CAPÍTULO 7: ¿Todo Es Un Plan?

16 4 3
                                    

Matthew luego de hablar con Cooper no esperó ni diez minutos para buscar información en internet...
Wikaipid:
NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO •AMS•
Hace unos minutos la Asociación Mundial de la Salud ha informado sobre una muy posible cura para el Kaviz-17, ya la han probado en humanos y ha dado buenos indicios... Han también dicho que si esta vacuna es totalmente efectiva para distribuirla en todo el mundo, sería a partir del 7 de agosto del presente año. Comenzarán por los países más afectados por el virus y luego irán distribuyendo por los demás. Indican que la vacuna sería especialmente para la gente de 3ra edad (desde 70 en adelante).

Para más información entre a: http/:www.AMS.gab.com

Matthew no quedando conforme con lo
leído siguió investigando, pero seguía encontrando lo mismo... Hasta que después de horas buscando en páginas, decidió entrar a una página clandestina... Y cuando lo hizo vió cosas muy perturbadoras pero trató de no mirar y sin más buscó sobre el virus:
Enlaces:
-Virus-Kaviz17: LA VERDAD
-¿Quieres saber lo oculto sobre el virus? ¡Entra aquí!
-Gobierno nos oculta información del virus
-Kaviz-17 todo una FARSA
-¿Todo fue creado? KAVIZ-17

Matthew entró a cualquiera de esos enlaces y empezó a leer...
A medida que iba leyendo no podía creerlo... Todo lo que el pensaba hace un tiempo ¡era cierto! Sin pensarlo sacó captura y se lo envío a Cooper:
Chat: Cooper
Matthew: *Foto* ¿¡Viste Coop!? Todo era cierto, el gobierno nos ocultaba esto, ¡¡¡LA VACUNA SIEMPRE ESTUVO!!! El gobierno CREÓ el VIRUS, hay que publicarlo si o si. ¡Difundelo!

Cooper: Wow... ¿Cómo supiste eso?

Matthew: ¿No ves? Me metí a esas páginas clandestinas, la VixWeb

Cooper: Pero Matt, ¡Es muy peligroso! Esas páginas a veces traen rastreo, la mayoría de hecho, por si compras o ves cosas ilegales, la policía maneja todo tipo de interacción en esa página y si ven que alguien buscó eso, te rastrearán y eso te puede traer problemas demasiado graves Matthew... Yo que tú me salgo, borro todo y hago como que nada pasó. Imagínate que tú mamá se enterara que andas metiéndote en esas cosas, ¡que irá a pensar! Mejor no te metas en eso y solo quédate con tu pensamiento, total no podemos hacer nada, fuera verdad o no.

Matthew: ¡Ay si! Ya hasta pareces mi mamá cuando me reta (Burlón)

Cooper: Bueno... Yo solo te advierto, después no me digas nada cuando la FVI y la CYA estén fuera de tu casa. Porque esto es internacional también Matthew.

Matthew: Genial, seré famoso entonces jajajaja

Cooper: Solo te digo: ¡¡¡TEN CUIDADO!!! ¡Piensa antes de actuar!.

Matthew: Está bien Coop. Gracias por preocuparte, oye ya debo irme, adiós, cuídate.

Cooper: Ok, gracias Matt, igual tú, especialmente tú, adiós.

(Matthew se tira en la cama y apaga el celular.)

Lo que Matthew no sabía y no CREÍA es que esto realmente le traería serios, pero serios problemas si seguía metido en esa página web...











VIRUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora