Chico misterioso.

528 46 1
                                    

N a r r a d o r .

Era un nuevo día para un Pelinegro, Se encontraba desayunado lo que más le salía bien, Cereal con leche, su desayuno favorito, bueno, no tan favorito es que no sabía hacer otra cosa.

Estaba listo Para Su primer día de Clases en la Universidad De la Ciudad de México.

Estaba revisando su celular, sus padres le habían mandado los buenos días y buena suerte por su primer día. Los padres del chico siempre se la pasaban en viajes de negocios pero siempre estaban al tanto de lo que pasaba en la vida del chico y siempre lo apoyaban.

E M I L I O .

Me encontraba desayunando con mi celular en las manos y, me entró una llamada de mi mejor amigo:

Diego

Conteste.

-Hola?- hable.

-Que onda Emilio, ¿ estas listo para el primer día?-por su voz supe que el estaba igual de emocionado que yo.

-Obvio que si Chino, Quiero irme de fiesta-dije parandome para llevar el plato a la cocina.

Se escucho una risa.

- Ay Cholo tú no cambias, se supone que iremos a estudiar no a parrandear.

-Sí, lo sé, Pero eso no impide que nos vayamos de fiesta.

- Bueno, tal vez en una de esas fiestas encuentras pareja y sientas cabeza.

-Tal vez, si

- Oye ¿te paso a buscar?- preguntó

-sí porfa, pero no te tardes chino ok?

-Ok, pasó por ti.

Colgó.

Subí por mi mochila y espere a Diego.

Enserio estoy muy feliz parezco un niño pequeño.

Cuando Diego llegó subí al auto (obvio)
En el camino nos la pasamos cantando y bromeando, me divertía mucho con mi mejor amigo.

[...]

Estaba hablando con unos chicos llamados Emmanuel, Alejandra y Adrián, junto con Diego hasta que llegó la profesora que al parecer sería la praafesora de

- Buenos días Jóvenes, Soy Valeria Jiménez y Yo seré su Maestra de literatura.

- Buenos días- respondimos todos.

- Bueno ahora van Venir aquí al frente por fila y van a presentare.

-Hola soy Sofía Ramírez tengo 17 y me gusta pintar.

Así siguieron los demás hasta que llegó mi turno.

- Que onda, me llamo Emilio Osorio Marcos pero me pueden decir Cholo o como ustedes prefieran, me gusta Cantar y Baila...

Me quedé callado ya que entró un chico un poco raro parecía vampiro o Emo por que vestía de negro no se le veía la cara.

- Que se le ofrece?- le preguntó la maestra al chico.

-Puedo pasar?-respondió

Me quedé hipnotizado por su voz.

-Estas no son horas de llegar y menos en mi clase, pero por esta vez lo dejaré pasar, tome asiento.

El chico entró y se sentó en el fondo.

Que chico más rato pero me parece interesante.

J O A Q U I N .
(Momentos antes)

Ya había pasado un tiempo después de lo que me hizo Andrés no voy a decir que lo olvide por que no es así, Me aisle del mundo solo asistía a la preparatoria por que mi hermana me lo pedía, pero no le ponía el más mínimo interés cuando asistía a ella.

Terminé la preparatoria, a pesar de que mis calificaciones bajaron pude Terminarla.

Estaba en mi habitación haciendo lo que más me gustaba hacer estos últimos 4 meses, estar acostado en mi cama, arropado por las sábanas.

Estaba muy cómodo hasta que mi padre entró de golpe a la habitación seguido de mi madre.

-Joaquín, levantate de esa cama en este
mismo momento-hablo mi padre parado frente a mi con los brazos cruzados.

- No quiero, prefiero quedarme aquí.- me arrope hasta la cabeza.

De pronto sentí un poco de frío y me Di cuenta que mi papá me había quitado mi mantita.

-Vas a levantarte de esa cama para dirigirte a la maldita Universidad.- me señaló.

-que no quiero ir, ¡Joder!- me acosté de nuevo.

-hijo no le hables así a tu papá,  Entiende tienes que asistir para triunfar en esta vida, para cumplir tus sueños, complacer tus deseos, cariño tienes que asistir.-hablo mi madre mientras me acariciaba el rostro.

-Cachorro quremos lo mejor para ti. Perdóname si soy duró contigo, pero me preocupas, de repente te alejarse de nosotros, no sales, casi no comes, te la pasas encerrado todo el día en esta habitación, en esta cama.-se sentó- Y hasta bajaste las calificaciones.

- solo dinos que pasa bebé, nosotros estamos para ti- dijo mi mamá.

- No pasa nada mamá. Está bien, iré a la estupida Universidad.

[...]

Cuando salí de bañarme me cambié, Me puse un pantalón de mezclilla negro, un  abrigo con capucha y unos tenis negros con blanco.

Salí rumbo a la Uni. En verdad no quería estar allá pero mis padres me lo pidieron y por más que quiera no me puedo negar a los que ellos me dicen.

En este tiempo no he sabido de mis amigos han ido a mi casa para animarme y preguntarme que pasó pero simplemente no quiero decirles ni estar con ellos, los Quiero mucho.  

Andrés ni quiero saber, o si, creo que yo mismo me engañó al aparentar que no siento nada por el, a veces me pregunto que hubiera pasado si no hubiera entrado a esa habitación, seguramente seguiría engañandome.

Deje de lado esos pensamientos ya que había llegado a la Universidad.

Entre y me quede sorprendido, en serio era muy grande pase por mi horario y me dirijo al edificio que me tocaba estaba repartido por cuatro parte A ß C y D.
Me tocaba la B, aula número 5.

Cuando Llegue nisiquiera toque solo ente.

-Que se le ofrece? - pregunto una señora que parecía ser la Maestra.

-Puedo pasar -respondi.

-Estas no son horas de llegar y menos en mi clase, pero esta vez lo dejaré pasar, tome asiento- dijo.

Pasé.

Amargada.

No puedo decir que no me fijé en aquel chico que estaba parado al lado de la Maestría, era realmente guapo y... Que estas diciendo Joaquín ¡ no te puedes enamorar.

__________________________________________________________________

Ya escribí el capítulo donde se conocieron porque realmente me estaba tardando un poco pero en fin...

Espero que les haiga gustado el capítulo. Lo no es tannnn romantico bueno no es romantico pero le hice el intento 😔✌🏽

Bai chikissss 🖤













Tú Sonrisa - Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora