Luego de 1 semana del primer anuncio del nuevo virus, Matthew estaba mas tranquilo, se dió cuenta que es verdad lo que le dijo Cooper, está muy lejos en Europa y hasta el momento se conoce que el virus esta en solo Holanda, asi que no hay de qué preocuparse.
AL DÍA SIGUIENTE
Matthew y Cooper se juntaron para estudiar, ya que van en el mismo año. A Matthew le encanta Matemáticas, Química, y Física, a Cooper le gusta Lenguaje, Biología e Historia y Geografía. En eso que estudiaban los llamaron para cenar asi que fueron, como siempre se sentaron en la mesa frente a la TV, mientras que comían y comentaban su día, las Noticias anunciaron nuevo informe del virus.
NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO: Muy buenas noches, les informamos que tenemos nuevos datos sobre el reciente virus.
Les informamos que el virus ha salido de Holanda, llegó a Alemania, Suiza, Bélgica y a las fronteras de Francia, ya van 8700 contagiados, 6035 fallecidos y 4000 pacientes en estado crítico... en tan solo 1 semana ya aumentaron los casos de forma instantánea, esto no es para asustarlos pero les pedimos precaución por cualquier cosa.
También les informamos las formas de contagio, pues si la persona infectada se encuentra cerca de alguien sano, y el enfermo toca, estornuda, toce y/o toca algo que la persona sana tocó después, es muy posible que se contagie, un 99,9% para ser exactos.
Bien les estaremos manteniendo al tanto de los casos y respecto al virus.
Matthew: (Miró a Cooper con cara de preocupación)
Cooper: No te preocupes, todo estará bien amigo (lo miró)
Luego de cenar, Cooper y Matthew se quedaron en la habitación y se pusieron a conversar...
Matthew: Cooper yo creo que esto no es un simple virus, esto es algo mucho mas grande...
Cooper: Hay que esperar hasta el próximo informe, tranquilo que por lo menos sigue en Europa.
Matthew: Si pero en cualquier momento puede llegar a Norte América... Hay que hacer algo Cooper.
Cooper: ¿De qué hablas?
Matthew: ¡BUSCAR LA CURA!
Cooper: ¡¿QUÉ?! ¿Acaso crees que somos especialistas o qué?
Matthew: No pero verás que los médicos no encontrarán la cura antes de tiempo.
Cooper: Solo hay que esperar además que esto aún no es Pandemia.
Matthew: Pero SI es grave Cooper.
Cooper: O sea si pero no como para que nosotros, UNOS SIMPLES MUCHACHOS nos pongamos a buscar curas de enfermedades mortales jajaja
Matthew: Como tu digas Cooper... (se quedó pensando)
ESTÁS LEYENDO
VIRUS
Mistério / SuspenseUn virus brota en el mundo llamado: Kaviz-17 es un virus mortal que intimida a toda la raza humana. Tendrán que encontrar la cura para detener la pandemia... O si no los seres humanos podrían desaparecer. Matthew es un niño de 15 años, superdotado...