Matthew estaba con su mejor amigo (Cooper) jugando play, hasta que los llamaron para almorzar.
- Matthew: Luego seguimos jugando, verás que esta partida te la ganaré jajaja
-Cooper: Si si, ya veremos amigo jajaja, bueno vamos que ¡muero de hambre!
- Matthew: Bien, vamos que ¡yo igual!
Llegaron y se sentaron en la mesa, mientras comían comenzaron a escuchar la televisión...
NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO: Brota un nuevo virus, se determina que es mortal, en pocas horas han infectado 355 personas en Holanda, están sumamente graves, y ya han muerto 205 personas. Este virus se está expandiendo muy rápido en el dicho país, esperemos que esto no llegue a mayores, manténganse alerta. Aún no sabemos de donde provino o como es la forma de contagio pero en dentro de poco les estaremos informando.
Matthew: Cooper, ¿oíste?
Cooper: Claro que sí, estoy al lado tuyo pues
Matthew: Me asusta un poco, investigaré sobre ese virus...
Cooper: Te ayudo.
Madre (Matthew): Niños coman que se les va a enfriar, después conversan más.
Matthew: Si mamá.
RATO DESPUÉS...
Matthew y Cooper estaban en la habitación conversando de lo oído en la televisión...
Matthew: ¿Qué pasaría si esto se hace grave y nos morimos todos?...
Cooper: Ay Matthew, acaban de anunciarlo, no está muy grave aún, ni siquiera sabemos si lo es o no, quizás la gente de allá portan defensas débiles y por eso se contagian de forma tan rápida, ¿no crees?
Matthew: Tienes razón, no debo alarmarme todavía, si ni siquiera ha llegado a Norte América.
Cooper: ¿Seguimos jugando?
Matthew: ¿Para que pierdas? Okey jajaja
Cooper: Si si... Ya verás.
Matthew y Cooper se quedaron la tarde jugando, se olvidaron del tema del virus e hicieron como que nada había pasado. Pero no sabían que lo peor estaba por venir...
ESTÁS LEYENDO
VIRUS
Misterio / SuspensoUn virus brota en el mundo llamado: Kaviz-17 es un virus mortal que intimida a toda la raza humana. Tendrán que encontrar la cura para detener la pandemia... O si no los seres humanos podrían desaparecer. Matthew es un niño de 15 años, superdotado...