Matthew empezó a investigar sobre Julianna, de todos modos en su familia no hay nadie de apellido "Hanson" (que él sepa), entonces aún no quiere sacar conclusiones muy a fondo sobre su pensamiento.
Matthew: Hola Julianna, ¿cómo estás?
Julianna: Súper bien, gracias Matt, ¿y tú?
Matthew: Bien, gracias también. Oye, sabes que te quería invitar a mi casa, y si te apetece que te quedes a cenar. Mi madre te quiere conocer ya que la vez pasada que fui a tu casa te encontró bien simpática al hablarle de ti y tu familia, ¿qué dices?
Julianna: Me parece bien, llamaré a mi madre para preguntarle al respecto a ver si me deja ir, te aviso - le sonríe, y se va con su grupo de amigas.
Matthew va donde Cooper
Matthew: Hey Coop, ¿qué tal estás?
Cooper: Bien, gracias bro. ¿Y qué tanto hablabas con Julianna? ¿Andan? Tú no me engañas - Lo molesta riéndose.
Matthew: ¡No! Ojalá, pero no... Tan solo la invité a cenar a mi casa y quedó en avisarme.
Cooper: Ay Matt, no me digas que sigues con tus absurdos pensamientos de que es tu familiar, o aún peor: ¡QUE ES TU HERMANA! Eso es imposible, ya olvídalo y piensa que hoy la besarás para luego pedirle ser tu novia, mira que se ven muy bien juntos jeje - le da un empujón amistoso.
Matthew: Me diría que no.
Cooper: Que pesimista que eres, bueno ya vámonos a almorzar.
Más tarde a la salida
Matthew: Hey Juli, ¿qué te dijo tu madre? ¿te dejó venir?
Julianna: Desde cuándo que me llamas "Juli" jajaja, y sí me dejó ir.
Matthew: Jajaja desde ahora - se ríe nervioso - Y me alegro que te haya dejado, entonces vamos.
Casa de Matthew 5:24PM
Matthew: Hola mamá, llegué.
Mamá de Matthew: Ok hijo - le dice desde la cocina.
Matthew: Má, llegué con Julianna, recuerda que te pregunté si la podíamos invitar.
Mamá de Matthew: Claro hijo, lo recuerdo bien y por eso preparé de bocadillo unos ricos emparedados de lechuga y tomate para ustedes - va donde ellos y les sonríe - ¡Wow! Mi hijo me comentó que eras bonita pero no que eras muy bonita eh jajaja - les deja la bandeja con los sándwich.
Matthew: ¡MAMÁ! - se sonroja - que vergüenza, lo siento. - le dice a Julianna.
Julianna: Jajaja, no hay problema, gracias por decir que soy bonita - le sonríe.
Mientras comían, Matthew decide preguntarle sobre ella, ya que bueno tampoco la conocía del todo y le daba curiosidad...
Matthew: Y... Cuéntame de ti, ¿eres Estadounidense?
Julianna: No, de hecho soy Europea, nací en Holanda pero a los 6 años me vine a Los Estados Unidos. ¿y tú?
Matthew: Yo soy Norteaméricano, nací aquí en California.
Julianna: Ah que bien, ¿y tienes antepasados de otros países?
Matthew: Sí, de hecho tengo familia Europea: Sueca, Holandesa e Italiana.
Julianna, Que coincidencia por lo de Holanda jajaja, tenemos algo en común.
Matthew: Sí jajaja, y sabes Holandés?
Julianna: Poco, pero algo sé jajaja
Matthew: A ver, dime algo
Julianna: Mmm ya sé: Je bent schattig en erg aardig.
Matthew: Oh, ¿qué dijiste?
Julianna: Ehh, dije: "que eres lindo y muy simpático" - se sonroja un poco.
Matthew: ¡Wow! jajaja gracias por eso, y tú igual eres linda, y bastante también al sonrojarte, e igualmente eres muy simpática... - se ríe algo nervioso y le sonríe.
Julianna: Espera, ¿¿me sonrojé?? Ay noo jajaja, que vergüenza...
Matthew: Sí pero no te preocupes, te ves bien jajaja.
Julianna: Mmm bueno jaja, gracias. Y cambiando de tema, ¿qué más me cuentas tú?
Matthew: Pues... Llegué a esta casa desde que mi padre se fué, vivimos en New York unos 3 años pero un día él se fué ¿por qué? no sé la verdad... con mi madre nunca hablamos del tema porque al parecer le molesta o le da pena, asi que... Luego de que se fué, mi madre me dijo que volveríamos a California y compró esta casa, desde ese entonces ya han pasado 7 años, yo tenía 8 al llegar aquí.
Julianna: Wow... No sé qué decirte, es que mi padre también se fué, pero él nos dejó cuando yo tenía 10, así que fue hace 5 años. Aún lo recuerdo y extraño, de hecho creo que todavía no supero su ida pero le fue infiel a mi madre y eso hace que lo deteste también y no quiera verlo...
Matthew: Obvio que no lo superas, es tu padre y siempre lo será, pero debes pensar que fue culpa suya, él no pensó lo que hizo, el echó a perder su familia...
Julianna: Tienes razón - le dice sollozando - Ay lo siento, es que siempre que hablo de él me debilito...
Matthew: No te preocupes, sé que se siente no estar con un padre... Así que te entiendo a la perfección - la abraza sin pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
VIRUS
Misterio / SuspensoUn virus brota en el mundo llamado: Kaviz-17 es un virus mortal que intimida a toda la raza humana. Tendrán que encontrar la cura para detener la pandemia... O si no los seres humanos podrían desaparecer. Matthew es un niño de 15 años, superdotado...