Felix se encontraba recostado sobre el pequeño escritorio mientras miraba la pantalla de la computadora con tal aburrimiento sintiendo como HyunJin escribía con rapidez al lado provocando que el teclado dejara salir un sonido un tanto molesto para el menor.
El timbre que indicaba su almuerzo sonó, similar a una escuela, el de pecas a veces no podía evitar sentirse igual en ambos ambientes. Bajo su mirada hasta el medio de sus piernas, se sorprendió al notar a Minho mirándolo desde bajo del escritorio con aquella mirada perversa que amenazaba su integridad.
— ¡Ah!— grito saltando en su silla, provocando que las rueditas que está tenían se impulsarán hacia atrás. HyunJin rápidamente lo miro mientras recogía su abrigo.
— ¿Pasa algo?— pregunto con preocupación, el pelinegro se disponía a acercarse al australiano pero este negó rápidamente con sus manos mientras se acercaba nuevamente hasta el escritorio, su rostro comenzaba a tornarse rojo.
— Estoy bien— tartamudeo mientras sentía como Minho se colocaba tras él, comenzando a acariciar sus pezones por encima de la tela pero como se sintiera como si traspasara la misma—. Me quedaré aquí, me duele la cabeza.
Jadeo apoyándose en el escritorio mientras cubría su rostro para disimular sus reacciones ante los toques de Minho.
HyunJin asintió yéndose rápidamente mientras sentía su estómago rugir, todos los empleados comenzaron a abandonar aquel lugar, Felix sintió como los dedos de Minho se introducían en su interior. Jadeo ahogando un gemido mientras tapaba su boca.
— Juguemos un poco.
Hello~❤️
les tengo un trato, haré un maratón (que iniciaría a publicar desde hoy, osea otra actualización después de esta) si adivinan el nombre del Idol (?Juguemos ahorcado xd
_ o_ _ _ i _ _ _
Suerte
👁️👄👁️
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL GHOST
Fanfiction彡Donde Felix se entera de que su primer amor se casará, y Minho aparece de la nada seduciendo lo cada noche. ©No copias ni adaptaciones sin permiso.