Al día siguiente Matthew despierta pensando en aquella carta... Y luego se le viene a la mente Julianna, ya que no sabe como le dirá la verdad al verla.
En el colegio, 8:03A.M.
Julianna: ¡Maaatt! ¿cómo estás? - va medio corriendo donde Matthew emocionada - Te he extrañado estos días, ¿por qué no habías venido? - le pregunta preocupada e intrigada.
Matthew al verla se pone nervioso pero le responde:
Matthew: Bien y falté pero no por nada grave, lo que pasa es que me había dado un resfriado pero ya me encuentro bien, no te preocupes - se aleja.
Julianna al ver su actitud rara nuevamente no duda en ir por él y preguntarle qué es lo que sucede pero justo llega el profesor y le interrumpe.
Profesor: Bien chicos, vayan a sus asientos por favor, no es horario para platicar, esperen para el receso.
Julianna decide irse a su asiento.
RECESO, 9:30A.M.
Julianna apenas escucha la campana se para de su asiento inmediatamente y se va donde Matthew.
Julianna: Matthew, quiero hablar contigo, ¿puedes?
Matthew sintiéndose obligado, asiente:
Matthew: Claro, dime, ¿sucede algo? - le dice tratando de no hacerse notar nervioso.
Julianna: Quiero saber por qué últimamente te has comportado de forma tan esquiva y extraña conmigo... ¿te he molestado en algo, ya no quieres que seamos amigos o qué?
Matthew sabiendo que no es el momento para contar semejante verdad decide mentir.
Matthew: No, nada de eso, lo que sucede es que he estado muy enfocado en los estudios y he quedado más con Cooper para estudiar y pasar tiempo entre amigos, tú me entiendes, pero no porque ya no me caigas bien o haya algún drama, de eso puedes olvidarte, tranquila.
Julianna: Oh, entiendo, que soy tonta jajaja me pasé muchas películas creyendo que ya no te agradaba... - tocan la campana - En fin, vamos a clase - le sonríe.
Matthew aún sintiéndose algo triste e incómodo decide contarle a la salida, aunque no sabe si se sentirá capaz.
Cuando la última jornada de clases estaba por finalizar Matthew le escribe una nota a Julianna: Te espero a la salida, (atrás del kiosko) tengo que decirte algo muy importante.... Nos vemos. Atte: Matthew.
Julianna al leer la nota se le aceleró el corazón y se sonrojó, guardó la nota y salió a encontrarse con Matthew.
Matthew nervioso la espera en donde acordó y aún no sabe como le dirá. En lo que llega Julianna y le dice:
Julianna: Matt... Yo igual tengo algo importante que decirte y es que ya lo sé todo, no tienes porqué preparar un discurso para soltar lo que sientes, solo hazlo o yo lo haré.
Matthew perplejo no tenía idea de que Julianna no hablaba sobre que sabía la verdad... si no que se le estaba cumpliendo su mayor deseo con ella y es que ya no se iba a poder realizar por más que quisiera...
En eso que Matt se queda esos segundos sin hablar, Julianna le dice - te demoraste mucho, yo lo haré - y lo besa sin pensarlo dos veces.
Matthew no puede creer lo que está sucediendo, esos labios rosados, hidratados y suaves lo estaban besando... La chica con la que por meses alucinó se le acercó pero justo cuando ya no se iba a poder.
Matthew sin querer hacerlo la aleja - Pero Julianna ¿¡qué haces!? - Le dice simulando estar molesto cuando por dentro le duele.
Julianna: Pero Matt yo...
Matthew: ¡"Pero Matt" ni que nada Julianna! ¿Cómo me besas sin avisar, y frente a todos? ¿Sabes qué?, me voy, adiós - se aleja y se pone a llorar sin que nadie se dé cuenta.
ESTÁS LEYENDO
VIRUS
Mistério / SuspenseUn virus brota en el mundo llamado: Kaviz-17 es un virus mortal que intimida a toda la raza humana. Tendrán que encontrar la cura para detener la pandemia... O si no los seres humanos podrían desaparecer. Matthew es un niño de 15 años, superdotado...