HyunJin observaba a su amigo con preocupación, su cuerpo temblaba mientras se abrazaba a sí mismo, sus mejillas estaban rojas al igual que casi todo su rostro, tocó suavemente su frente sintiendo como la temperatura de su cuerpo claramente no era la normal.
— Lix, si no te sientes bien deberías tomarte el día libre— suspiro mientras observaba como el menor apenas había prestado atención a sus palabras, negó para sí mismo parándose mientras levantaba el frágil cuerpo de Felix de aquella banca— ¡Jefe, iré a dejar a Felix a su casa!
Grito mientras aquel hombre solo asentía.
El camino no era largo en automóvil así que no le tomo demasiado tiempo llegar, el de pecas se alarmó en cuanto estaban cerca de su apartamento. ¿Qué pasaba si Minho estaba ahí y HyunJin lo veía?
Peor aún, este siempre se le abalanzaba apenas ponía un pie dentro, realmente era difícil de controlar y también de decirle un "no", aún no entendía exactamente el porqué, pero no le podía negar algo. Hwang abrió la puerta del apartamento, Lee se apoyo en la pared para mantenerse de pie, su cabeza daba vueltas y se sentía débil.
Entro a su apartamento observando que Minho no estaba, suspiro agradecido. Está vez, realmente no tenía fuerzas para siquiera oponersele en caso de que deseara salir con alguno de sus momentos pervertidos. Pero tampoco es que estuviera en una situación favorable para hacerlo.
— Deberías volver— la voz de Felix era suave— descansaré, así que vuelve a tu trabajo.
— ¿Seguro estarás bien?— el contrario asintió, HyunJin mordió sus labios mientras se sentía nervioso— bien, pero llámame si te sientes mal— Felix sonrió.
Cuando la puerta se cerró, dejó caer su cuerpo contra el colchón, sus ojos se cerraron suavemente mientras comenzaba a caer en los brazos de Morfeo al mismo tiempo que unas suaves caricias sobre su cabello aparecieron.
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL GHOST
Fanfiction彡Donde Felix se entera de que su primer amor se casará, y Minho aparece de la nada seduciendo lo cada noche. ©No copias ni adaptaciones sin permiso.