Joaquín
Llegó la hora del receso y me encontraba con mis amigos Azul y Niko, de hecho son mis mejores amigos, ellos son los mejores, siempre están ahí Cuando los necesito, por eso los amo y adoro mucho. Amigos como ello no encuentras el cualquier lado.
-O sea ¿se molestó por que le dijiste que no sabías?- dijo niko.
- shhh, silencio Nikolas, te puede escuchar.
- No ahora si lo mató!- dijo azul paradonse de la silla dispuesta a ir donde Andrés.
-Azul tranquilizante, no hace falta.-dije sentandola de nuevo.
-Joaco, sabes, la neta ese chico nunca me gustó para ti- dijo no lo mordiendo una manzana.
- Si es... Bueno, no se simplemente no me cae, Pero como tú andas como menso tras el- azul rodo los ojos.
- Ay, si ya. Pero lo amo y el me ama eso es lo que importa.
- Sí, pero nunca descartes la obsion de estar soltero, Es lo mejor,- dijo niko- puedes estar con quién quieras si ningún problema ni preocuparte por nadie, ¡solo en pasarla rico! deberías de probarlo- me señaló con el dedo y la manzana en la mano.
-Si, y tu como sabes eso niko- pregunto azul
-Pues obvio, por que lo eh hecho.
-y tu y Elaine que?- pregunté.
-pues, fue antes de ella, tú muy bien sabes que la amo.
- Ay que lindo, yo quiero un novio!!
-Bueno chicos yo me voy, los veo al rato. voy a hablar con mi Andy.
-ash Joaco por favor, Andy, Andy, Andy. Solo escucho eso.
- Contigo no se puede deveras- dijo niko- tienes que dejar que el se disculpe primero, tienes que ponerte en el papel de Perra amputada así él viene arrastrándose a pedirte disculpas.
-¿Alguna vez lo has probado?- pregunto azul.
-Pues daaah si no, no se lo estuviera recomendado,tengo experiencia lo hice con mi ex novio Edu.
- Bueno, chao los veo en clases.
Fui directo a la mesa donde se encontraba mi novio estaba con el celular, Se ve muy bien distraído.
Tengo que pensar muy bien que le voy a decir, tengo que ser cuidadoso , no quiero arruinarlo y que esto se acabe si yo no estoy con el me muero, si el me termina no se que haré el es mi felicidad, bueno no Rafa pero es una gran parte lo amo muchísimo.
Cuando estuve lo suficientemente cerca pude ver que estaba ecribiendole a una tal Valeria, no le tome importancia
Me acerqué y hablé.
-¿podemos hablar?- pregunté, y el guardo su celular rápidamente.
-emm, si, vamos a la gradas.
Me tomo del brazo y me guío a las gradas, nos sentamos un poco alejado de las personas. Y table
-Mira perdóname, No es que no quiera hacerlo, es que no me siento listo. Tú muy bien sabes que no me he entregado a alguien jamas- dije con la mirada en mis pies- solo,... déjame pensarlo más ¿sí?- lo miré
-Esta bien pequeño, solo, entiende también, yo te amo. lo sabes bien, no quiero que pienses mal de mi
-obvio nunca pensaré mal de ti amor.
-solto una pequeña risita- Si lo se.
-entonces estamos bien?- pregunté.
- Si, estamos bien.
-Entonces te puedo dar una abrasho- pregunté tiernamente haciendo un leve puchero.
-claro que sí-me jalo del brazo y me abrazo y me dio un besos en el cachete.
- Te amo-dije.
NARRADOR
Cuando las clases terminaron Eli, la madre de Joaquín lo fue a recoger, como quedaron en la mañana. Renata y Uberto ya habían llegado, Comieron tranquilamente, Al terminar Joaquín subió a su cuarto a elegir la ropa de la fiesta, cuando terminó, Se baño, Se puso una ropa de casa y se puso a usar el celular hasta que llegará la hará de irse.
Joaquín se sentía feliz de haber arreglado las cosas con su novio, enserio que lo amaba, lo amaba y mucho, Que hasta no se daba cuenta de ciertas cosas en su relación.
Joaquín ya se había cambiado, solo esperaba a que Azul, Niko y Elaine lo recogieran.
-Joaquín,ya llegaron por ti cachorro- grito su papá en desde abajo.
-ya voy!- respondió
Tomo su celular, cartera y bajo.
-Joaco sube- dijo Elaine
-Si si si, ya- abrí la puerta del auto y entre.
-Que bien te ves cariño.-dijo Niko quien iba de piloto.
-Muy bien- afirmó Azul.
-Gracias.
Niko arrancó.
Cuando llegaron a la Fiesta todos fijaron su mirada a Joaquín, quien se sonrojo un poco
Joaquín llevaba un pantalón militar entuvado, un t-shirt blanco y unos vans blancos.
Joaquín saludó a varias personas y busco con la mirada a Adres al no tener éxito se acercó a Mario uno de los mejores amigos de Andrés.
-Mario ¿sabes donde esta Andrés?- pregunto Joaquín.
-uh Hola mi pequeño,Se te hizo tarde, pensé que no vendrías. Ah y déjame decirte que te ves muy bien.
-no me digas así y mejor responde lo que te pregunte- hablo Joaquín en un tono firme.
-Ash, esta bien, pequeñito, esta arriba en mi habitación.
-Gracias.
Si, a Mario le gustaba Joaquín, había hecho de todo para separarlos le decía muchas cosa a Joaquín, pero Joaquín simplemente no le creía nada. Joaquín no le había dicho nada a Andrés no lo creía necesario.
Joaquín subió las escaleras ya sabía donde se encontraba la habitación de Mario así que cuando estuvo frente a ella, la abrió sin antes tocar.
- N-no Lo p-puedo creer.
____________________________________
______________Hola espero que les guste.
*Voten o si no qlo >: v
*Dejen sus sugerencias.
*Bye, un beso en sus colitas.
ESTÁS LEYENDO
Tú Sonrisa - Emiliaco.
Hayran KurguJoaquín, Joaquín Bondoni. Era un chico Guapo, Dulce, Tierno, Ameble e Inteligente. Tenía un novio "Perfecto" al que amaba de hecho todos lo envidiaban, por que a pesar de todo siempre sonreía muchos decuan que tenia una vida perfecta. Hasta que desc...