JOAQUÍNHoy Me levanté temprano para ir a la uni.
Ayer me la pase increible con Emi, y que vergüenza pase cuando se me salió decirle Mailo, no se cuantas veces me colore en su casa, también por los comentarios de sus padres quienes me cayeron super bien.
Baje al comedor para desayunar, solo me estaban mis padres.
--Hola cariño, que sorpresa que estés listo a esta hora-dijo mamá sirviendo el café.
- Lo sé. Pero, solo me levanté con animo-dije agarrando una manzana para después morderla.
-¿Y a que se debe ese animó?-ahora pregunta papá.
- ¿Que no me puedo levantar temprano?-dije riendo.
-Si pero es extraño ¿O acaso se debe que quieres ver a alguien?
- Ay, como crees mamá!
-¡¿Que?!-mi papá casi se atraganta con el café-Osea que si es por alguien?
Mi mamá tuvo que darle palmadas en la espalda para tranquilizarlo.
-Emm. puede ser, quien sabe.
Dije jugando con mis dedos.
-Ou, bueno, Okay. No estoy listo todavía para esto!-dijo lenvantanse del comedor para subir las escaleras corriendo como un niño pequeño.
-Papá!-reí.
-Parece un niño deberás.
[...]
Estaba sentado en en el césped de la Universidad esperando que mis amigo o Emi llegarán, Hasta me sonrojo con solo pensar en el.
Siento que me quitan los audífonos y sonrió. Me volteo con una sonrisa para enacarlo.
Cuando voltee, me sorprendí, mi expresión cambio radicalmente y el tenía una sonrisa arrogante.
Es el.
-Hola Joaquín-me hablo.
-¿Que quieres?-pregunte parandome de golpe.
-Uh. Que humor niñito.
- No estoy para juegos, Andrés. ¿Qué quieres?
El comenzó a reírse, antes esa sonrisa me hubiera derretido pero ahora no me causa más que sólo asco.
- ¿Que te paso mi amor? ¿Acaso no me extrañaste?
No respondí.
-Ou, ¿ni un poquito?-negué-Pues fíjate que yo tampoco. Estaba muy ocupado haciendo...
- No me interesa lo que me vallas a decir-dije dispuesto a irme cuando me tomo del brazo.
-¿Ya tienes novio?
- Eso a ti que te importa. ¡Y sueltame!
Me soltó de golpe haciendo que cayera al suelo. La gente ya comenzaba a observar la escena que se estaba creando.
Estaba casi al borde de llorar.
-Solo quería que, ya sabes volvieramos pero en una relación abierta, ¿no te gustaría? Estar con Valeria y..
Esto era asqueroso y repugnante tenía unas ganas de vomitar terribles.
-Callate cerdo!-dije parandome.
-A ver, ven a ver si puedes callarme, cobarde!
-Nunca me rebajare a tu nivel gran imbécil.
El río y me pego a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Tú Sonrisa - Emiliaco.
FanficJoaquín, Joaquín Bondoni. Era un chico Guapo, Dulce, Tierno, Ameble e Inteligente. Tenía un novio "Perfecto" al que amaba de hecho todos lo envidiaban, por que a pesar de todo siempre sonreía muchos decuan que tenia una vida perfecta. Hasta que desc...