Joaquín abrió los ojos como platos.

-Renata!?

- La conoces?

-Obvio, como no la voy a conocer si es mi hermana. Y como porque Diego tiene una foto de ella?!!

-Con razón se me hacía familiar.

-Donde rayos está Diego?

- Esta en las gradas creó, ¿ por qué?

-ahora si, ese ojos de alcansia me va a escuchar!!

E M I L I O .

Joaquín camino a las gradas de la cancha en busca de Diego y lo seguí. Se veía furioso. ¿Como rayos no supuse que eran parientes? Si se parecen un chingo!

Cuando llegamos Joaquín subió un par de gradas hasta llegar a el quien estaba hablando con Adrián y otro chico.

-Diego!-mustisio furioso.

- Que pasa Joaquín, ¿ todo bien?-respondió Diego con el ceño fruncido.
-
- ¿Que mierdas eres de mi hermana?

- De que hablas?

-De Renata Bondoni Gress. No te suena?

-Bondoni? Ella dijo que era Gress.

- No me interesa como te caiga dicho como se llama-rugio

- Oye tranquilo fiera-dijo el chico con el que estaba Diego.

-Shh, cállate, te quedarás sin huevos imbécil-dijo Adrián bajito pero que logré escuchar.

Pobre Adrián lo dejo asustado.

Decidí meterme para tranquilizar un poco a Joaco.

-Joaco, Tranquilo-lo tome por los hombros.

El soltó un bufido.

-Perdón. Es que mi hermana está muy chiquita aún, apenas tienes 16 ¿lo sabías no?-Diego asintió- y supongo que tú tienes 18 o ¿Me equivoco?

Diego negó.

-No, no te equivocas. Yo nunca le haría daño. Lo sé, podrían llevarme a la cárcel por eso pero Ren me gusta. Claro no está confirmado así como oficial pero supongo que lo sospecha.

-Solo Espero que la Cuides y que no le pase nada. Y ve tratando de como explicarle a mi padre cuando se entere por que el es muy celoso.

Soltamos una risa.

[...]

- Oye Joaco ¿Te gustaría ir a mi casa mañana?

Me preguntó Emilio ya en la entrada de la universidad donde mis amigos me estaban esperando para irnos a mi casa.

-No lo sé ¿estarán tus papás?-pregunté

-Si pero no te preocupes podemos ir a otro lugar o...

- No, está bien. déjame pensarlo ¿si?

-Esta bien. Me mandas mensajes okay?

-Si, adiós Emi

-Hasta luego bonito-yo me sonrojo un poco.

Okay. Si, lo admito. Me gusta Emilio
Y le daré una oportunidad. Me eh dado cuenta de que es un gran chico siempre me hace reír aunque aveces aparentaba que no. Me trata bonito, me habla bonito, Su forma de verle el lado bueno a las cosas. Además de que me gustaba su rostro en especial su sonrisita de conejito y su cabello y esos ojos penetrantes. Esta bien, Todo.

Sólo faltaba contarles a mis mejores amigos. Para que me ayuden en esto por que en verdad no me quiero equivocar.

❤😎❤😎❤😎❤😎❤😎❤😎❤😎❤😎❤

Happy Birthday to me.🎶🎁🎉🎈

Así es amigos cumplo años
Son las diez y diez pm en mi país República Dominicana (Quisquella la bella)

Cumplo 13 añotes señores ya estoy vieja😂

Edit. PD: Gracias por los 1k de vistas

Tú Sonrisa - Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora