N A R A D O R .-Chicos le daré sus calificaciones del trabajo que hicieron-dijo la maestra
Ya eran un nuevo día y Emilio y Joaquín se encontraban nerviosos por su calificació. Más Joaquín ya que los últimos meses había tenido malas calificaciones apenas y había podido pasar el año. Y no era que no fuera inteligente solo que ya casi no ponía atención.
-Joaquín Bondoni y Emilio Osorio-la voz de la maestra se hizo presente haciendo voltear rápidamente su atención hacia ella.
-¿Si, Diga?-hablaron al mismo tiempo provocándoles unas miradas entre sí y un leve sonrojo.
-Su calificación. Sacaron un 6-dijo con simpleza la mujer.
-¿Un seis?!-hablaron de nuevo los chicos.
Joaquín sentía que en cualquier momento le iba a dar algo, sentía ganas hasta de llorar. Ellos enserio se habían esforzado.
Sus compañeros los miraban con lastima por que hasta ahora era la calificación más baja.
- ¿Ah verda, se la creyeron?
Los chicos solo soltaron un suspiro.
- ¿Ay de verdad se la creyeron wey?-dijo la maestra riendo.
Los dos chicos asistieron mientras los demás alumnos la miraban extrañados. La maestra Ana al percatarse de eso rápidamente se pro derecha y garraspeo.
- Si, bueno. Emm. Sacaron un 8.9p para la próxima esfuercense más jóvenes. No tolero chicos con un nivel tan bajo en mi grupo.
- Si! -dijo Joaquín chocando los cinco con Emilio.
A Emilio le sorprendió ese acto de Joaquín por lo cual le hizo sonreír. Pues sabía que estaba avanzando poco a poco. Aúnque todavía lo le haya contado sobre su pasado.
La Maestra siguió dando las calificaciones a los otros alumnos. Mientras los chivos se dedicaban pequeñas miraditas.
[...]
-Oye Emilio como que pasas mucho tiempo con Joaquín no?-hablo Diego bebiendo de su café.
Todos los demás asistieron
-Demaciado diría yo-susurró Ale acomodandose el pelo hacia atrás.
-¿Y? Somo amigos o ¿están celosos?-no dijeron nada-chicos, Este chico ni está para ustedes solamente- se señaló Emilio a el mismo.
Emilio y su grupo de amigos se encontraban en la cafetería de la universidad.
-Olviden eso-hablo Ale-que tal si nos juntamos todos hoy en mi casa.
-Claro-todos menos Emilio hablaron.
-Chicos lo siento hoy estoy ocupado. Mejor vallan ustedes.
En ese momento llegaron Azul y Niko a la mesa y se sentaron.
-Primero que nada Hola a todos-hablo Azul- y Emilio aprovechando que Joaco esta en el baño. me enteré que Joaquín irá a tu casa hoy.
Los amigos de Emilio lo miraron.
-Si y de verdad espero que lo trates muy bien quiero que lo regreses a su casa sin un rasguño. Por que si no Te aseguro que te pateare el trasero y no lo volverás a ver- Dijo Nikolas.
- Si lo prometo-dijo Emi un poco asustado.
- Bueno. Sólo quiero que le tengas paciencia seguro sabes como es el. Lo digo por que talves estén tus padres y no quiero que se lleven una impresión de Joaquín que no es. Sólo quiero que le platiques a tus padres de eso.
-Ok entiendo.
- Bueno entonces eso era todo Emilio nos vemos-se despidió Azul parandome de su asiento.
-Y recuerda. ¡Chiflado y aplaudiendo eh Emiliano!-dijo Niko ya parado dando un aplauso cerca del oido del rizado para luego irse junto azul.
-Así con que era eso con lo que estarías ocupado-dijo Ale.
-Ale...
- No Emilio. Nos vemos-dijo parandome de la silla para después irse.
-Ale, espera!- la siguió Text0s.
- Nosotros nos retiramos Cholo-Dijo Adrián parándose junto a Diego.
- Si el profesor le dejó un trabajo a todo el grupo que ah-dijo enojado- Por eso vamos a biblioteca.
-Están enojados conmigo?-pregunto el rizado.
-Claro que no nosotros te entendemos, te gusta Joaquín y tienes que aprovechar el tiempo que tienes con el. Y bueno así puedo ser novio de R0en con más facilidad.
-Aprovechado-se rió Emilio.
- Bueno, nos vemos Cholo.
[...]
Joaquín se encontraba en su última clase del día y estaba impaciente por irse ya. Esta clase la Compartía con sus mejores amigos.
-Espero que Emilio trate bien a Joaco en su casa-dijo niko.
Sofía "la trepadora" como le decían algunos de los chicos volteo al escuchar eso.
-Joaquín el raro con Emilio Osorio el guapo, los dos en su casa?-Azul y Niko la miraron molestos. A lo que Sofía comenzó a reír-ay porfavor que buen chiste. Emilio no estaría con ese raro ni en sus sueños y si lo hiciera en ves de un sueño sería una pesadilla. Para sus sueños me tiene a mí.
Azul se molestó e iba a decir algo. Hasta que Joaquín quien había escuchado todo, la detuvo.
-Mira Rubia teñida-hablo Joaquín-Puedo ser muy raro o lo que sea pero lo que sí no soy es una puta
Que se mete con Todos los hombres de la universidad y lo peor solo para hacerte notar. Pero cariño déjame decirte que tu no brillas aunque te pongan el sol en frente de reflector-Sofía iba a decir algo pero Joaco la corto-No, déjame terminar. Además de teñida eres una trepadora . Sólo me tienes envidia por que puedo hablar con Emilio sin que me rechaze como a ti. Pero bebé para que no pierdas tu tiempo déjame decirte que Emi tiene buenos gustos y no se mete con pros-ti-tu-tas-- Finalizó.Algunos estaban mirando todo atentamente hasta que Joaquín termino y soltaron el conocido "uhhh"
- No soy teñida soy rubia natural y tampoco soy una trepadora.-se defendió Sofía.
- No me interesa. Pero si quieres consulta con la gente-dijo Joaco-Creeme que dicen muchas cosas feas-susurró.
Tocó el timbre y Joaquín y sus amigos salieron con una sonrisa en el rostro y celebrando. Sin duda puso en su lugar a esa teñida
🎶🎵🎶🎵🎶🎶🎵🎶🎶🎵🎶🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎶
"Y YO VESTIDO DE LIBERTAD"
ESTÁS LEYENDO
Tú Sonrisa - Emiliaco.
FanficJoaquín, Joaquín Bondoni. Era un chico Guapo, Dulce, Tierno, Ameble e Inteligente. Tenía un novio "Perfecto" al que amaba de hecho todos lo envidiaban, por que a pesar de todo siempre sonreía muchos decuan que tenia una vida perfecta. Hasta que desc...