Tiró todos sus planes a la basura. Tomo el rostro del menor entre sus manos para limpiar sus lágrimas, seguidamente juntaron sus labios, aquel beso suave, dulce, pero casi necesitado, lujurioso, comenzó a subir el ambiente de aquel lugar.
Pronto, ambos chicos se vieron sobre la cama, Felix sentía el sabor original de los labios de Minho, la calidez de su cuerpo. Lo que lo llevo a preguntarse si había sido siempre tan cálido.
Los toques de Minho eran suaves, la ropa de ambos voló por el lugar en algún momento, quizás en el instante en que Minho introdujo dos de sus dedos en el interior del menor quien gimió ante esto, sus labios se abrieron jadeando cuando el castaño tocaba aquellos puntos que provocaban electricidad en todo su cuerpo.
Mientras era embestido con los dedos de Lee, paso por su mente el hecho de que las cosas estaban siendo más suaves que de costumbre. Los movimientos de Minho eran delicados, como si no quisiera lastimarlo, no era salvaje ni nada por el estilo, observo como el chico colocaba en posición su miembro erecto contra su entrada.
Introduciendo poco a poco su miembro. Felix mordió su labio en cuando los movimientos comenzaron, observo el rostro de Minho, se estaba conteniendo.
— Está bien— susurró con su voz cortada— no te contengas.
Minho se sorprendió.
— Pero, no quiero lastimarte. ¿Acaso no se siente bien?
El pelinaranja negó. Moviendo levemente sus caderas.
— No me lastimas, Minho, por favor— suplicó. La vista espléndida del menor rogando por más fuerza, mientras sus mejillas estaban rojas, su pecho sudado así como también sus labios abultados dejando salir suaves jadeos, es algo que no pudo resistir.
Siguiendo las palabras del menor, sus embestidas aumentaron el nivel de fuerza provocando que Felix se aferrará a las sábanas, gemidos salían constantemente de su boca mientras sentía como el castaño tocaba con su pene alguna parte de su interior, aprentando, rozando, haciéndolo perder el control.
— Parece que, no lo disfrutas si no es salvaje— se burló en contrario mientras observaba cada una de las expresiones del menor. No lo iba a negar, estaba feliz.
— No es eso— murmuró— es porque se trata de tí— Minho sonrió complacido, eso únicamente lo había encendido aún más.
Bajo sus manos hasta el miembro de Felix, para después comenzar a masturbarlo. Haciendo que ambos se corrieran a un mismo tiempo.
Un fantasma sexual es aquel que ataca a las personas que están insatisfechas sexualmente.
Minho se dejó caer al lado del de pecas, con su respiración agitada, y una sonrisa en su rostro.
Y un espíritu vivo, es aquel que se deja llevar por fuertes emociones, tales como el amor.
Felix sonrió acariciando el cabello de Minho, este se acercó hasta el rostro del chico mientras depositaba un suave beso en la frente de este.
— Te amo, Felix.
((🌌))
— ¿Qué debería hacer cuando despierte?— Felix se pregunto a sí mismo mientras miraba el rostro de Minho durmiendo tranquilamente. Suspiro, acariciando sus cabellos con suavidad.
Sintió algo moverse entre sus piernas, rápidamente dió un salto en cuanto la cabeza de Minho apareció por entre el medio de sus piernas elevando la sábana.
— ¿Qué?— se sorprendió— creí que ya no aparecerías.
— Me gustó mucho las expresiones que me mostraste hoy, quiero ver más y más.
Minho es un fantasma sexual. Y parecer que hoy tampoco me dejará dormir.
FIN.
Les agradezco por todo el apoyo que le han dado tanto a la historia como a mí •́ ‿ ,•̀
Realmente, les agradezco por todo, espero que la historia haya sido de tu agrado así como también los vea en otros proyectos.
Tuve problemas con Wattpad para subir los capítulos, pero al final me dejó :')
También, iba a adaptar el extra del manga, pero, al hacer la narración no me gustó demasiado, porque no puedo expresar de una forma comprensible las acciones (es un trío, fantasma Minho+ Minho+ Felix). Así que si desean leer el manga (algunas cosas, bueno, muchas de ellas, son diferentes), el nombre es:
DO S Obake Ga Nekesete Kure Nai
Son siete capítulos, y sus protagonistas son Kousuke y YuuJi ( ꈍᴗꈍ)
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL GHOST
Fanfiction彡Donde Felix se entera de que su primer amor se casará, y Minho aparece de la nada seduciendo lo cada noche. ©No copias ni adaptaciones sin permiso.